Favor [Cerrar] Aclarado ... CFW o Dongle USB ???

saludos EOLinaos, tengo una pequeña duda respecto a esto, poseo una Slim con Firm 3.41 en conjunto con un PS3Key, mi duda es, si al instalar un CFW es necesario seguir cortando la corriente de la PS3, al igual que la combinacion de botones Power+Eject cada vez que se inicie para que cargue el CFW ???, lo otro, al tener Firm 3.41 me interesa instalar el CFW de Hermes que trabaja en 3.41, existe la posibilidad mas adelante de volver al Firm 3.41 original luego de instalar el CFW de Hermes ... ???, me gustaria aclarar todo esto, ya que como no soy el unico que usa la PS3 las amistades aun no entienden como ejecutar el Jail del PS3Key

olvidaba otra cosa...al instalar el CFW, perderé los backups de mi HDD ???

toda ayuda será bien recibida, gracias por las molestias
Ola! Asique posees una PS3 con Versión 3.41 no? Bueno.. Yo te recomendaría que actualizases a CFW Hermes + HManager con Payload cu Bueno, En los CFW no hace falta hacer la combinación Power + Eject... Si no, encender la Consola + HManager + Juego = Viciada de la Ostia! jajajajaja A lo del tema, de Backups de HDD, no! Además, no tendrás que cambiar Eboot.Bin ni historias raras !
Un saludo ! Cualquiera duda, MP Un saludo compañero :)
Bueno, te cuento. Yo estaba hace muy poco tiempo en 3.41 con dongle. Instale el CFW 3.41 de Hermes y todo excelente. Ya no necesita la combinación power+eject. Tambien puedes volver cuando quieras al 3.41 original mediante el modo recovery. Lo de cambiar Eboots, si lo tendrás que hacer para jugar los últimos juegos, ya que donde necesitan firmware superior a 3.41, se deben modificar para que funcionen en esta versión. No perderás tus backups. Espero te sea de ayuda. Saludos
muchachos, gracias por sus respuestas, pero me asalta otra pequeña duda, cual es la ultima version que salio del Hermes CFW ??? ... saludos

EDITO: resultó ser mas facil de lo que pensaba, instalado desde Recovery, funcionando 100%, ninguna falla ... se agradecen los comentarios y ayudas
3 respuestas