Por fin lo he instalado, funciona de lujo mucho mejor que el mame360, el cual he borrado despues de probar FBAnext con bastantes roms, ya que este funciona mucho mejor..
solo he tenido problems con la rom toky (salen mal la imagen) y algunos sin audio o con trompicones de audio..y ninja warriors que va un pelin lento tanto con filtros como sin ellos.
Las de Neogeo funcionan increiblemente bien y se ven de fabula....
Ha alguien mas le pasa, que dependiendo de la rom el audio se escucha mucho mas fuerte o bajo, tengo que ir jugando con el volumen del Tv porque en algunas roms esta super fuerte y en otras casi no se escucha..
Alguien sabe si hay alguna opcion para mapear los botones en general??? (lo tengo que hacer en cada juego y para mi estan mal en todos..yo pondria
A=B, B=X, X=A..
Lo de poder sacar imagen preview y imagen de titulo esta genial, pero como tenga que hacerlo para todas las roms me voy a morir (tendria que haber algun modo automatico..)
Edito: alguien sabe si hay algun menu especial (como el LT+RT+RB y te sale el menu que sale cuando estas en un juego y te deja tocar las opciones de filtros y salir de la rom) para poder salir del emulador o algo???, es que la unica manera de salir es con la guia y salir al dash
Bueno ahora la finalidad de este post es agradecer a todos los Devs del FBAnext todo su esfuerzo y que sigan con este trabajo tan genial que estan haciendo, ya tienen un seguidor......
P.D: por cierto segun FBAnext emulator, me ha salido una pantalla donde piden coders..para portar mas sistemas..
Edito: Se me olvido decir Freeboot 0032 + Dashlaunch 1.0 + Freestyle 1.20 (xdesk wip) en mi pedazo xenon del 2005.(aguanta campeona)
Saludos Clock..