Fax de Sega Of America (1992) a Sega Japón-Yuzo Koshiro sobre SOR2

Imagen

Según dice para preparar un Stand de cartón en tiendas.

Imagen

Imagen
Yo en la foto de abajo no dejo de ver a Jean Claude Van Damme
thafestco escribió:Yo en la foto de abajo no dejo de ver a Jean Claude Van Damme

Confirmado, (y) Arnold Schwarzenegger.

PD: errata, puse es.
Exacto. Arnold y Van Damme.

Fíjense que curioso lo que dice de Blaze y luego miren a Blaze en la portada de Genesis.
Yo también veo un poco a Dolph Lundgren, además de a los otros dos.
Querían un niggah jajajaja

Por la época y en el contexto USA, menos mal que no pusieron al pobre Sammy a vender crack en una esquina... xD
Andrómeda escribió:
thafestco escribió:Yo en la foto de abajo no dejo de ver a Jean Claude Van Damme

Confirmado, (y) Arnold Schwarzenegger.

PD: errata, puse es.

Ni me he fijado en el careto tocho porque detras de van damme esta otra vez van Damme más ciclado y con más cara de mala ostia y fusionado con Bruce lee
Todo esto son fake news [toctoc]
Os imagináis un email / fax como este filtrado en nuestros días?? Los SJW harían desaparecer a Sega en un plis plas.
Andrómeda escribió:Exacto. Arnold y Van Damme.

Fíjense que curioso lo que dice de Blaze y luego miren a Blaze en la portada de Genesis.

Que va , de cuerpo si, pero ambas caras son las de Van Damme, fijaos bien.
SOA: quitame a ese de ahi que se parece a Hulk Hogan

KOSHIRO: ¿acaso se esta arrancando la camiseta en el dibujo?

SOA: pues....no

KOSHIRO: Pues entonces ¡¡NO es Hulk Hogan!!

[+risas]

Revisando más abajo acabo de leer que Yuzo dice que el FAX se lo enviaron a Sega Japón y esta se la hizo llegar a Yuzo Koshiro, vamos que era para Ancient.
Es un dato curioso que subraya la importancia del juego dentro del catálogo de megadrive,desde aquellos tiempos a los nuestros.
Un Cartuchito,4 personajes,modo 2 players,largo como para que te dolieran las manos de pulsar botones,una OST para danzarla,pedazo de juego se marcaron.

me imagino cuantas mentes se blindaron para intentar no verlo como lo que fue.
@thafestco creo que tomaron estas sesiones de fotos como referencia "pal calco" de portada japonesa.

Imagen

Imagen
@Creation Que bueno el aporte, ahí tenemos a Blaze también.

Yo sigo viendo a Arnold detrás:

Imagen

Imagen

Imagen
18 respuestas