FBAnext - Emulador arcade multisistema

karlos007 escribió:que añadan el de nintendo64 [buuuaaaa] y el de psx :D [360º]

Yo solo espero que la 360 la exploten tanto como la xbox 1, a esa si que le sacaron partido...no pudieron perfeccionar más por las limitaciones de la consola...pero vaya todo lo que hicieron...
Pedrinky escribió:Para los filtros-salir del emu-salir de la rom presiona los 4 gatillos a la vez.

Por lo demás...a este emu le queda mucho que mejorar.

Saludos.

Gracias, ese es el menu que yo indico RT+LT+RB donde se pueden tocar los filtros y demas cuando ya estas dentro de una rom, pero yo busco algun menu, que me deje volver al freestyle sin tener que salir con el boton guia y si lo tiene que me deje mapear botones en general no para una rom concreta).

Que cosas crees que tiene que mejorar, piensa que es una beta..(y ya funciona de vicio).

Freeboot 0032 (dash 9199) + Dashlaunch 1.0 + Freestyle 1.20 (xdesk wip) en mi pedazo xenon del 2005.(aguanta campeona)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
clockterra escribió:
Pedrinky escribió:Para los filtros-salir del emu-salir de la rom presiona los 4 gatillos a la vez.

Por lo demás...a este emu le queda mucho que mejorar.

Saludos.

Gracias, ese es el menu que yo indico RT+LT+RB donde se pueden tocar los filtros y demas cuando ya estas dentro de una rom, pero yo busco algun menu, que me deje volver al freestyle sin tener que salir con el boton guia y si lo tiene que me deje mapear botones en general no para una rom concreta).

Que cosas crees que tiene que mejorar, piensa que es una beta..(y ya funciona de vicio).

Freeboot 0032 (dash 9199) + Dashlaunch 1.0 + Freestyle 1.20 (xdesk wip) en mi pedazo xenon del 2005.(aguanta campeona)

Pues la verdad que no lo he probado mucho pero:
- que funcionen más roms aparte del romset este
- que cuando guarde una partida y luego la cargue NO se me apague la consola, como me hace ahora
- que no se me apague o reinicie con algunas roms
- que se pueda ajustar el tamaño de la pantalla, porque a mi se me come todas las esquinas (ya se que de serie viene configurado a 1080p, y de hecho a esa resolución juego).
- y en general, que tenga más opciones, más cosas para tocarle/configurar.

Eso a simple vista, ya que no le he dado mucho uso, pero seguro que si le doy más le saco más pegas.
Han puesto esto no se si estaba ya :P

Beta 2 Information escribió:
Well it looks like the response from Beta 1 has been positive. I hope everyone is happy with the release. It’s been months of hard work to get this far.

Beta 2 development is already underway. It will be released in a couple of weeks. There is no firm date yet, except to say “when its done”. I’m trying to incorporate as many of the issues found in beta 1 including driver fixes and enhancements that have been reported. I’ve been looking closely at the issues list and already resolved a bunch of issues. Currently, the input configuration is my focus. It was mostly half baked in Beta 1.

I will update again shortly with progress updates.

Some pics of roms that did not run in Beta 1, that will be available in the next release. More to come….

BC KID
Imagen
F1 Dream
Imagen
Hellfire
Imagen
Tiger Road
Imagen

me fliparia q rularan los Soccer SuperStar y Versus Net Soccer.... buffff mammmaa!!
tb habia uno de basket q era del estilo, tb se veia de forma vertical y se podian hechar dobles cada uno en una makina, era una pasada de juego tb.... ilustro con los 2 de futbol, el de basket la verdad es q nose como se llama :S

Soccer SuperStar
http://3.bp.blogspot.com/_ebiSVl6PxVo/S ... rstars.jpg

Versus Net Soccer
http://img403.imageshack.us/i/68c26da20 ... 6fxy9.jpg/
Esos juegos perteneces a PcEngine ¿verdad? Imagen
DazMalaga escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

yaaaa... claaaaro.... como el final burn de pc también los emula... ... ...
Imagen hellfire :O este para cuando,donde,como?
thafestco escribió:
yaaaa... claaaaro.... como el final burn de pc también los emula... ... ...

El de pc no, pero por ejemplo en el coinops de la xbox1, que para el que no lo sepa es tipo el Mame, están implementando el core de N64...

Saludos!!
hwoarang escribió:me fliparia q rularan los Soccer SuperStar y Versus Net Soccer.... buffff mammmaa!!
tb habia uno de basket q era del estilo, tb se veia de forma vertical y se podian hechar dobles cada uno en una makina, era una pasada de juego tb.... ilustro con los 2 de futbol, el de basket la verdad es q nose como se llama :S

Soccer SuperStar
http://3.bp.blogspot.com/_ebiSVl6PxVo/S ... rstars.jpg

Versus Net Soccer
http://img403.imageshack.us/i/68c26da20 ... 6fxy9.jpg/

Supongo que te referirás a este:

Imagen

Se llama Run & Gun, y no, no funciona :D
como se sabe si tienes la memoria libre en el freebot?

que opción hay que marcar en el ini del FBA?
Lástima que no se pueden jugar los de Mortal Kombat los originales, los de placa, no los de SEGA :( :(
Haber si alguien me dice como cambiar la resolucion para jugar en un crt, que no te dejes la vista en el intento. He modificado el xml y na de na.

Un saludo.
alguien tiene problemas con el street fighter 3 iii strike? eske se esta ligeramente lento no se si sea por mi xbox o asi esta el emu
saludos!
IVAN9999 escribió:alguien tiene problemas con el street fighter 3 iii strike? eske se esta ligeramente lento no se si sea por mi xbox o asi esta el emu
saludos!

Si te va lento, mira a ver si tienes algún filtro puesto, los de CPS3 van algo justos de rendimiento, por ahora.
La Beta 2 se acerca!

Beta 2 should be released really soon. Here is the current changelog (more to come before release)

* Added 68000 overclock option
* d_aerofgt endian fixes
* Added filter for ’3 or 4 player games only’
* Added ‘Hide Child Roms’ Option
* d_unico fixes (Zero Point/Zero Point 2)
* d_f1gp fixes
* Fixed analog in opwolf/spacegun/seta deer hunter games (Arkanoid still not working)
* d_snk68.cpp – IkariIII fixes
* d_kaneko16.cpp – fixed crash with The Berlin Wall
* Menu now saves the last rom and hardware filter you were on
* fixed crash in d_hellfire.cpp
* f1dream, tigerroad fixes
* BC Kid fixes
* Updated font
* Added Left Trigger/Right Trigger buttons to input config
* d_wwfwfest endian fixes
* Cave – fixed palette issues with Power Instinct 2, Power Instinct 2, Gawange
* Fixed crash issue with some System16 games
* fixed gfx sprite priority issue with CPS1
* fixed reset on pause
* Analog stick 3 no longer controllers player 4
* endian fix for Pang 3
* Fixed slowdown issue on European Region Megadrive Roms
* Added support for Arcade Sticks. The stick will be auto-detected and Back + Start buttons will bring up the In Game Menu

Gran noticia!Se sabe para cuando? :p
Se supone que no tardara mucho tiempo en salir la beta 2, pero aun no hay ninguna fecha. Tambien parece que se podra ajustar la pantalla.

Un saludo.
alguien tiene el FBANEX como GOD ???
Creo que ya tenemos la beta 2, en la página francesa madre del emulador.

Saludos.
Mikel24 escribió:Yo no lo veo
+1 Espero que no tarde en salir jejeje
si alguno me puede ayudar estoy descargando el romset de 7gb de la pagina francesa y me descarga hasta 3gb y se cae error.alguien me puede pasar el romset por mp.

gracias. [poraki]
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar. Estoy intentando jugar a los juegos de neogeo, ya he puesto la bios en el directorio roms, los que pasa que despues de cargarlos sale como 'codificado', se ve que por detras esta funcionando pero no salen los graficos sino unos cuadradotes de la lexe. ¿sabeis que puede estar pasando?
calvorota escribió:Hola a todos. A ver si me podeis ayudar. Estoy intentando jugar a los juegos de neogeo, ya he puesto la bios en el directorio roms, los que pasa que despues de cargarlos sale como 'codificado', se ve que por detras esta funcionando pero no salen los graficos sino unos cuadradotes de la lexe. ¿sabeis que puede estar pasando?

Hay algunos juegos que no son compatibles todavía, prueba con otros de neo geo por ejemplo los metal slug y sabrás si te esta funcionando bien el emulador..

un saludo!
en realidad he probado con los metal slug nada mas jeje. Gracias
perdonar si ya esta contestado,como se ponen los juegos a pantalla completa?
paxama escribió:perdonar si ya esta contestado,como se ponen los juegos a pantalla completa?

Le das a los 2 gatiloos y 2 botones traseros a la vez y después te vas a opciones gráficas y allí tienes una opción que pone algo como "do not respect aspect ratio" (no me acuerdo exactametne). La marcas o la desmarcas y ya está. Creo que es una de las 2 últimas, que vienen tras el listado de filtros.

Un saludo,
Notbad.
Ya esta la beta2 para descargar en logic sunrise ;)
XXXTRIPLEXXX escribió:Ya esta la beta2 para descargar en logic sunrise ;)

[beer] [beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas] [plas]
joer, esto no paraaaaaa, pues nada otra viciadilla xD
Por lo poco que veo.
Han incorporado un "filtro" para juegos para "niños" y para búsqueda de juegos de 3 o 4 jugadores.

El Michael Jackson al igual que en la primera beta no me sale. ¿ os sale a ustedes ?
DazMalaga escribió:Por lo poco que veo.
Han incorporado un "filtro" para juegos para "niños" y para búsqueda de juegos de 3 o 4 jugadores.

El Michael Jackson al igual que en la primera beta no me sale. ¿ os sale a ustedes ?

Michael jackson trae el filtro para niños XD
DazMalaga escribió:El Michael Jackson.... ¿ os sale a ustedes ?

A mi ni el "Maiquelyason", ni el "Robocop", ni el "briquindanz" ni el "crusaito".... [qmparto]

Siento la coña, pero me venía a huevo, jejeje.

Luego lo pruebo para ver si sale listado ;-)

P.D. ¿A vosotros os carga bien EOL esta tarde?. Desde hace un par de días va leeeeeeento por las tardes (y otras webs me cargan como un tiro).
Talfi escribió:
DazMalaga escribió:El Michael Jackson.... ¿ os sale a ustedes ?

A mi ni el "Maiquelyason", ni el "Robocop", ni el "briquindanz" ni el "crusaito".... [qmparto]

Siento la coña, pero me venía a huevo, jejeje.

Luego lo pruebo para ver si sale listado ;-)

P.D. ¿A vosotros os carga bien EOL esta tarde?. Desde hace un par de días va leeeeeeento por las tardes (y otras webs me cargan como un tiro).

Bien, pensaba que era al único que le iba tan lento EOL. Po si, va como el ojal de lento...
Gracias por el aviso, ultiamamente es a lo que mas juego, y mis partiditas por el kai.

Un saludo.
Probare la nueva ver [sonrisa] POr cierto a mi tb me va lento eol.
A mi también me va fatal eol ultimamente. Pensaba que era el único, pero ya veo que no [carcajad]
Tenemos nueva versión , la BETA 2.
llegaste casi 5 horas tarde, por cierto, lo ke trae nuevo

Beta 2 ChangeLog
================

- Added 68000 overclock option
- d_aerofgt endian fixes
- Added filter for ’3 or 4 player games only’
- Added ‘Hide Child Roms’ Option
- d_unico fixes (Zero Point/Zero Point 2)
- d_f1gp fixes
- Fixed analog in opwolf/spacegun/seta deer hunter games (Arkanoid still not working)
- d_snk68.cpp – IkariIII fixes
- d_kaneko16.cpp – fixed crash with The Berlin Wall
- Menu now saves the last rom and hardware filter you were on
- fixed crash in d_hellfire.cpp
- f1dream, tigerroad fixes
- BC Kid fixes
- Updated font
- Added Left Trigger/Right Trigger buttons to input config
- d_wwfwfest endian fixes
- Cave – fixed palette issues with Power Instinct 2, Power Instinct 2, Gawange
- Fixed crash issue with some System16 games
- fixed gfx sprite priority issue with CPS1
- fixed reset on pause
- Analog stick 3 no longer controllers player 4
- endian fix for Pang 3
- Fixed slowdown issue on European Region Megadrive Roms
- Added support for Arcade Sticks. The stick will be auto-detected and Back + Start buttons will bring up the In Game Menu
- Added Screen adjustment. If you use an arcade stick hold 'B' and moving the stick will stretch, or just the stick to move the screen.
- Fixed d_toki.cpp
- fixed issue with JAMMA NeoGeo Roms
- chelnov fixes
- Added default button mapping option
- FBANext will now display an error if you have a bad rom.
- Fixed issues with Wrestlefest
- Expermental OpenMP support added in some Taito Drivers. ChaseHQ went from 30->60fps without filters. More optimizations will be done in further releases.
Vaya aún no han metido soporte para PCEngine cachis... (Por pedir que no quede).

Va de lujo el emu, y ya funciona el Toki :D. Good work man!

Notbad.
Juas Beta 2 y aquí estaba yo perdiendo el tiempo.. sin probarla..

PD: Gracias por el aviso
Yo acabo de probarla un poco y es cierto que ya funciona el Toki que antes no iba, además hay opciones nuevas como lo de la velocidad de la CPU, la sensibilidad del analógico y ya se pueden resetear los juegos, cosas que no se podían antes tampoco, además d emuchas más que supongo que pondrá en inglés el compañero que ha puesto las novedades pero que no entiendo muy bien, jejeje.
podriais decirme si hay una lista de roms compatibles???
Sí, hay una lista de 7.5 gigas por ahí XD.

Un saludo,
Notbad.
Hablando de PC-Engine.

¿Hay alguna manera de jugar al rondo of blood en 360?, queria pasarme este antes del synphony.

Un Saludo.
Lo del tema que se cortaba la imagen por abajo en algunos televisores, sabéis si se ha arreglado?
1054 respuestas