FavIcon Google

Buenas

Pues resulta que no se por qué, hace un par de días el favicon de la página de google.es o google.com me aparece el favicon de Linkedin.

He mirado como restaurarlo borrando los archivos favicons y favicons journal pero nada, vuelve a cargar el de Linkedin.

Imagen

No me molesta para nada, pero no soporto verlo [enfado1]

¿Alguien que sepa como se puede restaurar?

P.D: Tengo mi cuenta sincronizada con 3 ordenadores y el iphone para los marcadores.
A mi en el de Facebook me aparece el de Gmail....lo he dado por perdido el asunto..... ;)

Nada.... ninguno de los 3 me ha funcionado. :-?

EDIT: He desinstalado el Chrome y vuelto a instalar y ahora carga el icono correcto, pero en cuanto sincronizo con mi cuenta para los marcadores vuelve a aparecer el de Linkein....
joanw escribió:EDIT: He desinstalado el Chrome y vuelto a instalar y ahora carga el icono correcto, pero en cuanto sincronizo con mi cuenta para los marcadores vuelve a aparecer el de Linkein....

Igual se soluciona borrando el historial ;) o si tienes la página en marcadores, borrándola
noentiendero escribió:
joanw escribió:EDIT: He desinstalado el Chrome y vuelto a instalar y ahora carga el icono correcto, pero en cuanto sincronizo con mi cuenta para los marcadores vuelve a aparecer el de Linkein....

Igual se soluciona borrando el historial ;) o si tienes la página en marcadores, borrándola

Que va, lo he hecho todo: Borrar historial, refrescando el Favicon,borrando los archivos favicon y lo único que ha funcionado es desinstalar el chrome, pero al volver a sincronizar vuelve a aparecer el favicon de Linkedin en google.

Creo que se ha sincronizado así en mi cuenta, pero lo raro es que google.com o google.es no lo tengo en marcadores.... :-?
5 respuestas