Fate Tiger Colosseum ya está disponible en Japón.

Pues eso, como sé que por aquí hay bastantes seguidores de Fate/Stay Night, entre los que me incluyo, avisar que ya está en Japolandia Fate Tiger Colosseum, el videojuego de lucha cell-shading de la serie que ha desarrollado Capcom.

Ya sabéis, luchas de hasta 4 jugadores con gráficos cell-shading y Super Deformed, en sdecir, muñecos cabezones. De primeras se ve bastante colorido y pinta bastante divertido, a ver que han echo con la jugabilidad, y sobre todocon los movimientos de algunos personajes como Saber o mi favorito, Archer [inlove]

Por ahora comentar que la carátula mola.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Web Oficial: http://www.capcom.co.jp/fate_tiger/

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=kbG41HIjr00

En cuanto lo pruebe comento impresiones :)
pues tiene una pintorra divertida a tope!
que bien sienta que llegue algun jueguecillo con buena pinta por sorpresa sin que sea ningun juego de los "grandes" ni super anunciado.
Eso es lo que echo un poco en falta en la psp
Voy a probarlo a ver.
un saludo!
la Estetica da pensar que sera divertido pero haber si lo cumple XD

lo malo que al estar en jap y no seguir el Argumento poco se puede hacer pero si entretiene lo tendre k probar XD
siiii wiiiiii, a usar a "EX-CALIBEEEEEEEER!!!" (modo saber off xD)
Esas imagenes están retocadas yo creo, los GFX no están tan definidos

En todo caso es el mejor en su género, tiene unos graficos geniales, muy buena jugabilidad, escenarios bien construidos y amplios

La parte negativa la historia, muy cansina en una especie de comic y que nunca he visto la serie (ahora estoy acabando bleach xD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Habrá que probarlo, pero no me hace ninguna gracia el estilo que le han dado, hubiese preferido un juego asi tipo bleach de lucha, quizás hubiese estao mejor.

un saludo
zulykat escribió:Habrá que probarlo, pero no me hace ninguna gracia el estilo que le han dado, hubiese preferido un juego asi tipo bleach de lucha, quizás hubiese estao mejor.

un saludo
De hecho tiene un modo de lucha exactamenete igual que bleach

Con L (creo) cambias del modo "exploracion" para moverte por la pantalla a modo lucha 1vs1 clásica, la vista se pone horizontal y es exactamente igual que los demás juegos

Para mi es mucho más ameno que bleach, aunque tecnicamente bleach 3 y 4 le da un buen repaso
gelon escribió:De hecho tiene un modo de lucha exactamenete igual que bleach

Con L (creo) cambias del modo "exploracion" para moverte por la pantalla a modo lucha 1vs1 clásica, la vista se pone horizontal y es exactamente igual que los demás juegos

Para mi es mucho más ameno que bleach, aunque tecnicamente bleach 3 y 4 le da un buen repaso

Más que nada me referia al modo cabezones y eso, que le hubiesen dado un aspecto más serio al juego. Pero bueno, todo es cosa de gustos, quizas cuando lo pruebe me acabe pareciendo un juegazo xd.
yo lo jugue y me han matado muy facil...

no entiendo nada..
[mamaaaaa]
Lo acabo de probar y solo puedo decir que como gran fan de Fate Stay Night que soy el juego me ha parecido bastante truñesco xD. Técnicamente da grima y el sistema de combate me parece soso y sin muchas posibilidades. Lo único que le veo positivo es la gran cantidad de personajes ocultos que hay.

En fin, habrá que seguir tirando del Fatal Fake para jugar a algo serio de lucha de Fate Stay Night xD.
Bueno, he estado un ratillo jugando, y al principio el juego estaba entretenidillo, no se, me hacia gracia, pero poco mas tarde me di cuenta de que me aburria seriamente xD, he notado una gran escased de ataques, y las cabezas de los muñecos quitan bastante visibilidad.

Aunque me he estado riendo un poco la verdad, sobre todo viendo a saber dando ostias con la espada XD.

PD: Me parece que el juego esta basado en Fate Hollow ataraxia de pc. (mas que nada lo digo por la intro)

un saludo
Ami tambien me han petado rapido la primera vez, la segunda he ganado pero nose como se hacen super ataques si es que se puede.
Creo que debe ser entretenido para jugar 4 players, lo provare :P

PD: Vale con el R+Triangulo haces un especial y con R+Cuadrado haces el mas bestia pero tienes que haber cogido la pelotita amarilla esa.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo ayer vi la serie, y me gusto mucho (Aunque no me guste que haya detalles de la trama sin explicar...) y lo probare, aunque yo tambien hubiera preferido que hubieran hecho un juego serio. (Emi y Har tienen los mismos mofletes XD).

Me he hecho con el Fate Fake, y me parece increible que los fans hayan hecho un juego asi...vi capturas y pinta bien, ahora lo jugare.
Parece que tiene mogollon de personajes: Saber con ropa normal, con armadura, Rin con gafas, Sakura con sarten, Sakura con arco, etc, XD, menuda locura de juego...

¿Solo se puede atacar con cuadrado pulsandolo 3 veces?

Por cierto, os recomiendo sin duda este juego:

http://blogs.vandal.net/77698/vm/1283912122007

Lo probe ayer, y me sorprendio.

¡Taluee!
¡Todos a jugar a este juego Graurrrrgggg XD!

Al principio no me molo, pero me puse a jugar a dobles con un colega y me encanto, y ahora lo tenemos 4 y jugamos a veces jaja, es un descojone, y ademas tiene muchisimos personajes, basados en todos los arcos de los juegos.

Las historias anque estan en Japo te enteras mas o menos, y las musicas son cojonudas.

En serio, si os gusto el Anime, dadle una oportunidad, a mi al principio no me gusto, pero ahora que lo domino me encanta. [qmparto]
14 respuestas