FBA XXX PRO, que lentooo...

Buenas, le meti el FBA XXX PRO a mi Xbox y lo que es el emulador tiene pinta de muy completito peroooo... ¿es mi Xbox o las rom's de mayor tamaño tardan muuuucho en cargar?, por ejemplo, el Kof 2002, me tarda 1 minuto aprox. en cargar, son 80 MB de rom, pero no se... ¿es normal que tarden tanto las roms de "muchos" MB en cargar o hago algo mal?, si eso es normal no pasa nada, no se puede tener todo, pero si tiene arreglo, ¿me podeis echar una manita?. [buuuaaaa]

Saludos y gracias.
Es normal, la nueva version 1.29 (todavia en beta) tarda lo mismo la primera vez pero luego va mas rapoido, aunque tiene el fallo de que los juegos de neo geo aparecen en la categoria de miscelaneos (shooters cave y demas).

como te difo esta todavia en beta o sea que supongo que arreglaran esto en un futuro.
Bueno, pues si es cosa del emulador a esperar a que lo mejoren. XD
Por cierto, ¿el Metal slug 5, Real bout fatal fury 2 y Sonic wing 3 no son compatibles con este emulador?, es que los he buscado en varios sitios y siempre que los meto no rulan...
El MS5 es perfectamente compatible [ginyo]
Ante todo, quiero agradeceros el asesoramiento, se que soy un plasta...XD
Bueno, yo no he logrado poder rular el Metal slug 5 en mi Xbox, o yo o mi consola somos el eslavon perdido de la humanidad....jeje.
¿Tienen que ser del mame todas las rom's verdad?.
En un sitio muy alto corría el romset completo para la v1.28
xhachin, has usado alguna vez romcenter? con este programa se pueden ordenar tus colecciones de roms dependiendo del emulador que uses. el fbaxxx 1.28 trae un archivo (o se puede generar desde el mismo programa) llamado romcenter.dat o algo similar. abrelo con el romcenter y luego dile donde tienes las roms.

aqui no se da soporte a roms, buscate algun tuto del romcenter y aprenderas a arreglar esas roms que no te van, obviamente si estan soportadas por el emu.
Yo no me aclaro en absoluto...XD
En el readme del emulador te dice el romset que usa, no tienes más que buscar y probarlo :)
8 respuestas