No te aconsejo usar ninguna guia, la gracia del Shenmue es la de pasartelo sin guia, sin saber donde tienes que ir pero encontrar el siguiente paso del juego mediante la informacion que vayas obteniendo, lo cual solo se puede experimentar una vez (ya que la segunda vez que uno juega a esto ya sabe donde ir y no es lo mismo)
Asi pues juega sin guia, que no es tan dificil, una vez te lo pases ya si eso puede cojer una guia para ver si te has dejado alguna escena secreta (que tiene montones), que total, no es un juego tan largo
si las guías de meristation y la otra ya la e visto la que busco desde hace mucho tiempo es una oficial con su ilustraciones Etc la de hobby consola o cualquier otra que en Internet no esta o no doy con ella y bueno si yo ya me pase el juego pero quiero tener la dichosa imposible guía y tanto como yo seguramente que también pero en fin si no aparece se agradece igualmente Un Saludo
Ahh...decias eso...
Guia oficial no hay, lo que hay es guias de shenmue que salieron en su dia junto a la Hobby Consolas y a la revista oficial dreamcast (esta ultima dentro de la revista). Pero si quieres guias dedicadas solo a Shenmue con todos los detalles te aconsejo las americanas en ingles (hay dos del Shenmue 1 y 1 del Shenmue 2), o incluso las japonesas...Yo las tengo todas y vale la pena
Las españolas no pasan de ser unas guias donde solo te cuentan como pasarte el juego. Las americanas tienen todos los detalles, incluso los perfiles de los personajes que habia en el disco de Shenmue Passport, los cuales ahora solo pueden leerse en esa guia.
En cuanto a donde encontrarlas. Las españolas puedes buscar en ebay o en todocoleccion, las amricanas en ebay o amazon, las japonesas en ebay o yahoo auctions (hay compre yo las mias)