Fayo Xbmp 2.4 d 8-24-03

Ola el otro dia instalé dixo xbmp y parecia q iva bien,se oian los mp3 q es loq pobré en ese momento,y un dia cuando fui a ver una peli la puse y se oia pero no se veia y tuve q meterle el xbmp mas antiwo corriendo,porke será?q abré exo mal?gracias

Un saludo
A mi me ha pasado lo mismo con las dos últimas versiones del Xbmp.
ami con la penultima no me pasó,pero dspues d pasarme con la ultima le metí la penultima y tambien m pasaba y tube q meter otra anterior y ya iva
ami con la penultima no me pasó,pero dspues d pasarme con la ultima le metí la penultima y tambien m pasaba y tube q meter otra anterior y ya iva

Jeje esto parece la película aquella de los Hermanos Marx, la parte contratante de l parte contratante...

Un saludo
Si ..es eso.....estos ultimos xbmp paren errores que da windows en el ordenador ...........no me han gustadi nada.Respecto al tema reiniciar exbmp y saldra la peli correctamente............

Saludos.-
Probad en configuración a calibrar los limites de la pantalla , que por defecto viene "minimizada".

Un saludo
Por experiencia os dire que solo useis las releases oficiales, y no los posteriores arreglos que van saliendo cada semana, solo suelen provocar fallos de reproduccion y cosas por el estilo [jaja]
vale muxas gracias,eso aré,dejaré la version oficial y ya cuando salga otra oficil q no se cuando será pos meteré esa y yasta,muxas gracias:

Un saludo
Donde puedo conseguir esta version, es que me interesa por lo de que puede leer dvd-r de mas de 2 gigas. Gracias
8 respuestas