FBAnext - Emulador arcade multisistema

D3LTA escribió:lantus360.com

"lantus360 says:
December 15, 2010 at 1:01 pm

around xmas time for release on both :)"

Perfecto, deseoso de ver las novedades de la nueva versión.
Gracias por la noticia.
Como se Instala?,acabo de hacerme con una JTAG y no se "ni papa" xDD.Me he Bajado el Emulador y varias Roms de Neo-Geo para probarlo pero no se en que Directorio se mete,he probado desde la Carpeta Content/000000000 donde se meten todas las cosas pero no me sale nada.Lo he Lanzado desde el Pendrive mediante File Manager y me rula el Emulador pero no las Roms...

A ver si alguien me dice en que Directorio se mete la Carpeta y sus Roms para que salga dentro del Cuadrado Emulators del FDS...

Poder Jugar a Clasicos como Green Beret,Snow Bros,Ghouls & Goblins,etc... en mi Xbox 360 no tiene Precio [babas] ...
alguien me puede decir como configurar el emulador? por ejempo configurar los botones, o en el caso de la neo geo saltar del arcade a la consola?

he provado todo y no consigo hacerlo
Para Salir de las Roms al Emulador tienes que Pulsar los 4 Gatillos al mismo Tiempo y para Salir del Emulador al Dash pues le das a Salir a la Interfaz de la Consola...

Por cierto,has conseguido Jugar a Roms de la Neo-Geo?.Es que yo he Probado hasta el momento algunas y ninguna me ha Funcionado,he cambiado el Archivo de las Bios por si era ese el problema y tampoco y bajadas Roms de varias Paginas diferentes y no hay manera.De CPS1 he probado algunas y sin Problemas...
kruzcamporro escribió:Para Salir de las Roms al Emulador tienes que Pulsar los 4 Gatillos al mismo Tiempo y para Salir del Emulador al Dash pues le das a Salir a la Interfaz de la Consola...

Por cierto,has conseguido Jugar a Roms de la Neo-Geo?.Es que yo he Probado hasta el momento algunas y ninguna me ha Funcionado,he cambiado el Archivo de las Bios por si era ese el problema y tampoco y bajadas Roms de varias Paginas diferentes y no hay manera.De CPS1 he probado algunas y sin Problemas...

solo prove el kof99 y sin ningun problema, no he tocado nada del emulador, consegui las roms y la copie a la carpeta roms.

nada mas.

alguien sabe como puedo cambiar los botones? jugar el kof con esos botones para mi es un suplicio
jorgeandmanson escribió:solo prove el kof99 y sin ningun problema, no he tocado nada del emulador,consegui las roms y la copie a la carpeta roms.

nada mas.

Pero imagino que habras puesto en la Carpeta Roms las Bios de NeoGeo no?,dime en que Directorio tienes Instalado el Emulador...
kruzcamporro escribió:
jorgeandmanson escribió:solo prove el kof99 y sin ningun problema, no he tocado nada del emulador,consegui las roms y la copie a la carpeta roms.

nada mas.

Pero imagino que habras puesto en la Carpeta Roms las Bios de NeoGeo no?,dime en que Directorio tienes Instalado el Emulador...

realmente lo baje de otra web, y supongo que ya estaria todo preparado :S

Edith : Alguien me puede decir como cambiar los botones en lso juegos del emuolador? o como en la neogeo, ponerlo en modo consola?

thanks!
Lo acabo de poner para jugar con mi stick arcade que me trajo papa noel y pese a que lo he probado con el mando normal (lolazo) funciona de perlas.

A los de arriba, he estado mirando y no he visto donde cambiar la configuración de botones.

Por cierto, he encontrado los titles y los previews del fba normal, supongo que serán los mismo que usará este, ¿los subo a mega, los pongo y los ponéis en la primer post o no se puede?

Gracias de antebrazo.
el mjor emu para el jtag con diferencia.Emula todos los grandes clasicos.Esperamos q vaya actualizandose.Un saludo a todos.
Revision: 401 disponible!!
Mas info y descarga, aqui: http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... v-401.html
Saludos. [beer]
Estupenda noticia, después de que se dedicaran al port de ps3, echaba ya de menos una actualización para el de la 360, me alegro de que no abandonen la blanquita.

Dice lantus en su blog que pronto tendremos las updates de manera oficial.
Pues acabo de bajar por fin la update FBAnext Beta 2.1 r401, pero no incluye readme xD. Sabeis qué novedades trae?

Saludos!!
¿Cuales son los updates?
locoroco96 escribió:Aqui creo que dice lo que buscais--> http://code.google.com/p/fba360/source/list
Saludos ;)

Cojonudo!! Gracias!
Mmmm, tengo que mirar eso de los video previews que suena muuuyyyyyyyyy biennnnnn!!

Saludos!!
Acaban de publicar la beta 2.2 y las previews lucen de lujo!
Cambios

- Added video previews. The format must be wmv and be placed under GAME:\Videos. The filename is <romname>.wmv. For example mslug4.wmv. Note : clone roms will display the video of parent roms. Also, due to the large size of the preview videos, you will need to either find or create your own. We have created a sample of 50 video files. Download at http://dl.dropbox.com/u/18514348/fbanext_videos.7z

- Added 'Arcade Stick Setting' option.
- Added number of found roms in the Rom Browser.
- Fixed minor skin issues.
- working d_raider driver
- NEC CPU Big endian fixes
- Core - fixed space harrier inverted control issue
- Fixed Ghost n Golbins audio
- Core - default nFMInterpolation to 1 rather than 3.
- Core - d_gradius3 working
- Fixed Pang! audio issue.
- Core - fixed d_gunsmoke driver
- Core - fixed endian issue in d_blockout
- Core - working sound on d_tnzs
- no longer reset d3d each time a rom loads
- added proper rom auditing
- displays detailed error message if rom doesnt load
- Core - fixed endian issue in d_blockout
- Core - fixed sound issue in d_mitchell
- Core - fixed sound in d_powerins
- merged in IQ_132s PGM WIP code
- Core - fixed graphics issue in drgw2
- Can now specify multiple rom paths inside fba360.xml file
- USB0: USB1: USB2: Hdd1: Memunit0: Memunit1: Dvd: can now be used as rom paths

Eso si, eso de tener previews en video es un poco bastada, por su tamaño, pero bueno a quien le mole pues estupendo [poraki]

Mientras me sobre espacio lo añadiré.
Joer, este emulador si que se va mejorando, a ver si se toma ejemplo para los demás.

Ya tengo esta nueva versión, a ver qué tal está, en cuanto lo pruebe comentaré algo.
A ver si ponen por algún lado un pack con los vídeos. La verdad es que a mí me mola tener las previews de cada juego, así puedes saber fácilmente de que vá :D

Saludos!!
Se puede instalar esto en la xbox360 slim nueva?
Estoy interesado en este tipo de juegos......

Salu2
reaktor escribió:Se puede instalar esto en la xbox360 slim nueva?

Salu2

No se puede ratataaaa
pasate por la guia del novato para mas detalles.
saludos.
reaktor escribió:Se puede instalar esto en la xbox360 slim nueva?

Salu2

De momento todo esto solo es posible en consolas con posibilidad de hacerles el JTAG o xploit, y en las slim de momento es imposible, ojalá en un futuro no muy lejano se pueda hacer en todas porque eso haría que la scene de esta consola se expandiera muchísimo más de como está ahora.

Saludos.
Tengo todas las roms para este emu, pero sabeis donde puedo cosneguir los "previews" y screenshots, es que bajarselras una a una es un coñaaaazo.
Se pueden crear desde el propio emulador.
Como? Haciendo el screenshot una a una?
Busca por google, titles.zip y previews.zip para fba.

Por lo menos unas cuantas te salen ;)
pregunta rapida, en q formato tienen q estar las roms para q el emu las coja? meti el samurai showdown 5, abri el xlm que trae el programa, fije la ruta, pero no me aparece el juego... tiene q tener un formato especial o algo??

gracias y salu2 ^^
Creo que tienen que estar en zip.
pues nada, los puse en zip y no los coje, los cambie a rar y tampoco, algun formato q desconozca xd? me lei el readme pero no sale nada del formato de los juegos :S
Tienen que tener el nombre exacto para que salga el juego listado, en formato zip para que lo detecte y la bios.
Si quieres evitarte líos busca el pack que rula por inet.

Ya esta bastante hablado.
Alguien sabe como va el tema este?

Estoy bastante interesado, aunque aun no tengo flasheada mi Xbox slim.

Salu2
reaktor escribió:Alguien sabe como va el tema este?

Salu2

Viejo que esto es solo para consolas con jtag...

salu2
reaktor escribió:Alguien sabe como va el tema este?

Salu2

Ya te contestaron 2 usuarios cuando preguntaste 6 días antes. ¿No lees los hilos en los que participas?.

Como ya te ha contestado (de nuevo) chrono56, el homebrew (software casero, emuladores, dashboards alternativos y demás) sólo funciona en las consolas con JTAG; de momento esta modificación (el JTAG) sólo se puede aplicar a unos modelos determinados, y la Slim no es uno de ellos.
Alguien sabe donde puedo obtener la lista de los nuevos juegos a los que se da soporte ?, para actualizar mi romset.
Y los videos de la version de XBOX 1 funcionarian ?
CARROMATO escribió:Alguien sabe donde puedo obtener la lista de los nuevos juegos a los que se da soporte ?, para actualizar mi romset.
Y los videos de la version de XBOX 1 funcionarian ?

No se si estan permitidos estos enlaces:

ROMS: http://www.logic-sunrise.com/forums/top ... in-1-file/
VIDEOS: http://dl.dropbox.com/u/18514348/fbanext_videos.7z
hola a todos resulta que he metido el la nueva version 2.2 y cuando le doy a iniciar me sale una pantalla de uinformacion de la web del autor y debajo me pone que presione el boton A pero lo presiono y no se ejecuta nda alguien le pasa un saludo

me edito ya llo logre era porque tenia 2 xex en la misma carpeta con diferentes nombres ota duda es que resolucion tengo que poner para 1080i un saludo
cual es la ruta para que te salgan en emulators? uso el FSD 2.0 y el Dash launch 2.08 y el disko duro interno

saludos!
no leo poco...lo que quiero es meter los emuladores y que luego me aparezcan en emulators , pero nose que hacer para que me aparezcan ahi...ya se que al ser .xex desde donde los ejecute funcionan pero es por tener el tema mas organizado
En el post que te he mencionado, esta añadida una guía para elegir la carpeta que tu quieres y el tipo de contenido, en este caso emulators, para que salga en esa pestaña... quizás esta mal añadido el tutorial o no me lo explico...´

Si tienes la 2.0 alpha, mira esto.

Además si la duda es del FSD, debería ir en el susodicho hilo.
es que a mi me los pone en la ruta homebrew y lo que tu me dices yo lo tengo puesto automatico por que solo se puede configurar una ruta...entonces nose si hay alguna forma de meter esto para que vaya a emuladores...yo tengo puesto en eso que tu me dices el HDD1:\\ y a partir de ahi que escanee, y los emus me salen pero en la parte de homebrew esa es mi duda como acer que vayan a emulators
Se pueden configurar los Game Paths que quieras... creas la carpeta emulators dentro la carpeta del fbanext y eliges con el FSD esa carpeta no el discoduro entero... y eliges contenido emulatos... para que te lo busque... no se, el tutorial creo que esta claro... hay que leer y hacer las cosas y tener algo de iniciativa... es que me parece un poco heavy lo que se ve por el foro.

Edit: Me alegro de que te funcione.
ahhh vale ya esta echo no me abia yo dado cuenta que podia crear mas rutas...sorry! y gracias!
wenas!! tengo la version 2.2 de esta maravilla, y me arranca, todo ok!! pero cuando voy a cambiar de juego (pulsando 4 gatillos) se me APAGA la consola... he probado 5 o 6 veces, y siempre me pasa lo mismo....alguien sabe algo?? placa JASPER 512 con ultimo dash
hola a todos
esto funciona solamente si tienes el jtag instalado o tambien funciona en las que no tienen nada, solamente la modificacion del lt+ ??, es que ando mas perdido que un boqueron en el sahara.
y si se pudiese con los del lt+ sin chip como se haria?, es que por mas que estoy leyendo el hilo no me entero de la media la mitad, o si me pueden decir si hay otro hilo donde lo explique que no he visto nada por el foro
saludos
reeth_1 escribió:hola a todos
esto funciona solamente si tienes el jtag instalado o tambien funciona en las que no tienen nada, solamente la modificacion del lt+ ??, es que ando mas perdido que un boqueron en el sahara.
y si se pudiese con los del lt+ sin chip como se haria?, es que por mas que estoy leyendo el hilo no me entero de la media la mitad, o si me pueden decir si hay otro hilo donde lo explique que no he visto nada por el foro
saludos

todo o casi todo lo que esta en este foro es para jtag
oscarbuxan escribió:
reeth_1 escribió:hola a todos
saludos

todo o casi todo lo que esta en este foro es para jtag

muchas gracias ya por lo menos me has aclarado gran parte
Hola a tod@s!! es mi primer mensaje. Lo que me gustaria saber, es si alguien tiene SOLAMENTE los juegos de NEOGEO para fbanext. Es decir, yo tengo poca memoria en mi ps3, y la verdad que solo me gustaria tener los juegos de neogeo. si alguien me pudiera decir como tener solo esos... gracias anticipadas
katalanoalmeriense escribió:Hola a tod@s!! es mi primer mensaje. Lo que me gustaria saber, es si alguien tiene SOLAMENTE los juegos de NEOGEO para fbanext. Es decir, yo tengo poca memoria en mi ps3, y la verdad que solo me gustaria tener los juegos de neogeo. si alguien me pudiera decir como tener solo esos... gracias anticipadas

hilo_roms-permitidas_151002
hola melado!
gracias por responder tio, lo ke pasa ke la web esa a la ke me manda la pagina.. no se, esta en ingles, y aparte no e visto si hay exactamente lo ke yo pido. pero gracias por intentarlo neng!!!
1054 respuestas