fbaxxx 1.30 en camino...

Me acabo de pasar por el hilo de la version 1.29 en 1emulation y kenshiro dice que con un poco de suerte veremos una nueva version para fin de mes.

Imagen
Buena noticia que aun hayan sceners trabajando en la XBOX, más teniendo en cuenta los añitos que ya tiene a sus espaldas y que consolas como PSP, Wii y ahora XBOX360 están en pleno apogeo de scene.

Yo no cambio mi XBOX como máquina de scene hasta que la 360 no esté como mínimo un peldaño por encima a nivel de aplicaciones, emus, etc. Para mi ese peldaño sería igualar la 360 a la XBOX pero emulando mucho mejor la N64 y sobretodo la PSOne.

En fin, que eso que buena noticia y esperemos probar ese nuevo fbaxxx pronto.
j0se242 escribió:Para mi ese peldaño sería igualar la 360 a la XBOX pero emulando mucho mejor la N64 y sobretodo la PSOne.

Sobre la N64 parece que los sceners se durmieron hace años... y sobre PS1, no es por falta de potencia, sino por el propio emulador que es flojillo, otros emus mas potentes no se dispone del código fuente y por eso no se pueden portar a otros sistemas
Qué gran noticia, a ver que nos puede ofrecer el nuevo FBA, porque el 1.29 beta ya de por si es la leche. Me encanta este emu, ojalá los de mame fueran tan simples visualmente como este xD.

En cuanto a los de n64 y psx, dudo que ya a estas alturas se pongan con ellos.

Para Hal:
La 360 ya está camino de la scene, veremos como sale, yo por ahora ni me lo planteo porque veo bastante complicado el proceso de exploit.

Saludos a todos.
y donde esta esta version 30??eske no la encuentro por ningun lado,seguro k salio?
saludos
ya qye veo que hablais de esta fabuloso emulador puedo preguntaros si es posible cambiar el boton de retroceso desde cualquier juego que de serie esta configurado para que se haga al pulsar la seta de la izquierda y con mi hack de mandos echo ese no lo saque y claro no puedo seguir al menos sin tener que tener un mando conectado que la verdad no queda nada bien...

gracias de antemano amigod...
luftwaffe, no hace falta que vayas flodeando el foro, que vaya te veo desesperado XDDDDD
mas pillao amigo jejejejeje

mil perdones amigo pero la desesperacion es maximaaaaaaaa jejejejejejeje

un slaudo y reuterar mis disculpas.
8 respuestas