Favorcito sobre Samsung LE32R51B....

Buenas,

He estado leyendo unos posts antiguos y parece que algunos de vosotros habéis adquirido esta pantalla, tengo una pregunta, ¿la LE32R51B tiene dos sintonizadores para utilizar la función PIP con dos canales de TV?, ¿conocéis otra pantalla parecida que tenga dos sintonizadores?, es que en la web de Samsung en características te pone el detalle de la foto con los dos canales y en el pie de foto lo de los dos sintonizadores pero en especificaciones no dice nada.

Muchas Gracias por responder.

Saludos
no tiene doble sintonizador, lo unico que puedes conseguir a pantalla partida es ver la tele por un lado y por el otro una fuente externa (por ejemplo un dvd)
[risita] aprovechando el post,me acabo de comprar le tele esta y los juegos de pc se ven de vicio, pero los de la xbox se ven como borrosos.Hace falta un cable especial para conectar la xbox a la tele para que se vea bien?. La conecto usando los tres cables de componentes normales.
cuando te refieres a los cables de componentes normales, a que te refieres al de video compuesto (rojo amarillo y blanco) o al cable de video por componentes (rojo, azul, verde). necesitas este ultimo para conseguir la maxima calidad de imagen, y poder poner los juegos a 720p (los que lo permitan claro)
a mi me pasa lo mismo que a ti ( yo dispongo de un cable componentes tambien ) la xbox se ve borrosa pero el problema no es la tele si no los juegos que estan a una resolucion baja "420" excepto algunos juegos como el soul calibur o los tony underground 1 y 2 ,enter the matrix.. que stan a "720" esos se ven de lujo.Otra cosa te digo el soul calibur se ve a 720 d definicion pero no tiene modo panoramico como muchos juegos y cuando lo extiendes a pantalla completa pierde mucho cosa que con los otros juegos que e mentado de alta definicion no passa... a ver si tengo tiempo y hago algunas capturas y las cuelgo.. salu2
BuBaX escribió:a mi me pasa lo mismo que a ti ( yo dispongo de un cable componentes tambien ) la xbox se ve borrosa pero el problema no es la tele si no los juegos que estan a una resolucion baja "420" excepto algunos juegos como el soul calibur o los tony underground 1 y 2 ,enter the matrix.. que stan a "720" esos se ven de lujo.Otra cosa te digo el soul calibur se ve a 720 d definicion pero no tiene modo panoramico como muchos juegos y cuando lo extiendes a pantalla completa pierde mucho cosa que con los otros juegos que e mentado de alta definicion no passa... a ver si tengo tiempo y hago algunas cualgo algunas fotitos.. salu2

Si tienes el cable por componentes los juegos se te tienen quever de vicio, pero recuerda que o pones la XBOX en NTSC o no emites en alta definicion

Estas fotos las subi en otro hilo en XBOX360 pero bueno para que veais la diferencia.

Conker por RGB ( ya se ve mejor de como lo ves tu)
Imagen
Conker por componentes.
Imagen

Conker por RGB
Imagen
Conker por componentes
Imagen

La xbox por video compuesto ( el famoso amarillo , blanco, rojo) se ve bastante penosillo, al menos pillate un cable RGB hombre.

Un saludo.
No veo la diferencia entre tus fotos en alta con mi xbox xDD yo lo veo igual que tus imagenes en alta ( tambien tengo componentes no los rca que tu crees que yo tengo,deveriais leer bien los post ) pero para mi no es tan alta si lo comparas con el soul calibur 2 xDD el rollo es que cuando tienes juegos a 720 y pones uno a 420 la diferencia se nota.. es de eso de lo que me quejo.Ahora cuando salga la xbox 360 y los juegos salgan minimo a 720 sera otro cantar hay es cuando de verdad le saquemos el potencial al monitor.

salu2.
BuBaX escribió:No veo la diferencia entre tus fotos en alta con mi xbox xDD yo lo veo igual que tus imagenes en alta ( tambien tengo componentes no los rca que tu crees que yo tengo,deveriais leer bien los post ) pero para mi no es tan alta si lo comparas con el soul calibur 2 xDD el rollo es que cuando tienes juegos a 720 y pones uno a 420 la diferencia se nota.. es de eso de lo que me quejo.Ahora cuando salga la xbox 360 y los juegos salgan minimo a 720 sera otro cantar hay es cuando de verdad le saquemos el potencial al monitor.

salu2.

mal explicado, cuando dije ya se ve mejor .... , me referia al autor del hilo que dice que la tiene conectada por video compuesto ;) ;) ;)
7 respuestas