FBAnext - Emulador arcade multisistema

Enhorabuenaaa!!! pero una pregunta donde estan para bajar¿¿¿ gracias saludos :)
mjfm escribió:Enhorabuenaaa!!! pero una pregunta donde estan para bajar¿¿¿ gracias saludos :)

Aquí esta prohibida poner su descarga ya que esta echo con el XDK de Microsoft...
Así que toca googlear...
Salu2
esaufd4 escribió:
elTumbita escribió:os falta la bios de neogeo..... el fichero se llama neogeo.zip y hay q googlear un poco para localizarlo.

Se coloca junto a las roms y listo ;)

ok gracias pero ahora me sale otro mensaje: sm1.sm1 has a crc of 97cf998b y mas cosas XD .

x2 le puse la bios y me sale lo mismo que ati :(
axel360 escribió:
esaufd4 escribió:
elTumbita escribió:os falta la bios de neogeo..... el fichero se llama neogeo.zip y hay q googlear un poco para localizarlo.

Se coloca junto a las roms y listo ;)

ok gracias pero ahora me sale otro mensaje: sm1.sm1 has a crc of 97cf998b y mas cosas XD .

x2 le puse la bios y me sale lo mismo que ati :(

haber si alguien nos pude ayudar.
manuelin94 escribió:
mjfm escribió:Enhorabuenaaa!!! pero una pregunta donde estan para bajar¿¿¿ gracias saludos :)

Aquí esta prohibida poner su descarga ya que esta echo con el XDK de Microsoft...
Así que toca googlear...
Salu2

Ok gracias tocayo me imaginaba pero bueno..... :)
Es cierto que este emu se ha pasado o se va a pasar a libXenon?
en ese caso, aprovecho para preguntar, hay manera de ejecutar aplicaciones en libXenon directamente desde FSD? porque eso de meterlo en un pendrive y reiniciar no parece muy comodo para tener romsets completos y varias aplicaciones
Según el ultimo video sigue con el XDK.
aer que hace lantus.
Tampoco hace falta reiniciar. El xell se puede lanzar desde el Fsd comodamente (yo lo tengo como un programa mas en Homebrew junto al xm360 y el xexmenu). Lo del pendrive si es cierto, pero bueno, no dista demasiado de lo que ya hacemos que es lanzar los backups desde un HDD por usb. Asi que no pienso que sea tan descabellado hacerlo por libxenon.
Bueno, pues os confirmo que tanto el FBA Next de 360 como el MAME tambien de 360, si no estan en resulucion alta ... (es decir, via HDMI) no funciona bien el sonido, da problemas (se ralentiza)

Aquellos que los quieran probar con el cable AV normal, vereis como el sonido no va del todo bien (lo curioso, es que no pasa con todas las consolas, solo con algunas)
QUE HABRIA QUE PONER EN SAN GOOGLE PARA SABER " andencontralo " ? jejejejejeje
Alguien sabe si emula el Snow Bros? por que en la lista de Toaplan no aparece y principalmente me lo por este juego
SI CREO QUE LO EMULA PERO LO TIENES CON EL OTRO NOMBRE ....AHORA NO RECUERDO ...
si lo emula. se llama nick & tom snow bros.
esaufd4 escribió:hola, hoy instale la versión 2.2 de este emulador y tengo dos problemas.
¿donde van las roms? yo las tengo en el hdd en la carpeta roms del mismo emulador, el programa me las detecta pero al abrirla me sale esto:
Imagen
ya probé con roms de diferentes web y lo mismo, comprimidas en zip y descomprimidas, ¿que puede ser?.
mi otra duda es: ¿como configuro el video? al entrar al emulador el menú se me cortado solo en este emulador, tengo la xbox conectada por el cable estándar el de los 3 colores, eso creo que es a 480p.
no tengo manera de conectarla por otro cable ya que tengo escaces de conexiones [poraki] .
saludos y gracias

ya encontre la solucion a este error!!!despues de darme muchas vueltas,el error es por la bios ,el archivo neogeo (archivo.zip) este no sirve ,prove varias bios y las de 64,128 ,260 y 500 kb y no me funcionaron ,encontre una que pesa 1mb y la puse en el directorio roms del emulador y esta si funciona y te deja jugar los juegos de neo geo :)

para arreglar el plroblema de video inicia cualquier juego en el emulador y apreciona el los 2 gatillos y el lb y rb al mismo tiempo ,saldra un menu y busca la opcion pantalla

las roms de todos los juegos van comprimidas en zip
busquen es esta pagina ,aca encontre la bios de neo geo que me funciono ,pesa 1 mb
w.w.w.****************. (oviamente le sacan los puntos y lo buscan en google)
Editado por JaRaBcN. Razón: [Nota del Moderador]: No están permitidos ese tipo de enlaces
Nueva versión disponible :P

http://www.logic-sunrise.com/news-48452 ... r-360.html

Y ahora con soporte para... Super Nintendo, Irem, DataEast, Neo Geo CD, PCEngin! :P

Aunque creo que quiere abarcar demasiado, ya que la megadrive... no me acaba de parecer que vaya al 100% :/
buena noticia :) y speremos que no sea la ultima,lo raro es qe este hilo no tenga wiki ¬_¬
+++ escribió:buena noticia :) y speremos que no sea la ultima,lo raro es qe este hilo no tenga wiki ¬_¬
Estamos bien acostumbrados ;) antes no se hacían XD
Gromber escribió:
+++ escribió:buena noticia :) y speremos que no sea la ultima,lo raro es qe este hilo no tenga wiki ¬_¬
Estamos bien acostumbrados ;) antes no se hacían XD

jajaj es igual eso si se la merece y porque no podemos hacerle una estatua qe si no.... [+risas]
Mola, gracias por el aviso :P. Respecto al wiki lo podria crear cualquiera supongo, y con mandarle un mensaje a Jara para que lo pusiera en el primer post sobraria.

Parece que ha mejorado bastante a ver si me lo bajo luego y lo pruebo, pero lo que estaria bien, que no se si lo tiene, es que pudiera cargar roms por samba, como hace el FSD con el plugin, por que si no el disco de la consola cada veza esta mas lleno xD.
Biennnnnnnnnnn Lantus sigue vivooooo, gran noticiiaaa
Pues si, estaria bien un wiki para este hilo xDDD

PD: Al final vamos a tener 50 emus de SNES xDDDD
Juer eliminaron la descarga xD , lastima.

Edit: ya lo tengo XD
Synced sets with MAME 0.145u7 [Barry]

¿Eso significa que coge las mismas roms que el MAME 0.145u7?
Maldita sea y yo de vacaciones sin la xbox. Entiendo que ahora hay q bajarse las roms de la version de mame que comenta. Alguieb que pueda probar el run&gun a ver si funciona bien
no me gustaron mucho los filtros graficos que tiene esta version. Me quedo por ahora con la anterior. [angelito]
damone escribió:no me gustaron mucho los filtros graficos que tiene esta version. Me quedo por ahora con la anterior. [angelito]

aparte el sonido anda peor
Ésta es la típica noticia que te alegra el día!! :)
Significa ésto que al coger las roms del mame 145 irá ampliandose con más roms?? Porque sería la leche, la verdad... [boing]

Saludos!!
Hola, tengo un problema, baje un packs de roms para el mame .145 el mismo cuenta con 11mil roms varias de ellas clones.
Copie la carpeta roms a la del FBAnetx lo mismo que la carpeta icon y screenshots para poder ver las preview de los juegos

Cargo el FBA y cuando le doy scan demora 1 hora por reloj el escaneo de las roms.

Es normal

Ademas no me muestra ni los iconos ni las imagenes que hay en previews.

Por ultimo veo que la pantalla del FBA se me ve mas grande que la TV, por ejemplo arriba a la izq donde dice logic solo se ve ogic. como puedo arreglar eso????

Gracias
Buenas chicos!
Tengo una pequeña duda que quizás me podréis resolver.
Me bajé el emulador coinops4 con todas las roms (ocupa cerca de 55 gb) y como sabréis no funciona en la 360, pero las roms en teoría deberían funcionar en el FBA no?Tengo muchos juegos metidos pero nunca vienen mal otros cuantos más xD
Estoy testeando tambien el emulador FBANext 0.2.97.25, pasa que escanea y todo
pero no reconoce las roms

alguna ayuda ??
wladytheone escribió:Estoy testeando tambien el emulador FBANext 0.2.97.25, pasa que escanea y todo

alguna ayuda ??

Yo lo estoy probando también...me ha tardado bastante en reconocerme todas las rooms que tengo (según el programa 5500...) en un rato pruebo a ver si me van todas, especialmente las de supernintendo que son una de las nuevas que soporta.

Por cierto, alguien sabe si soporta roms de megacd?
damone escribió:no me gustaron mucho los filtros graficos que tiene esta version. Me quedo por ahora con la anterior. [angelito]

Filtros puedes meter mas, solo tienes que meter los archivos dentro de la carpeta shaders y saldrian, la cuestion es de donde sacarlos xD.
Messiahs escribió:

Filtros puedes meter mas, solo tienes que meter los archivos dentro de la carpeta shaders y saldrian, la cuestion es de donde sacarlos xD.

ese es el dilema XD. Pero no encuentro ultilidad al filtro "Noise" salvo para aquellos nostálgicos que quieran tener algo parecido al conector de video RF [360º]
Pero de que el emulador promete no hay duda.
gatuso69 escribió:
wladytheone escribió:Estoy testeando tambien el emulador FBANext 0.2.97.25, pasa que escanea y todo

alguna ayuda ??

Yo lo estoy probando también...me ha tardado bastante en reconocerme todas las rooms que tengo (según el programa 5500...) en un rato pruebo a ver si me van todas, especialmente las de supernintendo que son una de las nuevas que soporta.

Por cierto, alguien sabe si soporta roms de megacd?

Ya te reconoce las roms ?? a mi no me reconoce nada aun...
creo que hay que configurar el archivo .ini
pero aun no logro que me reconosca mis roms del usb

alguien que nos pueda ayudar

:-?
wladytheone escribió:
Ya te reconoce las roms ?? a mi no me reconoce nada aun...
creo que hay que configurar el archivo .ini
pero aun no logro que me reconosca mis roms del usb

alguien que nos pueda ayudar

No, las de la snes no me las ha reconocido ni comprimidas ni sin comprimir...pero son las que tenía en el emulador coinops que lo mismo son especiales para ese emulador...me he bajado un par de roms de una página de internet, concretamente el supermetroid y el supermario world 2 y no me van ninguna de las dos...no se en que formato habrá que meterlas o como las tendremos que meter...
yo estoy usando el siguiente .ini
pero aun asi nada....

/ The paths to search for rom zips (include trailing backslash)
szAppRomPaths[0] hdd1:\Emulators\Fbanext\roms
szAppRomPaths[1] usb0:\Emulators\Fbanext\roms

Yo a mi las roms que tenía si que me las reconoce, las meto dentro del propio emulador en una carpeta llamada roms...pero las que metí de snes no me las carga
wladytheone escribió:yo estoy usando el siguiente .ini
pero aun asi nada....

Pruebalo poniento la barra al final que es importante.

szAppRomPaths[0] hdd1:\Emulators\Fbanext\roms\
szAppRomPaths[1] usb0:\Emulators\Fbanext\roms\
joniskorn escribió:
wladytheone escribió:yo estoy usando el siguiente .ini
pero aun asi nada....

Pruebalo poniento la barra al final que es importante.

szAppRomPaths[0] hdd1:\Emulators\Fbanext\roms\
szAppRomPaths[1] usb0:\Emulators\Fbanext\roms\

Exactol los que no les andan las roms no se olviden de las \ final sino no funciona

¿que shader utilizas en la version anterior? yo tengo activado el HQ4x.fx y la verdad se ve bastante bien

supermasa escribió:

aparte el sonido anda peor

en qe roms funciona mal el sonido?

Messiahs escribió:Filtros puedes meter mas, solo tienes que meter los archivos dentro de la carpeta shaders y saldrian, la cuestion es de donde sacarlos xD.

para meter shaders nuevos creo qe habria qe compilarlos a .fx aqui hay mas info al respecto http://neosource.1emu.net/forums/index.php?topic=1853.0
Ale hijos del LOL ya teneis Wikazo!!!

XD XD XD XD XD XD
Para rematar, quitar el contenido del post que estaba de la version vieja, pero bueno, ya es pedir demasiado XD
Ese logo, tan deformado queda un poco mal XD
el_aprendiz escribió:Ale hijos del LOL ya teneis Wikazo!!!
XD XD XD XD XD XD

[beer] [beer]
Molaria que hubiese un emulador de Playone , N64 y Dreamcast estables
pasnake escribió:Molaria que hubiese un emulador de Playone , N64 y Dreamcast estables

Uff, uno de Dreamcast seria la Bomba en serio. Pagaria por uno.
yo tengo el problema de lentitud al reconocer los Roms,
probe con un pack de mame ue descargue que pesa casi 30gb.
el fba lo reconoce enseguida este tarda mas de 1 hora

puse una carpeta solo con roms de snes el emulador snesx lo reconoce enseguida el fba tarda monton

Ahora solo me falta probar poner algunos unos 100 roms de mame nada mas y probar a ver que pasa.

Alguien le pasa igual tiene idea porque es????

Por cierto todo es por disco externo USB.

Saludos
No consigo que se me vean las imágenes de los títulos y las previews, ¿alguien ha conseguido que funcionen?

También tengo un problema con una rom, el "Knights of Valour: Ao Shi San Guo ◦ 三国战纪 ◦ 傲视三国 (ver. 202CN)" el nombre del zip es kovshxas. Ya se que solo es un clon de otra, pero me funciona en la versión de pc y en la 360 no y como es la única que me falta pues me gustaría tenerla.

Otra cosa, en el total de roms que reconocen la versión pc y la de 360 es diferente, la de pc reconoce 5587 y la de 360 son 5584, 3 menos. A ver si alguien sabe cuales son para no tenerlas en el disco duro molestando si no hacen falta. Con suerte solo son clones.
Adjunto los .dat de la versión pc por si alguien quiere echarles un vistazo.

Adjuntos

Bilkoff escribió:No consigo que se me vean las imágenes de los títulos y las previews, ¿alguien ha conseguido que funcionen?
no estoy igual qe tu tampoco me funcionan

el_aprendiz escribió:Ale hijos del LOL ya teneis Wikazo!!!XD XD XD XD XD XD

gracias por los wikazos qe te marcas el_aprendiz
los videos tienen que estar wmv,es una pasadaaa XD
Bilkoff escribió:No consigo que se me vean las imágenes de los títulos y las previews, ¿alguien ha conseguido que funcionen?

También tengo un problema con una rom, el "Knights of Valour: Ao Shi San Guo ◦ 三国战纪 ◦ 傲视三国 (ver. 202CN)" el nombre del zip es kovshxas. Ya se que solo es un clon de otra, pero me funciona en la versión de pc y en la 360 no y como es la única que me falta pues me gustaría tenerla.

Otra cosa, en el total de roms que reconocen la versión pc y la de 360 es diferente, la de pc reconoce 5587 y la de 360 son 5584, 3 menos. A ver si alguien sabe cuales son para no tenerlas en el disco duro molestando si no hacen falta. Con suerte solo son clones.
Adjunto los .dat de la versión pc por si alguien quiere echarles un vistazo.

Sigo con estos problemas, además indicar que no reconoce ROMs de SNES y tampoco CPS-3, la mejor opción es volver a la anterior hasta que saquen un parche o "algo" que solucione estos problemas.

Saludos
1054 respuestas