Gracias por probarlo, me alegro que valla bien. Ya esta encontrado el error del otro forero, y era simplemente mal uso
al final mi codigo no estaba mal
Soibre que te pida guardar los cambios, en algun momento lo quitare, pero mientras tenga el emu en fase de pruebas y la gente lo use, necesito evitar toqueteos inecesarios
Hay varios juegos con errores, pero en general son glitches minimos, asi q los viendo a medida que puedo
En el caso del Big Bang Pro Wrestling si te interesa, el error es simple
El juego en la parte de seleccion de personaje, si te fijas, arriba del todo, tiene una parte que hace scroll, que dice seleccione personaje (en el emu de PSP, presiona START para ver la pantalla completa)
En una neogeo pocket, el estado del scroll, fondos, etc se comprueba cada
scanline, o sea,
152 veces por frame, asi que si una parte de la pantalla dejo de hacer scroll, se actualiza en el siguiente scanline
En mi emulador, lo compruebo cada final de cada frame, o sea
1 vez por frame, asi que si esa pequeña parte de la pantalla que esta al comienzo hace scroll, toda la pantalla queda en la misma situacion hasta el siguiente frame
Si tuviera que comprobar la situacion cada scanline, la pobre PSP con 300mhz se muere ahogada
por eso, no me queda mas opcion que elegir entre fidelidad y velocidad
Tendria q escribir un speedhack para solucionar el problema EDITO: Ya escribi el speedhack!