FbBuild 0.12 Kernel 12625 NO OFICIAL

Hola compañeros pues parece ser que han sacado un nuevo FbBuild para crear imagenes del FreeBOOT en kernel 12625.

Al parecer sólo es válido para placas JASPER y FALCON mediante un parche que trae el archivo....

La noticia la he encontrado en LS: Os dejo el LINK a la noticia.

Aquí os dejo la información del autor:

fbBuild 0.12
============

Introduction:
=============
It's super Awesome
Jasper Consoles Only.
<3 iKaris work.

What's New:
===========
- critical bug fix relating to some 16M jaspers (fixjaspa)
- minor updates and fixes

Current Limitations:
====================
- security files besides KV must be provided in encrypted form
- STAY THE HELL OFF LIVE! Nuff said, we're not you're mum.
- There is no LIVE idiots, so don't try.

How To Use:
===========
- See individual folders for lists of files to provide
- if desired provide replacement cpu and 1bl keys in text files
- open a command window in the fbBuild directory
- on the command line type, for example:

example - if you provided keys in appropriate text files

fbbuild.exe -c jasper -d mydata jasper.bin
fbbuild.exe -c jasper256 -d mydata jasper.bin
fbbuild.exe -c jasper512 -d mydata jasper.bin

-c jasper = use jasper bl and patch set
-d mydata = a folder is present called "mydata" with per machine
files
myfalconout.bin = the file that will be produced

- type fbbuild.exe -? for command line info

Note:
=====
KV hash has been removed.
KV swapping is possible but what's the point using it for LIVE it won't work.

Credits:
========
Without ikari this would not have been possible, thanks!
__ ____ ___ ___ _____
/ _|_ __ ___ ___| __ ) / _ \ / _ \_ _|
| |_| '__/ _ \/ _ \ _ \| | | | | | || |
| _| | | __/ __/ |_) | |_| | |_| || |
|_| |_| \___|\___|____/ \___/ \___/ |_|
[v0.05 - inspired by ikari]
R.I.P.

Thanks and greetz to everyone who has contributed to hacking this
wonderful machine. Thanks to the engineers and countless others who made
the machine what it is... we only wish they had listened and RROD was
not a problem. If we were to list everyone here, there would be no time
left to play on the machine!

Big thanks to the folks at #freeboot on efnet for the tireless
hours of help you all give freely. Big thanks to the testers who made
sure stuff worked.

Don't believe what random people *cough* write on forums .. (ADIZZY SN1PER)

No se aconseja instalar debido a:

- Versión NO OFICIAL
- El kernel 12625 no trae ninguna mejora importante (los juegos que requieren tal versión como Homefront,Crysis 2...funcionan perfectamente con el kernel 12611 y DashLaunch v2.11).
- El Dashlaunch actual no funcionaría ya que requiere del kernel 12611.

Salu2 compañeros!!!!
Funcionando todo, yo no tengo ninguna prisa por actualizar, saltándose comprobaciones de juegos etc... pero esta bien que salgan novedades.

Los ansiosos ya contareis que tal.
Gromber escribió:Funcionando todo, yo no tengo ninguna prisa por actualizar, saltándose comprobaciones de juegos etc... pero esta bien que salgan novedades.

Los ansiosos ya contareis que tal.

Yo estoy contigo Gromber XD

Simplemente que me acabo de encontrar la noticia en LS y quería compartirla por aquí, por que no he visto nada al respecto de ella....

Yo tb me quedo con el FreeBoot 16211+DashLaunch 2.11, y funcionando perfectamente todo.

Por cierto, acabo de bajarme el archivo y le estaba dando un vistazo......Y ME PARECE QUE ES UN FAKE EN TODA REGLA.

Ni readme de la versión supuesta 0.12, nada de changelog, nada de instrucciones para el parche de las falcon.....

....uuuhhh me huele mal...

Lo dejo hasta mañana....sino, que JaRa borre el hilo si lo ve oportuno. Que no quiero que la gente empiece a confundirse o la lie parda ejejeje.

Salu2!!!!
existe algun juego que realmente requiera del kernel 12625??
De momento no es imprescindible tal actualización (en caso de que sea cierta).
jaja no sere yo el que lo pruebe :o

de momento todos podemos estar contentos con lo que tenemos, que van todos los juegos y demas sin problemas :D

Edit: creo que dicen que se conecta a Live perfectamente ?? jaja algun ansioso se lanzara por esto.
karlos007 escribió:jaja no sere yo el que lo pruebe :o

de momento todos podemos estar contentos con lo que tenemos, que van todos los juegos y demas sin problemas :D

Edit: creo que dicen que se conecta a Live perfectamente ?? jaja algun ansioso se lanzara por esto.

Hombre, siempre que sale un nuevo kernel se conecta al live. Otra cosa es lo que duren en banearte.
no se que vi en logic sunrise, eso supuse, pero bueno. ami me parece un suicidio xd

dudo que sea seguro, y ademas no estoy ni seguro de lo que pone en LS, no se mucho francés :P

pero bueno, en el readme este que habeis puesto aqui, dice algo de que no es para Live XD
Yo sigo creyendo que es un Fake como una casa de grande.....

Y como decía Gromber y creo que estaremos to2 de acuerdo, de momento no nos hace falta para nada subir la versión del kernel, en la que estamos, tenemos todas las ventajas hasta la fecha, ¿o no?!!! XD XD

Salu2!!!
Tambien lo han publicado en xbox-scene, no creo que sea fake, pero para los que ya estamos en la actualizacion de kinect, no veo necesidad de instalar esto, teniendo bastante cerca la actualizacion de primera que esa si traera cosas que nuevas
Os cuento mi historia,

Yo tenía la v.12611 y decidí instalar el dashlaunch 2.11 para los nuevos juegos cuando no sé porke (esto lo conté en otro hilo) se instaló mal y con tan mala suerte de que no me arrancaba mi falcon, decididamente volví a flashear la NAND y como no estaba muy convencido de la imagen que tenía de respaldo generé con la herramienta JTAG Tool una imagen nueva freeboot sin saber en ningún momento que había esta versión de FbBuild y que el JTAG Tool lo traíaaaa!!!
Mi sorpresa fue (que menos mal que me funciono el flasheo) que despues de hacer todo voy a probar a instalar de nuevo el dashlaunch 2.11 y me dice que tengo una versión superior lo cual no me deja.
Como ventaja es que todos los juegos nuevos que han salido me funcionan perfectamente: Stoked, Warriors (imagino que los de Wave 11) pero ahora no tengo dashlaunch y es un coñazo arrancar el freestyle cada vez, por cierto los avatares están en negro e imagino que no habrá actualización para ello.

Si lo llego a saber compañeros no lo hubiera hecho me hubiera quedado con mi versión anterior 12611 y de verdad que con todo lo que me ha pasado no me apetece para nada flashear la NAND otra vez.

Pero aseguro que no es un fake y es el 12625.

Edito: acabo encontrar el UpdateSPY con la v.12625 + Avatar. (Algo que voy solucionando, esperaré una temporadita para el Dashlaunch haber si sale para esta versión)
Wydo escribió:Os cuento mi historia,

Yo tenía la v.12611 y decidí instalar el dashlaunch 2.11 para los nuevos juegos cuando no sé porke (esto lo conté en otro hilo) se instaló mal y con tan mala suerte de que no me arrancaba mi falcon, decididamente volví a flashear la NAND y como no estaba muy convencido de la imagen que tenía de respaldo generé con la herramienta JTAG Tool una imagen nueva freeboot sin saber en ningún momento que había esta versión de FbBuild y que el JTAG Tool lo traíaaaa!!!
Mi sorpresa fue (que menos mal que me funciono el flasheo) que despues de hacer todo voy a probar a instalar de nuevo el dashlaunch 2.11 y me dice que tengo una versión superior lo cual no me deja.
Como ventaja es que todos los juegos nuevos que han salido me funcionan perfectamente: Stoked, Warriors (imagino que los de Wave 11) pero ahora no tengo dashlaunch y es un coñazo arrancar el freestyle cada vez, por cierto los avatares están en negro e imagino que no habrá actualización para ello.

Si lo llego a saber compañeros no lo hubiera hecho me hubiera quedado con mi versión anterior 12611 y de verdad que con todo lo que me ha pasado no me apetece para nada flashear la NAND otra vez.

Pero aseguro que no es un fake y es el 12625.

Edito: acabo encontrar el UpdateSPY con la v.12625 + Avatar. (Algo que voy solucionando, esperaré una temporadita para el Dashlaunch haber si sale para esta versión)

Gracias por contarnos tu experiencia con este FbBuild, eres el primero que sepa que lo haya instalado ;)

Salu2!!!
Buenas Gente, hago una consulta. Tengo Homefront, Crysis 2 Parche en el default.xex y Dragon Age 2 Parche en el default.xex
El tema es que no me deja jugarlos a ninguno de los 3.
Me pide actualizacion, En teoria con el parche aplicado al .xex no deberia salterar esto?
Como puedo hacer para utilizar dichos juegos?

Tengo Falcon V3 con JTAG en Kernel 12611

Desde ya Gracias...
Viox escribió:Buenas Gente, hago una consulta. Tengo Homefront, Crysis 2 Parche en el default.xex y Dragon Age 2 Parche en el default.xex
El tema es que no me deja jugarlos a ninguno de los 3.
Me pide actualizacion, En teoria con el parche aplicado al .xex no deberia salterar esto?
Como puedo hacer para utilizar dichos juegos?

Tengo Falcon V3 con JTAG en Kernel 12611

Desde ya Gracias...

hilo_homefront-problema_1587294

Resumiendo: Actualiza el dashlaunch y se acabarán los problemas.
solo paara confirmarles que yo acabo de instalar el 12625 en mi 360 y que puesto varios juegos nuevos y todo bien, me funciona perfecto solo que hay un detalle, que los avatars estan en blanco. yo lo instale con el jtag tool mas reciente descargado de xbins espero y les sirva esta informacion, para que no crean que es un fake. :)
maeg2006 escribió:solo paara confirmarles que yo acabo de instalar el 12625 en mi 360 y que puesto varios juegos nuevos y todo bien, me funciona perfecto solo que hay un detalle, que los avatars estan en blanco. yo lo instale con el jtag tool mas reciente descargado de xbins espero y les sirva esta informacion, para que no crean que es un fake. :)

En qué placa lo has instalado? es para ir recopilando información ;)

Salu2!!!
lo e instalado en una falcon v2 con el nuevo jtag tool de xbins me funciono a la primera y no tuve ningun fallo :) :)
16 respuestas