favoritos retropie

He han hecho una mini arcade con retropie instalado. No controlo nada este sistema, me ocurre que cuando añado un juego a favoritos, me sale en una lista (en el apartado favoritos) pero no puedo seleccionarlo, es decir no me aparece una franja para seleccionar el juego que quiero elegir. alguien me puede ayudar?
Te voy a contestar y espero no suene mal, porque no preguntas a quien te hizo/vendió la máquina?? ;)
dodi29 escribió:Te voy a contestar y espero no suene mal, porque no preguntas a quien te hizo/vendió la máquina?? ;)

Pues, simplemente porque tengo mis motivos para no hacerlo y que no vienen a cuento aquí. Por eso lo pregunto en el foro.
En la seccion Favoritos no puedes moverte hacia arriba y abajo.
Has probado a darle a un boton para ver si funciona alguno¿?
Habria que saber que version o imagen tienes de retropie..
Si, no se visualiza la franja que selecciona el juego. En el mogollon de juegos de FBA si que se ve esa franja de selección, pero en favoritos no se ve, si le doy a botón "A" se pone el primer juego, si le doy palanca abajo y "A" se pone cualquier otro juego, pero parece ser que no se ve cual he elegido. La versión según pone es 4.4.2 y el harware es un orange Pi. No se si será problema del Theme que lleva instalado...
Seguramente sea del theme que lleva, prueba a cambiarlo en el Menu,
Si es una imagen modificada lo mejor es ver quien la ha creado y preguntarle por los fallos.
Sino tendras que probar otra imagen, supongo que en Orange Pi sera igual que Raspberry.
OK, gracias, investigaré...
6 respuestas