FBA Final Burn Alpha

Estoy trasteando con este emulador de recreativas y aunque muchos juegos no van, otros sí van muy bien. No encuentro una lista de juegos compatibles (que corran perfectamente o muy bien) así que iré dejando una lista de los que me van y así vamos compartiendo impresiones. De Capcom van muchos, sobre todo de la placa CPS. Y de Neo Geo unos cuantos. Pero también de otras compañías:

Three Wonders
Final Fight
Hellfire
Snow Brothers
Snow Brothers 2
Snow Brothers 3
Ghost Pilots
Captain Commando
Cadillacs and dinosaurs
The Punisher
Blues Journey
Willow
Truxton
Street Hoop
Pang
Pang 2
Pang 3
...
(iré ampliando)
no hace falta complicarse la vida,para CPS1,2 y neogeo los emuladores de NJ,para todo lo demás (placas Cave,toaplan,pgm,etc..) el FBA
Fíjate bien porque muchos de los que pones ya funcionan en el emulador cps1, hay muchos que sí faltan por funcionar como el sunset riders.
Leugrim escribió:Fíjate bien porque muchos de los que pones ya funcionan en el emulador cps1, hay muchos que sí faltan por funcionar como el sunset riders.

Sí, ese emulador es el uso para la placa de Capcom. Pero como tuve problemas con el analógico y trasteé con el FBA que puede desactivarlo. Ahí estuve fijándome en juegos que no van normalmente en otros emuladores (sobre todo los del MAME). Ahora pude medio arreglar el problema del analógico con un plugin (no sé porqué diantres no me va en el emulador de CPS2) y he dejado un poco abandonado en FBA, pero aun así quiero ponerle casi todos los juegos que le funcionan bien.
Hay alguna manera de jugar bien a juegos de la placa de sega system16 como "Fantasy Zone"?
weirdzod escribió:Hay alguna manera de jugar bien a juegos de la placa de sega system16 como "Fantasy Zone"?

Creo que es la placa del Out Run y del Afterburner y ninguno de los dos tira bien. El segundo algo mejor recuerdo. Pero habría que trastear con más juegos. Luego puede que lo mire.
Se puede jugar al cadillac and dinosaurs al 100%?, un saludo!
Onario escribió:Se puede jugar al cadillac and dinosaurs al 100%?, un saludo!

No me lo he pasado completo en este emulador, solo lo he probado y va perfectamente. De todas maneras ya tienes el emulador de CPS1 para este juego.
Pues a mi me tiran perfectamente con el cps1, además se puede jugar con wifi a dobles, una pasada.
8 respuestas