Fbaxxx Dudas Curiosas

mI VERSION DE EMULADOR ES ESTAl.....la del 2/1/2005.

la descomprimo en el excritorio y la paso a xbox por ftp, y me aparecen los arc hivos k aveis nombrado antes , pero no se si tengo ke aplikar ese patch , o renombrar un default ok? y nada se me reinicia el unleash!!!!

me podeis explikar komo pa los tontos lo de borrar los *.ini ,porke no me aparece ningununa ni en TDATA/ffff0504/.. ke rarao,,

y si es mucha molestia pos nada me mandaais algun elink dnde me lo resuielvan ,,gracias porke me desepero

e conseguido hacer funcionar ,una version anterior a esa k aparentemente va bien, pero al ejekutar rooms de neogeo ,me dice k faltan rooms.....bien ya las tengo,pero no se donde meterlas,e probado en todos los sitios en /roms.....en /ini...............y solo me funciona metiendo esas roms, directamente en cada juego [mamaaaaa] ...komo tenga k azer eso en todos es una gran putada..... etxarme una mano porffiiiiiiiiiiiiii
Usando los romsets del mame no tendrás ningún problema, pero si usas los de neoragex te pasará eso...;)
vale duda resuelta muchas gracias!!!! y felicidades por tus hilos te lo as currao mucho...

me podias etxar una mano con la configuracion del fbaxxx 2/1/2005.
ago lo ke pone en tu tutorial pero sigo blokeandose, sin embargo la version anterior no me da ningun poblema, tengo k pasar el default.ips.......no se te importaria explikarmelo un poko mejor, muchas gracias

pues me e fijado y las rooms k me e vajado son estas=

ALL NEO GEO ROMS for MAME 32 CD 1 shared by The Satanik Ripper for donkeyfr.org

y me pasa eso....
malacarne escribió:ago lo ke pone en tu tutorial pero sigo blokeandose, sin embargo la version anterior no me da ningun poblema, tengo k pasar el default.ips.......no se te importaria explikarmelo un poko mejor, muchas gracias

...es que no entiendo exactamente qué te pasa, explícalo despacio y todo, a ver si veo lo que es...;)

malacarne escribió:pues me e fijado y las rooms k me e vajado son estas=

ALL NEO GEO ROMS for MAME 32 CD 1 shared by The Satanik Ripper for donkeyfr.org

y me pasa eso....

...te habrás bajado un romset anterior, y, las roms que te pide son las que están desactualizadas, te va a tocar meterlas a mano o pillar las últimas roms...la mula y el torrent no son buenas opciones para conseguir roms...;)
3 respuestas