[FAVORITISMO A UNOS Y A OTROS NO MODERADORES]

illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Haber que respuesta me dan los moderadores a mi pregunta

porque se me cerro mi hilo
hilo_investigacion-nfs-hor-pursuit_1521125

solo 3 horas antes de que saliera el juego

y porque este hilo sigue abierto:

hilo_info-investigacion-gran-turismo-5_1522621

esque ya es tener la cara bastante dura

haber de que forma nos convencen de porque ese si esta abierto y el mio y el de muchos otros esta cerrado....

es porque yo tengo pocos mensajes y el del otro hilo tiene mas de 3000?

no tengo nada contra RIKI_XEREZ que quede claro

pero me toca la moral por no decir otra cosa, que se cierre mi hilo que ademas tiene el mismito nombre que el del gt5
y a mi se me cierre , y este ge gt5 no?
que opinan ustedes?

soy un trol? soy un friki? soy un idiota?

pues no lo se, pero cara de idiota se me queda al ver esto con mis propios ojos.....

un poquito de menos descaro por dios

que las normas estan para todos y no para mi nada mas
Entiendo perfectamente como te sientes, no veo justo que cierren tu hilo.

Cuanta con mi ayuda para lo que necesites

Un saludo colega [oki]
Razón no te falta. Precisamente el día que abrieron el hilo del GT5 me acordé del tuyo y pense lo mismo.
Yo tampoco tengo nada en contra del autor del hilo del GT5 para que quede claro.
Yo pienso que no es normal que hayan cerrado el hilo porque que es esto mas que un foro de carga de backups, y de eso se trata de la investigacion de cargarla, mientras que no se de soporte de descarga todo correcto pienso yo.
siasarrr escribió:Yo pienso que no es normal que hayan cerrado el hilo porque que es esto mas que un foro de carga de backups, y de eso se trata de la investigacion de cargarla, mientras que no se de soporte de descarga todo correcto pienso yo.

gracias por tu opinio

peor te as parado a leer el hilo que me cerraron?

http://www.elotrolado.net/hilo_investig ... it_1521125

echale un ojo y me cuentas

haber que quede claro que no quiero que le cierren el hilo a riki_xerez, pero lo que si quiero es que me den una explicacion
de el porque qa mi y otros tantos se nos cerro el hilo

en mi caso si podeis ver, no pongo nada de enlaces,
esque deveras que me come por dentro ver cosas de este tipo sin sentido
se le quitan las ganas a uno de ayudar a mas nadie aqui en el foro y nisiquiera de postear

esque no tiene logica alguna, es lo que me mosquea
De uno se sabe algo, del otro no. Y te ha puesto que te lo reabrirá si hace falta. Que más quieres?

Aquí con tal de victimizarse...
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Jur...

Estoy contigo, illo07, aunque ya es sabido por todos la hipocresia que reina aqui, ultimamente parece que lo que mas se permite son las preguntas/respuestas sobre la pirateria pura y dura, intentandola disfrazar de backup, pero que no cuela ni leyendolo borracho.

Claro, luego pasa lo que pasa, o te callas o te baneo. Pues al menos yo, no me callo.
Si tienes algun problema con la moderacion de PS3 ponlo en feedback, este no es el sitio correcto
streaming07 escribió:hazte un blog

ya yego el .............. de turno

pues yo tampoco me callo asi de claro

no me da la gana y punto

tesan escribió:De uno se sabe algo, del otro no. Y te ha puesto que te lo reabrirá si hace falta. Que más quieres?

vistimaizarse no....

no le des la vuelta a la tortilla amigo

una cosa es que me dijeras que si hiciera falta me lo reabririas y otra cosa que ese hilo de gt5 siga abierto
para la gente que se esta bajanado la copia pirata de otras webs...

sabes , como yo puse en mi post, lo dije bien claro "mañana ire a comprarmelo" el nfs para provar
incluso asi lo cierras

y el juego no sale en españa hasta el miercoles que biene

y la gente hablando de paramon, sdk etc....

pero que sabe la gente si el juego funciona o no? si NO ESTA A LA VENTA

pero que cara mas dura
Para lloros usa el feedback, el resto de gente entramos aquí para leer sobre Carga de backups, como el título del foro ilustra claramente.
illo07 escribió:
streaming07 escribió:hazte un blog

ya yego el .............. de turno

pues yo tampoco me callo asi de claro

no me da la gana y punto

tesan escribió:De uno se sabe algo, del otro no. Y te ha puesto que te lo reabrirá si hace falta. Que más quieres?

vistimaizarse no....

no le des la vuelta a la tortilla amigo

una cosa es que me dijeras que si hiciera falta me lo reabririas y otra cosa que ese hilo de gt5 siga abierto
para la gente que se esta bajanado la copia pirata de otras webs...

sabes , como yo puse en mi post, lo dije bien claro "mañana ire a comprarmelo" el nfs para provar
incluso asi lo cierras

y el juego no sale en españa hasta el miercoles que biene

y la gente hablando de paramon, sdk etc....

pero que sabe la gente si el juego funciona o no? si NO ESTA A LA VENTA

pero que cara mas dura

Amigo lo mejor que puedes hacer es ignorar esos comentarios que lo único que hacen es molestar.
De todas formas esto va en feedback.
rawros escribió:Para lloros usa el feedback, el resto de gente entramos aquí para leer sobre Carga de backups, como el título del foro ilustra claramente.

pero tendran poca verguenza....

para lloros dice este......

pero que pasa con ustedes.....

pero que falta de amor propio teneis algunos
que conformistas que sois.....

auitaros la venda ya d euna vez y cauando alguien tenga razon se la dais o no

pero que me estas contando "para lloros"

con gente asi como tu, asi esta el patio
El resumen es que estamos preguntando por el GT5 que no salió a la venta...hay cientos de usuarios preguntando por ese juego...y DUDO que todos tengamos el juego comprado en USA jajajajajajja por lo que illo07 tienes toda la razon. TU HILO merece el mismo trato que el otro.

Y por supuesto no tengo nada contra Ricky_Xerez.

Un saludo!
illo07 escribió:
rawros escribió:Para lloros usa el feedback, el resto de gente entramos aquí para leer sobre Carga de backups, como el título del foro ilustra claramente.

¿En qué idioma hay que decirte que para quejarse está Feedback?
NyS escribió:
illo07 escribió:

¿En qué idioma hay que decirte que para quejarse está Feedback?

en que idioma te tengo que decir que no te hare ni puto caso a ti que eres igual que yo....

bueno igual no, yo al menos tengo un poco de dignidad

y ya que me preguntas el idioma, tu me diras cuantos te sabes
ENTONCES ESTO NO ES CARGA DE BACKUPS, SOMOS GENTE QUE COMPRAMOS TODOS LOS JUEGOS Y LO COMENTAMOS O INTENTAMOS HACER RULAR LAS BACKUPS NO QUIERO QUE CIERREN EL DEL GRAN TURISMO PERO TAMPOKO ESTE.
Qué trolaso xD
Aquí acaba nuestra conversación.
Yo si que no tengo nada en contra de nadie XD sólo he abierto el hilo para que tratemos de hacerlo funcionar, o comentar los avances, no hay comentarios pidiendo la release, en el caso en que los hubieran, estarían reportados, y sí, el juego ha salido a la venta en Francia.
El por qué han cerrado tu hilo? no lo sé, quizas había comentarios no muy apropiados.. repito que no lo sé, no he visto tu hilo, si fuera por mí, si tu hilo cumplía las normas, estaría abierto, que por cierto, hay un hilo del need for speed abierto.
Ya estamos liao Illo??? XD XD XD XD XD Se te van a tirar al cuello huyeeee ahora que puedes!!!!!! jajaj
Pues si tanto te molesta, ves a feedback y ahi comentas tu caso. Este no es ni el foro oportuno, y creo que entrar en otros hilos, preguntando porque sigue un hilo en pie y el tuyo no sea lo mas apropiado, ya que solo conseguiras eso, desviar el hilo.

Tienes un aviso de baneo y reportado.

no... xD
Que bien estábamos cuando no se veia la cantidad de mensajes enviados.. Una pena lo de aquel hilo estaba bastante atento. :-|
Jur...

Con GT 5 la situación es distinta... ya queparece que sí está a la venta en países como Francia y Portugal

hilo_info-investigacion-gran-turismo-5_1522621_s160#p1722661252

Y hay usuarios que afirman haberlo comprado en Francia (por ejemplo)

hilo_info-investigacion-gran-turismo-5_1522621_s80?hilit=Francia#p1722653848

Estamos hablando en moderación si a partir de ahora cerramos los hilos o no los permitimos hasta que estén a la venta en España, o sí los permitimos aunque no estén a la venta en España.
24 respuestas