[ favoritismo por parte de moderadores]

illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
pues me gusraia que se pasaran por el foro de carga de backup destro de playstation3

y me dijeran el motivo sel porque hay un hilo abierto de gt5 en el que se esta investigando su uso con copias piratas que andan por la red, cosa que aqui no se da soporte para copias piratas e incluso el juego aun no a salido

y que me expliquen de paso porque a ese chaval no se le cierra el hilo de un juego que aun no a salido y a mi se me cerro en su dia un hilo igual, hilo_investigacion-nfs-hor-pursuit_1521125 y solo nas horas antes de que saliera
Jur...

y que me expliquen de paso porque a ese chaval no se le cierra el hilo de un juego que aun no a salido y a mi se me cerro en su dia un hilo igual, hilo_investigacion-nfs-hor-pursuit_1521125 y solo nas horas antes de que saliera

Efectivamente, la razón es que el juego no había salido a la venta en ninguna parte, ni nadie demostró que lo tenía.

Con GT 5 la situación es distinta... ya que sí parece estár a la venta en países como Francia, Italia y Portugal

hilo_info-investigacion-gran-turismo-5_1522621_s160#p1722661252

http://n4g.com/news/649918/gran-turismo ... d-in-italy

Y hay usuarios que afirman haberlo comprado en Francia

hilo_info-investigacion-gran-turismo-5_1522621_s80?hilit=Francia#p1722653848

Estamos hablando en moderación si a partir de ahora cerramos los hilos o no los permitimos hasta que estén a la venta en España, o sí los permitimos aunque no estén a la venta en España (pero sí en otros países).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Estamos hablando en moderación si a partir de ahora cerramos los hilos o no los permitimos hasta que estén a la venta en España, o sí los permitimos aunque no estén a la venta en España (pero sí en otros países).

Un saludo.

Si finalmente decidís limitarlo a España, cuando en EOL existen usuarios de todos los Países, lo vería demasiado drástico.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
ok me parece una buena idea

pero sinceramente hablando

a este chico no se le a cerrado el hilo porque lleva muchio tiempo aqui, asi de sencilla nada mas

o otra cosa......

sinceramente creeis que alguien a ido a portugal a por el juego

y ahora aparte...

si un usuario de usa que esta en eol tiene el juego y empieza a hablar del backup y paramos etc... aqui en españa cuando aun no a salido el juego... estariamos hablando ya de cosas mayores...

yo no quiero que cierren el hilo a nadie

solo preguntaba que porque a mi se me cerro y a el no

y todos sabemos que todo el mucno se esta descargando el backup de internet..

si quiere ste dejos aqui 5 o 6 paginas...
Jur...

a este chico no se le a cerrado el hilo porque lleva muchio tiempo aqui, asi de sencilla nada mas

No; se ha cerrado por las razones que te he dado.

Es más, tu mismo en tu hilo cerrado citas que hay dos hilos cerrados más (no sólo el tuyo).

yo no quiero que cierren el hilo a nadie

solo preguntaba que porque a mi se me cerro y a el no

Y te he dado las razones: lo que vamos a debatir a colación de tu duda es si sólo vamos a permitir abrir hilos de backups a partir de la fecha oficial de lanzamiento en España.

Para nosotros (la moderación) te aseguro que nos sería muchísimo más sencillo... y no estar pendiente si hay tiendas que ya lo venden, si ya ha salido en otra parte del mundo, si hay usuarios que lo hayan comprado antes de tiempo, etc.

Quiero decir, por ejemplo, que si el GT 5 sale de manera oficial el día 24, sólo permitiríamos hilos sobre GT5 en carga de Backups el día 24... aunque el juego estuviera desde hace seis días a la venta en Francia, o las tiendas españolas lo vendieran desde mañana.

Un saludo.
illo07 escribió:sinceramente creeis que alguien a ido a portugal a por el juego

pues perfectamente. yo vivo a 5 minutos de Francia.

EDIT: Ferdopa, no me parecería justo cerrar hilos, o no dejar postear, sobre juegos q no están a la venta en España porque muchas veces hay usuarios q se guían por las impresiones de personas q ya tienen el juego. en bastantes ocasiones he visto comentarios pidiendo opiniones, preguntando sobre idiomas de subtítulos, reviews, etc... a gente q ya poseía el juego, bien comprado en el extranjero, bien adquiriendo las famosas "versiones sparrow". y todo esto en los subforos de "Juegos" tanto de ps3 como de 360. es mi opinión. un saludo!
Todavía no tenemos muy claro qué hacer, ya os diremos algo.
Es un tema un poco peliagudo, no? hay que tener en cuenta, que por norma común el 95% de los "hilos oficiales" se crean ANTES de la salida del juego en cuestión, y la información entrante los primeros días son de los users con versión "Sparrow" del juego.

El tema de los hilos oficiales yo pienso que no sería conveniente evitarlos antes de la salida del juego, pero el de "Carga de backups", por propia política del website, sería mejor que sólo se crearan a partir de "fecha de venta", no porque haya o no gente que lo pueda comprar antes de la salida(siempre hay excepciones), sino por tomar una referencia válida para todos, que no pueda meternos en problemas a nadie.

Saluti
Jur...

No estamos hablando de Hilos Oficiales ni del foro Juegos

Estamos hablando de hilos en el Foro de carga de Backups.

Un saludo.
Kururugi escribió:El tema de los hilos oficiales yo pienso que no sería conveniente evitarlos antes de la salida del juego, pero el de "Carga de backups", por propia política del website, sería mejor que sólo se crearan a partir de "fecha de venta", no porque haya o no gente que lo pueda comprar antes de la salida(siempre hay excepciones), sino por tomar una referencia válida para todos, que no pueda meternos en problemas a nadie.

En EOL no sólo hay gente de España. Es posible que alguien en otro país ya lo tenga, como ese que vive a 5 minutos de Francia, o Portugal. O cualquier país de Latinoamérica que aunque no es lo habitual, salga antes que en Europa. Es complicado.
Pues eso, me repito que no me importa, que en mi opinión por politica "no damos soporte a copias" no pondría hilos de carga de backups ANTES de la salida oficial del juego, como referencia "base" para los hilos, que pueda o no haber excepciones, es otra cosa ,obviamente hay gente que lo compre antes y haga su backup pero....una persona con juego nuevo y ansiosa por dar opinion en el hilo oficial tiene tiempo de hacer su backup?, quién pregunta por cargar un backup antes de la salida de un juego? porque si un juego no te carga, pero tienes el original, tampoco es como para ponerse ansioso, entre todos daremos con la solución una vez lo tenga todo pichichi en las manos....
10 respuestas