mira buscalo en google el mas reciente FBAnext (checalo en el primer hilo hay un link despues de todo la descripcion hasta donde hay una parte que dice FUENTE: ahi hay una link y de ahi lo puedes descargar para que tengas la seguridad de que es el mas reciente) y despues que lo descargues lo descomprimes en una carpeta y copias las roms a la carpeta donde descomprimiste el FBAnext, que descargaste previamente de internet, pero en la carpeta rom. Sin carpetas, repito sin carpetas pon todas las roms en la carpeta rom pero solo las roms (es decir solo los archivos descomprimidos)... prueba con unos 5 para que veas que si que pasa... y mi tambien no me los reconocia, pero era por que las roms estaban en carpetas separadas y una ves que las junte todas si me las reconocio.... AAAAA y otra cosa cuando bajas el mas reciento o si ya lo tienes elimina el otro.
Por cierto alguien a podido configurar los botones, es decir pueden utilizar los gatillos para jugar, lo digo por que he querido jugar con mi control arcade y nada mas no me deja configurar, el gatillo y los bumpers.... es mas en la configuracion de los botones aparece un letra "A" y no es el boton A por que tambien aparece el botom A asi que no es ese...ojala alguien me pueda ayudar...