Fbanext ayuda!!!

Hola soy nuevo en estos temas me entregaron la consola ayer y ya he conseguido poner mis backups en un disco duro externo, gracias a vuestros tutoriales pero por mas que busco no se como instalar el fbanext ni donde tengo que poner las roms, agradeceria un poquito de ayuda, gracias de antemano.
Gracias he estado buscando y no lo habia visto
de echo el hilo es este hilo_fbanext-emulador-arcade-multisistema_1420162

El otro es para la version en libxenon que aun no esta disponible, esperemos que lo este pronto XD

Tendras que conseguir el romset para funcionar los juegos, el emulador no tiene misterio es un ejecutable más.
Ambas cosas no se pueden pedir en este foro.

Salu2
Gromber escribió:de echo el hilo es este hilo_fbanext-emulador-arcade-multisistema_1420162

El otro es para la version en libxenon que aun no esta disponible, esperemos que lo este pronto XD

Tendras que conseguir el romset para funcionar los juegos, el emulador no tiene misterio es un ejecutable más.

Salu2

[+risas] [+risas] [+risas]
Tienes toda la razón, se me fue XD
Salu2
Gromber escribió:de echo el hilo es este hilo_fbanext-emulador-arcade-multisistema_1420162

Salu2

muchas gracias gromber, con eso de pedir te estaria muy agradecido si por un privado me dieses mas informacion sobre las roms y la carpeta donde instalar todo.
5 respuestas