FBA y neogeo

Hola a todos.
He "descubierto" el final burn alpha y me ha encatado. La version de PC va perfecta, pero en XBOX no me van las roms de neogeo que van perfectamente en PC. Tengo las bios de neogeo para FBA en PC y en Xbox, pero al cargar en xbox se cuelga en la barra de decriptacion...

alguien sabe pq??

gracias
te aseguro ke funcionan, debes de tener un romset incorrecto.

Salu2.
recuerda que la descriptacion suele tardar de 2 a 3 minutos. Prueba esperar un poco mas...

yo tengo problemas con MSlug 5 y Kof2003, si alguien le funciona que me avise
hombre 3 minutos no se si he llegado a esperar...
De todos modos, en PC cargan muy rapido. He probado el metal slug 1 y 2, y en 2 versiones qie tengo del FBA de Xbox se cuelgan en esa parte... las roms me van en mame y FBA de PC asi que no puede estar mal, ademas la Xbox dice que esta correcto.

Nxname :
http://www.lantus-x.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=694
gracias ya lo habia leido, yo he logrado correr el MSlug5 y el Samurai Swondown 5 por medio del Kawax, pero el rom debe estar solo en la lista (deben ser cosas de memoria) pero lo que me gustaria hacer que funcione en FBAxxx, en la pagina web del fba aseguran que si funciona
Y nadie sabe porque se me peude calar la xbox mientras decripta??
Las roms de CPS1 van de lujo...
En FBA para windows todo va de lujo...

He pasado las roms por el romCenter y el datafile del FBA y me dice que son correctas, pero aunque espere 5 minutos, no decriptan en Xbox.
Prueba el fba-xxx de GoGo Ackman, que está más avanzado que el de lantus y soporta más romsets...;)
Menuda tonteria! He puesto en hora el reloj de la Xbox y ya va...
Gracias por vuestra ayuda. Por cierto, cual es el FBA de Gogo??

Otra ultima cosa.. he probado el metal slug 2, pero va bastante lento muy a menudo. Es normal? se puede hacer algo?
escribe esto en google y ya me contaras....

fbaxxx [sonrisa] [sonrisa]

saludos
8 respuestas