HOla! os necesito, teneis que acerme un favor, qiero gastarle una broma a un amigo qe ya me la gasto, mañana (dia16)por la tarde TODOS los que podais/querais teneis que acerle un monton de perdidas al ************, todos a las 8 y media o las 9 por favor!! infladle a perdidas, yo estare delante, rebentemosle el movil, el sabado os contare coma ha ido...
HOla! os necesito, teneis que acerme un favor, qiero gastarle una broma a un amigo qe ya me la gasto, mañana (dia16)por la tarde TODOS los que podais/querais teneis que acerle un monton de perdidas al xxxxxxxxxxx, todos a las 8 y media o las 9 por favor!! infladle a perdidas, yo estare delante, rebentemosle el movil, el sabado os contare coma ha ido... smile_[uzi]
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Adris, buena foto, pero no se te olvide quitar el número de teléfono cuando algún moderador edite el primer mensaje, aunque sólo sea para ahorrar trabajo.
PD: Eso no se hace!!!, repite conmigo: "Eso CACA!!!"
Los Mods también tienen vida privada, hacen exámenes en Junio etc...(excepto Alejo que se pasa el dia comiendo mini-donuts). Es normal que esto esté un poco descontrolado
(Voz de chica de contestador automático) EOL le comunica que poner datos privados de terceras personas en páginas web, no está permitido, y que por ello va a recibir una buena patada en el trasero de uno de nuestros moderadores. Deje su último deseo antes de ser baneado permanentemente de El Otro Lado despues de oir la señal: *PIIIIIIIII*
Mucho están tardando los moderadores.
Shermie
Valar Morghulis
2.144 mensajes desde abr 2006 en La ciudad de las Y
Editado 1 vez. Última: 15/06/2006 - 20:21:29 por Shermie.
UtenA_Tenjô escribió:Tranquilos, es imposible que alguien ponga el teléfono de un amigo en una web. Nos debe de estar vacilando.
Sea o no sea de su amigo, es de una tercera persona.... Imaginate que es de una persona mayor, o de un psicópata asesino. o mismamente por pura casualidad el de un familiar tuyo. El caso es que ha puesto un numero de telefono y eso no está permitido.
Kojimasex
I love facesitting
4.684 mensajes desde mar 2006 en África, no hay duda...
Ya te lo han dejado claro mis compañeros, poner datos personales por ahí sin el consentimiento de otra persona no se puede (delito, ilegal)... Andate con ojo.
La gracia va a ser cuando le llamemos y este el movil puesto con el buzon...
¿Seguirá tanto tiempo abierto esto que pude escribir el post?
EDIT: Siiii y para editar también