Favoritos y modo Online

Buenas, tengo 2 cuestiones que no tengo claras, me he leido el manual de la wii pero no me aclaro, a ver si alguien es tan amable y me puede ayudar a aclararme un poco:

1-. Si tengo la consola desactivada del wiiconect en modo espera (solo funcionando cuando esta encendida) y al apagarse se apaga totalmente, sé que ahí la consola esta apagada y ya está, pero si me mandan algo (mensajes o miis) ¿los recibiré al encender la consola? ¿O solo los recibiría cuando lo mandan y tenga la consola online?

2-. ¿Lo de poner favoritos en los miis para que sirve? tengo entendido que si pones a los miis lo de favorito (pantalon rojo) tienen mas prioridad en salir como rivales y participar en los juegos que usen miis como Wii Sports. ¿es cierto eso?

Esto va en modo online, allí te responderán.
A ver...

1- Que me corrijan si me equivoco, pero si tienes la Wii sin wiiconect24 (se apaga y no se pone en espera con modo online) y te mandan mensajes y miis, los recuperaras cuando enciendas la consola y tengas conexión de nuevo.

2- Pues efectivamente creo que sirve para eso, teniendo a los miis como favoritos, tienen mas posibilidades de participar ya sea de espectador, rival o lo que sea, en los juegos que usen miis, como Wii Sports. [oki]
2 respuestas