› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
capitanquartz escribió:La veré cuando termine de emitirse... aunque el listón ya está muy alto, eh?
Shinozaki escribió:¿Que fansub me recomendáis seguir?
La saga Fate siempre me ha fascinado. Nunca he llegado realmente a entender el argumento, pero el anime anterior y la película me gustaron.
256k escribió:Shinozaki escribió:¿Que fansub me recomendáis seguir?
La saga Fate siempre me ha fascinado. Nunca he llegado realmente a entender el argumento, pero el anime anterior y la película me gustaron.
Si ya has visto el anime anterior entero asi como la peli, puedes leerte lo que llevan del manga en http://submanga.com/Fate_stay_night/completa , que te ayudara a comprender aun mas la trama.
Erurosu escribió:256k escribió:Shinozaki escribió:¿Que fansub me recomendáis seguir?
Si ya has visto el anime anterior entero asi como la peli, puedes leerte lo que llevan del manga en http://submanga.com/Fate_stay_night/completa , que te ayudara a comprender aun mas la trama.
Para entender la historia lo que hay que hacer es leerse la visual novel, que en inglés y con el audio de la version PS2 es todo un lujo.
A mi de momento con diferencia es el anime que más me esta gustando del año.
capitanquartz escribió:También creo que depende un poco del género y del año. Por ejemplo, no podemos comparar por la animación una serie de humor y una serie de acción, porque esta última está claro que dará mayor importancia a la animación. Y tampoco podemos comparar 2 series de años diferentes, porque sería injusto. Por ejemplo, Ghost in the Shell hizo un trabajo fantástico y muy pionero con la animación, pero está claro que no puede competir con muchas de las actuales porque tiene más de una década a sus espaldas. Nichijou por ejemplo, la cual es una comedia, es una las series que más me han gustado de la pasada temporada, y aunque no tiene una animación comparable, para mí tiene un dibujo y un estilo muy acertado y original.
capitanquartz escribió:También creo que depende un poco del género y del año. Por ejemplo, no podemos comparar por la animación una serie de humor y una serie de acción, porque esta última está claro que dará mayor importancia a la animación. Y tampoco podemos comparar 2 series de años diferentes, porque sería injusto. Por ejemplo, Ghost in the Shell hizo un trabajo fantástico y muy pionero con la animación, pero está claro que no puede competir con muchas de las actuales porque tiene más de una década a sus espaldas. Nichijou por ejemplo, la cual es una comedia, es una las series que más me han gustado de la pasada temporada, y aunque no tiene una animación comparable, para mí tiene un dibujo y un estilo muy acertado y original.
Dragonfan escribió:capitanquartz escribió:También creo que depende un poco del género y del año. Por ejemplo, no podemos comparar por la animación una serie de humor y una serie de acción, porque esta última está claro que dará mayor importancia a la animación. Y tampoco podemos comparar 2 series de años diferentes, porque sería injusto. Por ejemplo, Ghost in the Shell hizo un trabajo fantástico y muy pionero con la animación, pero está claro que no puede competir con muchas de las actuales porque tiene más de una década a sus espaldas. Nichijou por ejemplo, la cual es una comedia, es una las series que más me han gustado de la pasada temporada, y aunque no tiene una animación comparable, para mí tiene un dibujo y un estilo muy acertado y original.
Nichijou visualmente es cojonuda. La estoy viendo ahora y la calidad del dibujo y de la animación son excelentes. No hace alardes, pues no hay excesivo movimiento, pero cuando lo hay se lucen pero bien. Además, los fondos estan cuidadísimos.
sL1pKn07 escribió:hasta que la caguen con los BDs como con KnK....
Shinozaki escribió:Una pregunta, alguien me puede aclarar la trama de Fate/zero? Representa que es otra línea temporal, distinta a la de Fate stay night?
Si hay algo que me provoca esta serie, es que nunca entiendo nada.
capitanquartz escribió:¿Entonces no es necesario haber visto otra serie/juego antes, no? Igualmente me esperaré xD
Erurosu escribió:capitanquartz escribió:¿Entonces no es necesario haber visto otra serie/juego antes, no? Igualmente me esperaré xD
Como poco es recomendable. Si puedes juega al juego, pero si no tienes tanto tiempo (las tres rutas creo que yo tarde unas 60 horas en leerlas, que disfrute una a una) puedes ver el anime anterior, que estaría mejor que no saber nada sobre Fate y ponerte a ver Zero.
A mi personalmente el anime de Fate/Stay Night no me gusto demasiado, esta bien como homenaje al juego pero la mezcla que hacen de las tres rutas tiene un resultado un tanto extraño sobre todo la parte Heaven's Feel que intentan añadir... es la ruta más épica de la novela y en el anime es la más cutre.
Nanashi escribió:Brutal, despues de ver el capitulo 5, rompe esquemas en cuanto a animación y calidad grafica, IM-PRE-SIO-NAN-TE. Parece una puta peli de animación de cine partida en capitulos con openings y endings!
Además la historia esta mejor hilvanada que en anteriores series de Fate, una gozada de las que solo salen 1 cada X tiempo.
Los que no le habeis dado una oportunidad todavía, de cabeza!
Dave338 escribió:Joer me estais poniendo los dientes largos con tanto elogio a esta serie..
Podríais orientarme un poco más sobre de donde viene?? es decir, me parece entender que hay otras series sobre la misma trama incluso juegos... obviando los juegos, que no voy a jugar... que tendría que ver antes o adicionalmente a esta serie???
salu2
Dave338 escribió:Vaya muchas gracias por la explicación erurosu es justo lo que necesitaba
La verdad es que me para bastante el no tener un anime de referencia bueno y por falta de tiempo no creo que me meta con la visual novel... Ya veremos que hago... Porque por si sola entonces no tiene ningun sentido??
Dave338 escribió:Es más por falta de tiempo que por otra cosa, jejeje si ya me cuesta seguir series sueltas de temporada corta, que se me están acumulando ya como 10 o 12, imagínate si tengo que ponerme a leer, jugar un juego... etc
Por cierto, estoy de acuerdo en que Macross Frontier en su día me dejó pasmao, creo que fué de lo primerito que vi en anime a 1080p, pero ha llovido bastante eh?? para mi el MAXIMO exponente de lo que he visto es Evangelion 2.22 en bluray, sublime se queda corto. En serie igual votaría, pero en conjunto porque es sobresaliente en todo, FMA:Brotherhood. Pero ojo que sobre gustos no hay nada escrito y quizás las que a mi más me gustan técnicamente para otro no serán tanto. También podría citar la que he visto recientemente bakemonogatari por su particular estilo, aunque en general es muy estática pero tiene 2 o 3 explosiones de acción no aptas para epilépticos, ejjeje y como no, aunque parezca fuera de contexto, Panty & Stocking.
salu2
Dave338 escribió:Yo que se, esta no la conozco, has dicho Macross Frontier a secas y eso lo vi yo a 1080p hace lo menos 2-3 años xD
Eriksharp escribió:Dave338 escribió:Yo que se, esta no la conozco, has dicho Macross Frontier a secas y eso lo vi yo a 1080p hace lo menos 2-3 años xD
Ya bueno, yo te he mencionado de primeras las 2 peliculas... que tu no las conozcas no significa que no existen.
Te dejo un clip de mi Canal, ponlo a 1080p:
http://www.youtube.com/watch?v=fkyTAZ3lzac&feature=plcp
Dave338 escribió:Eriksharp escribió:Dave338 escribió:Yo que se, esta no la conozco, has dicho Macross Frontier a secas y eso lo vi yo a 1080p hace lo menos 2-3 años xD
Ya bueno, yo te he mencionado de primeras las 2 peliculas... que tu no las conozcas no significa que no existen.
Te dejo un clip de mi Canal, ponlo a 1080p:
http://www.youtube.com/watch?v=fkyTAZ3lzac&feature=plcp
jajajaja ya lo se hombre, era en tono de coña...
por cierto, he echado un ojo a la wiki y estaba confundiendo frontier y Zero. La que vi hace unos años a 1080p fué Zero, los 5 OVAS, luego un poco más tarde y no recuerdo en que calidad, Macross Frontier (la de la chica que cantaba por la calle no?? me encantó la BSO), y veo que hay 2 películas posteriores??? OMFG!!! me voy a casa a conseguirlo, gracias Erik por ceirto, fansub?? habrá que ver la 1ª peli antes no imagino??)
Anistus escribió:Bueno comentar que me he empezado la novela, que está además traducida al español y quitan la censura.
Que digo yo... ya tiene que ser fuerte el tema para que tengas que aplicar un parche para quitarla xD A mi personalmente me está gustando, sobre todo porque es como leerse un libro cualquiera, a ver si se pone más interesante porque si son 60 horas... al menos tendré entretenimient o
Anistus escribió:Bueno comentar que me he empezado la novela, que está además traducida al español y quitan la censura.
Que digo yo... ya tiene que ser fuerte el tema para que tengas que aplicar un parche para quitarla xD A mi personalmente me está gustando, sobre todo porque es como leerse un libro cualquiera, a ver si se pone más interesante porque si son 60 horas... al menos tendré entretenimient o
Dave338 escribió:Me podrías decir donde la has conseguido si no es molestia??? por si me da el yuyu de probarla, ejjeje
Erurosu escribió:Si te refieres a la visual novel de Stay Night es cierto que hay una traducción al español, pero solo de la primera ruta. Y sobre la censura es solo para el tema del hentai, que además esta metido totalmente con calzador, salvo quizas en la tercera ruta que lo intentan meter algo de sentido.
Moraydron escribió:Entonces lo primero que salio de Fate es un videojuego?Bueno visual novel,que sera una historia +minijuegos imagino,que curioso,yo empece el anime(stay night) y bueno no esta mal.
Pero tan buena es la calidad de fate zero?Comparandola con Kara no Kyoukay como lo veis?Por que para mi,es de lo mejor de animacion,aunque llevo ya una temporada desconectado del anime(curro+gym+oleada de videojuegos=no time xD).
Enga un saludo.
Moraydron escribió:Entonces lo primero que salio de Fate es un videojuego?Bueno visual novel,que sera una historia +minijuegos imagino,que curioso,yo empece el anime(stay night) y bueno no esta mal.
.
Archer es shiro y sajura y rin son hermanas
256k escribió:Moraydron escribió:Entonces lo primero que salio de Fate es un videojuego?Bueno visual novel,que sera una historia +minijuegos imagino,que curioso,yo empece el anime(stay night) y bueno no esta mal.
Pero tan buena es la calidad de fate zero?Comparandola con Kara no Kyoukay como lo veis?Por que para mi,es de lo mejor de animacion,aunque llevo ya una temporada desconectado del anime(curro+gym+oleada de videojuegos=no time xD).
Enga un saludo.
A ver, hay que verselas en este orden
1º FATE/STAY NIGHT
2º FATE/UNLIMITED BLADE WORKS
3º FATE/ZERO
En calidad FATE/ZERO se come a cualquier pelicula de animacion dibujada que haya visto, con eso espero decirte todo