Os cuento mi historia,
Yo tenía la v.12611 y decidí instalar el dashlaunch 2.11 para los nuevos juegos cuando no sé porke (esto lo conté en otro hilo) se instaló mal y con tan mala suerte de que no me arrancaba mi falcon, decididamente volví a flashear la NAND y como no estaba muy convencido de la imagen que tenía de respaldo generé con la herramienta JTAG Tool una imagen nueva freeboot sin saber en ningún momento que había esta versión de FbBuild y que el JTAG Tool lo traíaaaa!!!
Mi sorpresa fue (que menos mal que me funciono el flasheo) que despues de hacer todo voy a probar a instalar de nuevo el dashlaunch 2.11 y me dice que tengo una versión superior lo cual no me deja.
Como ventaja es que todos los juegos nuevos que han salido me funcionan perfectamente: Stoked, Warriors (imagino que los de Wave 11) pero ahora no tengo dashlaunch y es un coñazo arrancar el freestyle cada vez, por cierto los avatares están en negro e imagino que no habrá actualización para ello.
Si lo llego a saber compañeros no lo hubiera hecho me hubiera quedado con mi versión anterior 12611 y de verdad que con todo lo que me ha pasado no me apetece para nada flashear la NAND otra vez.
Pero aseguro que no es un fake y es el 12625.
Edito: acabo encontrar el UpdateSPY con la v.12625 + Avatar. (Algo que voy solucionando, esperaré una temporadita para el Dashlaunch haber si sale para esta versión)