FBA o MameOx?

Una duda que me asaltó.

Hasta ahora he estado usando el MameDox para emular los juegos de recreativas (salvo los de CPS3, evidentemente). Y bueno, como veo que hay tanta gente que usa el FBA o el FBA-XXX, me asalta la duda:
¿Tanta diferencia de rendimiento hay en los juegos CPS1/2 y NeoGeo entre el MameDox y el FBA? Digo por si vale la pena tener instalados los dos emuladores en lugar de tener todos los juegos metidos en una parte.

Gracias por los consejos :)
Pnikosis escribió:Una duda que me asaltó.

Hasta ahora he estado usando el MameDox para emular los juegos de recreativas (salvo los de CPS3, evidentemente). Y bueno, como veo que hay tanta gente que usa el FBA o el FBA-XXX, me asalta la duda:
¿Tanta diferencia de rendimiento hay en los juegos CPS1/2 y NeoGeo entre el MameDox y el FBA? Digo por si vale la pena tener instalados los dos emuladores en lugar de tener todos los juegos metidos en una parte.

Gracias por los consejos :)

Hola:

Pues si vale la pena, la opciones tan accesibles en el FBA XXX, para modificar todo tipo de parametros lo justifica, como un pequeño ejemplo, en el Metal Slug, puedes añardirle el modo blood, de la region japonesa, o poner el nivel que quieras, al margen de los filtros ect..

adios
Pnikosis escribió:¿Tanta diferencia de rendimiento hay en los juegos CPS1/2 y NeoGeo entre el MameDox y el FBA?

...si, hay mucha diferencia de rendimiento al estar el FBA optimizado para esos juegos, pruébalo y ya verás ;)

alcruz89 escribió:modificar todo tipo de parametros lo justifica, como un pequeño ejemplo, en el Metal Slug, puedes añardirle el modo blood, de la region japonesa, o poner el nivel que quieras,

...eso se puede hacer también en mame :D
roberts_2 escribió:...si, hay mucha diferencia de rendimiento al estar el FBA optimizado para esos juegos, pruébalo y ya verás ;)

...eso se puede hacer también en mame :D

alcruz89 escribió:la opciones tan accesibles en el FBA XXX

y entre los FBA XXX, mejor el PRO,
Gracias a todos.
Al final tengo "instalado" el FBAxxx (no el Pro), pero todos los juegos me van lentísimos y con los colores mal.
He probado las roms en el PC y van bien, por lo que supongo que algo hice mal con el FBA. ¿A alguien le ha pasado?

Edito: Bueno, ya lo he arreglado, cambié el FBAxxx por el FBAxxx Pro y uego de actualizar las roms (algunas se perdieron en el camino, porque no hubo forma de encontrarlas actualizadas) y ya todo va bien :)
4 respuestas