¿ FBA-XXX oNOT FBA-XXX pro ?

Encuesta
¿FBA XXX o FBA XXX Pro?
 0%
0
100%
4
Hay 4 votos.
Bueno, habrán visto que ahora hay 2 grupos actualizando el Final Burn Advance para la Xbox. Por un lado está +T+ con el FBA XXX PRO y por otro Logic Sunrise con el clásico FBA XXX (que antes era Teamxxx).

No sé si tiene mucho sentido que estos 2 emuladores estén actualizándose constantemente, yo la verdad es que estoy confundido e inseguro acerca de qué puede hacer uno que el otro no.

Me gustaría saber ustedes qué opinan de su propia experiencia. Yo personalmente iba con el de TeamXXX hasta que lo dejaron de actualizar y me pasé al PRO, pero ahora vuelve el equipo de siempre con bastantes mejoras (rumble por ejemplo) y no sé qué hacer :|

Leo opiniones
...no hay mucho que votar, uno le da soporte a r0mz que no están incluidas en la política del mame team, esa es su principal diferencia....yo tengo 3 fba en la xbox y no me molesta ninguno...:)
Hola Roberts_2 , ¿ cómo te organizás con las roms ?
...hola, con el clrmame y los dats de Logiqx me vale, puesto que no me interesan los hacks plus, superplus y super-superplus...:)

PD: enhorabuena por el bebé...:)
Sí, es cierto, algunos romsets son medio cualquiera. Pero algunos vienen bien porque tienen personajes desbloqueados desde el vamos. Por ejemplo en el SVC Plus tienes a Jesse y otros seleccionables :)
...ese juego es horrible a la hora de jugarlo, sagat me produce pesadillas...[sati]
No sé, a mi me gustan los cross-overs. Los SNK vs Capcom de Dreamcast me encantaron :)
...y a mi esos también, pero la jugabilidad de este no es la misma (este es de SNK bajo la placa MVS), a mi no me gusta, y, de lo poco que salvo, sería a Geese, que es brutal lo mires como lo mires...:)
Seguro que la jugabilidad no es la misma, este es mucho mas rustico, pero no deja de gustarme por algunos personajes :)
8 respuestas