Favor especial 3DS XL (solo Sevilla)

Buenas, desconozco si puedo ponerlo aquí directamente, pero expongo mi situación. El Lunes con el día sin IVA me compré la 3DS XL en gris ya que era la única que le quedaba, y yo iba en busca de una azul, y ahora me comentan que hasta bien entrada la semana que viene no esperan nuevas unidades, por lo que el cambio no es posible ya que sobrepasa los 7 días de devolución, por lo que si hay algún alma caritativa (que viva en Sevilla) que piense comprar una 3DS XL en gris, podríamos hacer un intercambio comprando el la azul y yo dándole mi gris (que está completamente nueva, sin abrir), sería mi salvación.

Gracias, un saludo ;).
Esto lo has de poner en el foro de compraventa.

Un saludo
Zeyckler escribió:Buenas, desconozco si puedo ponerlo aquí directamente, pero expongo mi situación. El Lunes con el día sin IVA me compré la 3DS XL en gris ya que era la única que le quedaba, y yo iba en busca de una azul, y ahora me comentan que hasta bien entrada la semana que viene no esperan nuevas unidades, por lo que el cambio no es posible ya que sobrepasa los 7 días de devolución, por lo que si hay algún alma caritativa (que viva en Sevilla) que piense comprar una 3DS XL en gris, podríamos hacer un intercambio comprando el la azul y yo dándole mi gris (que está completamente nueva, sin abrir), sería mi salvación.

Gracias, un saludo ;).

abre un post a ver si alguien kiere cambiarla,pero lo dudo a no ser k pierdas algo de dinero
Y si compras otra en una tienda no especializada y devuelves la gris? Dudo que en el ticket ponga el color y demás. [poraki]
bieffe escribió:Y si compras otra en una tienda no especializada y devuelves la gris? Dudo que en el ticket ponga el color y demás. [poraki]

Uff, no me atrevo, no tengo ganas de que me pongan la cara colorada o algo. Hoy agotaré mi última oportunidad al llamar de nuevo a Media Markt, pero me da la sensación de que al final me quedo con la gris...
yo cuando fuy al mm de sevilla el lunes, me extrañó que quedasen sólo dos 3ds xl grises. Yo pille una y tu pillaste la otra. Tampoco la gris esta tan mal.
No... pero se me había antojado la azul y quise agotar toda posibilidad. Ya la he abierto y tal, así que nada. Muchas gracias de todas formas. Ahora a disfrutar de la 3DS :)

Un saludo
Estos mensajes efectivamente van a C/V y por favor, no usemos el foro como medio de difusión de "trucos" para realizar estafas.
7 respuestas