Favoritos en Safari. Lion.

Holas

Pues es que ahora ya me estoy empezando a volver loco... estoy navegando con Safari en Lion, y la verdad es que no controlo mucho el mac...

Estoy intentando hacerme al uso que tiene el Safari de sus favoritos, y me gustaría tenerlos al modo que los tiene Firefox, como una barra a la izquierda siempre visible.
Ahora mismo, lo que tengo es la "barra de favoritos" que no es más que 4 ó 5 ó 6 favoritos en la barra de arriba, pero me gustaría tenerlos TODOS a mano en una columna a la izq... me explico?

Algún entendido que pueda orientarme a ver cómo puedo configurarlo y ponerlo?

Gracias!!
No creo que funcione así favoritos. Tal vez con lista de lectura o alguna extensión para el menú favoritos.
Holas

Gracias por contestar.

La verdad es que he buscado tanto en español como en inglés, y no he encontrado nada... mucho de la barra de favoritos, pero no de tener la columna a la izq... Y como tampoco es que controle mucho (casi nada más bien...) OS de mac, no me sé de ningún "atajo" o de alguna extensión para poder ponerla.

La verdad es que la veo como algo muy útil, y me extraña mucho que no lo tenga :?

Un saludo!
Podrías poner un pantallazo de como quieres que se vea (como lo tienes en firefox supongo), por que no me entero muy bien de lo que quieres.
Hola

Es como ésto:

Imagen

A la derecha está la página que visitas, y a la izq. una columna con tus favoritos... si tienes carpetas, carpetas, y los marcadores, así con un clic en uno, te lleva directamente.
Como las pantallas son panorámicas, el ancho nos sobra a algunos :)

Me explico correctamente?

Gracias y un saludo.
Personalmente prefiero aprovechar el espacio restante para otras cosas... no me gusta que el navegador me ocupe toda la pantalla.

Imagen

Pero bueno, siempre puedes usar chrome ya que Safari creo que eso no lo tiene.
Vaya, pues es una pena que no lo tenga...

Prefiero por ahora no pasarme a chrome, el Safari no lo había tocado en Mac, y con el trackpad es una verdadera maravilla el navegar con él :) Y quiero seguir usándolo aún sin mis marcadores como me gustan.

No sé si el chrome permitirá el manejo como el Safari, pero tampoco quiero liarme tanto... Como digo no controlo mucho Mac, y como es un portátil con el disco duro limitado, no quiero tampoco liarme a instalarle cosas :)

Gracias por las respuestas y el esfuerzo!

Un saludo!!
javidoom escribió:Vaya, pues es una pena que no lo tenga...

Prefiero por ahora no pasarme a chrome, el Safari no lo había tocado en Mac, y con el trackpad es una verdadera maravilla el navegar con él :) Y quiero seguir usándolo aún sin mis marcadores como me gustan.

No sé si el chrome permitirá el manejo como el Safari, pero tampoco quiero liarme tanto... Como digo no controlo mucho Mac, y como es un portátil con el disco duro limitado, no quiero tampoco liarme a instalarle cosas :)

Gracias por las respuestas y el esfuerzo!

Un saludo!!

el trackpad funciona en chrome igual que en safari , pero no tiene para poner los marcadores como tu quieres
Holas

Ufff al final me hareis probar el chrome... Y mira que me resisto en pc... :)

Un saludo!
8 respuestas