› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
dejame digerir un poco estos pasos q cuentas (aqui aun son las 9 AM) , mientra tanto a ver que te comentanSiendo más explicativo... meto el BioHazard, lanzo bios que forza F, reinicia, me detecta los 450gb, le doy el proceso de NDURE, pasa 1ra. fase OK, pasa 2da. fase OK, reinicia.. pantalla PANTALLA NEGRA y LED Naranja.. meto nuevamente el disco Biohazard, lanzo bios, reinicia, entra a Fase 3.. instalo, termina, reinicio, PANTALLA NEGRA, meto Biohazard, lanzo bios, Me aparece el softmod perfecto instalado, activo la unidad virtual.. y nuevamente PANTALLA NEGRA.
LOCK/UNLOCK YOUR HD:
After you boot to xboxhdm choose "3"(Boot linux with locking/unlocking utilities).
You will see this screen:
write "lockhd" or "unlockhd" and press enter to lock or unlock you hard drive. make sure you have eeprom.bin in linux>eeprom folder.
...Yo tengo un problema similar:
-Xbox XMBC con 60GB (funcionan de maravilla.. solo que quiero más capacidad para las pelis )
-compre un Disco duro IDE de 500GB, todo muy bien ya puse el exploit y funciona muy bien..
Mi duda es que quiero clonar el contenido que tengo del de 60 para pasarlo a 500Gb, lo conecte al equipo, pero lógicamente me dice dd bloqueado o dañado ya saben Win Xp....
lanzo bios,