FBI --> Cardenas...

Buenas.

He bajado de la Red El Trailer de su peli y lo he subido a mi FTP, quiero que lo veais y me deis vuestra opinion.

Bajar AQUI.

salu2 [angelito] (sobre las 3-3.15 estara subido, es que lo he dejado subiendo)
jajaj esa peli tiene que estar mortal un urra por carndenas por dar su merecido a los tontoooossss jaja que risas con el porras que se joda aunke sea una putada [qmparto]
ya con lo que he visto he visto la peli XD.
ta curiosa si.
Me juego un sugus a que es un petardo infumable :o
DIOS, vi lo de paco porras y xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cardenas es DIOS ,me pude reir [qmparto][qmparto][qmparto]

Salu2!
Hombre, algun cacho que he visto me ha hecho gracia, pero el Cárdenas este es un gilipollas igual que los que salen en su peli.

A la peña que sale en su peli él dice que les hace las putadas recriminándoles cosas... vamos a ver, si no fuese, entre otros, por ÉL, la mayoría no estarían "incordiando" por ahí... es decir, no puedes darle cancha a tíos como esos y de repente decir "me he cansado" y hacerles esas putadas porque sí, es de ser un pedazo de hijo de puta... y con los que se ve que no están bien de la cabeza (como el Pozí y demás que los oyes y ves que no están bien) me parece muy muy triste hacerles eso...

En fin, la peli parece graciosa, pero menudo pedazo de hijo de puta está hecho, ya le podían haber hecho todo eso a él (o hacérselo ahora..)

RuSSo escribió:jajaj esa peli tiene que estar mortal un urra por carndenas por dar su merecido a los tontoooossss jaja que risas con el porras que se joda aunke sea una putada

Por ser tontos tienen que recibir "su merecido"?? Joder....
Yo lo he visto en a tu lado y era descojonante, lo mejor lo de paco porras y lo de arlequin con carmen de mairena [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi la verdad.. el trailer es que es mortal de necesidad... el cardenas con sus frikis puteando a otros "frikis" vease el porras o la tia esta rubia (la del hotel glam).

La peli con tal este en el cine (si no esta ya) ire a verla para ver que tal es... pq son risas aseguradas...

salu2 [sati] [sati]
Estas cosas van a Miscelánea [360º] [360º]

Saludos.
Hombre Paco Porras de tonto tiene poco, mas bien anormal + gay
DANNY escribió:
Por ser tontos tienen que recibir "su merecido"?? Joder....

tontos pa lo k kieren, hay lo q hay son timadores, chupa sangre q solo kieren vivir del cuento.

La peli tiene wnea pinta XD XD XD
gojesusga escribió:tontos pa lo k kieren, hay lo q hay son timadores, chupa sangre q solo kieren vivir del cuento.

Gracias a qué?? A que la gente lo ve y le gusta... A qué más?? A que gente como Cárdenas les da la publicidad necesaria para que acaben gustando... Y él que vive de ellos, no es un vividor?? No sé yo qué es peor... Aparte, no creo que el Pozí sea muy listo ni para lo que quiera ni para lo que no...
Y dale, mira que he oido a gente diciendo las mismas cosas. Que no se dedica a putear a sus personajes frikis, se dedica a putear CON ELLOS a los jetas televisivos de la calaña de Paco Porras, Encarni de hotel glam, arlequín, etc. Es que hasta en las discusiones de la tele dicen lo mismo...

Yo personalmente tengo ganas de verla [chulito]
¿Alguien se ha parado a mirar si hay algo llamado CinEOL?
Alejo I escribió:¿Alguien se ha parado a mirar si hay algo llamado CinEOL?

Esta pelicula y R.O.T.O.R. os la recomendaran...
cada vez más esto se llena de gente muy rara....
Agur
Esto es un montaje patetico de toda esta chusma, que creeis que no cobrab o no lo sabian, anda no seais ingenuos, no veis que ahora gracias a esto van por todos los platos todos con el cardenas y cardenas chupa pasta y los demas tambien, es un PUTO MONTAJE
Guybrush escribió:Y dale, mira que he oido a gente diciendo las mismas cosas. Que no se dedica a putear a sus personajes frikis, se dedica a putear CON ELLOS a los jetas televisivos de la calaña de Paco Porras, Encarni de hotel glam, arlequín, etc. Es que hasta en las discusiones de la tele dicen lo mismo...

Yo personalmente tengo ganas de verla [chulito]

Exacto, el Cardenas ha dixo q putea a los q estan to l dia vendiendo su vida y contando mentiras pa conseguir exclusivas y to esa mierda. Si os fijais de los q putean creo q ninguno va x las teles diciendo si se ha acostado cn este o con otro, digamos q los verdaderos frikies putean a los jetas.
dioss lo de pako porras fue brutal, y sobre todo la escena k sale haciendose el muerto.. me meaba de risa...
Y dale. Pero vamos a ver... esa gente vende su vida... a quién?????? A quien tendría que putear es a la gente que ve los programas que pagan a esa gente... la gente a la que venden su vida, porque si fuese por mí os aseguro que poca vida iban a vender... Que se aprovechan?? pues joder, que no les paguen!! que no los lleven a programas... coño es que parece que estén robando... LES ESTÁN PAGANDO, que no es lo mismo, lo triste no es por su parte, recibir dinero por no hacer nada no es triste, es triste PAGAR dinero a quien no hace nada... me parece que veis con diferentes ojos quienes son los malos de la película... Se quieren aprovechar?? pues coño, no les pagues... no les des un euro... no les pagues exclusivas, no les invites a programas, no les hagas entrevistas, no vayas a buscarles... les das todo eso y luego vas a putearlos???????? claro, normal..
yo he visto ya la peli, y os digo, vais a salir llorando del cine que bueno macho que pecha rerir, el Pozi gritando y en una cuna y el arlequin enrrollandose con carmen de mairena sin saberlo es es es dios que me meo cuando me acuerdo :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Descripción de la película:
Un tio que se cree con el derecho de putear a los casposos y chupasangre, cuando el a saltado a la fama, GRACIAS a ellos, desde que hacia força barça, SIEMPRE ha hecho esto, es triste que putee a la gente que le da de comer.
Si ellos son unos aprovechados, el se aprovecha del provecho que ellos quieren sacar, ellos dan asco, pero cardenas es aun peor.
pooozi, el cardenas se ha vuelto un poco tontito. no se, yo creo k se ha pasao un pelin y va ahora demasiao de chulo.
Ya alguien le ha dao un golpecillo en el ojo , el otro dia iba con una tirita xDDD

aunque he de reconocer que la piña que se dio el paco porras en la playa haciendo "esqui acuatico" fue mu wena jajjaajajaj
Pues yo estoy ansioso por ver las putadas, sobretodo la del porras jajajjaa que colgao. Y el pozi en el interrogatorio jajajajaj.
opino igual q danny, deathline y meryl, no hace falta q repita
Pues yo creo que cardenas no se aprovecha de ellos, os creeis que no van ellos a buscarle a él también? Aqui cardenas hace su trabajo...que es entrevistar a los frikis, y ellos cobran y se van tan contentos esperando que les vuelva a llamar, saben que dan la nota y que la gente se rie de ellos pero, y que mas da? Ya han cobrado y les da igual, eso creo yo. Si no quisieran salir porque no les gustase que se rieran de ellos, tranquilos que no les pondrian una pistola en la cabeza para entrevistarlos...
Redseek01 escribió:Pues yo creo que cardenas no se aprovecha de ellos, os creeis que no van ellos a buscarle a él también? Aqui cardenas hace su trabajo...que es entrevistar a los frikis, y ellos cobran y se van tan contentos esperando que les vuelva a llamar, saben que dan la nota y que la gente se rie de ellos pero, y que mas da? Ya han cobrado y les da igual, eso creo yo. Si no quisieran salir porque no les gustase que se rieran de ellos, tranquilos que no les pondrian una pistola en la cabeza para entrevistarlos...

No, el va a buscarlos normalmente, busca posibles futuras estrellas raras, y total es lo único que este pallaso sabe hacer, y lo único que ha hecho en TV desde hace más de 10 años, con que derecho puede el putear a esa gente? si le llevan dando de comer más de 10 años?
Cardenas sin ellos no es nada.
A eso nos referimos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
deathline escribió:No, el va a buscarlos normalmente, busca posibles futuras estrellas raras, y total es lo único que este pallaso sabe hacer, y lo único que ha hecho en TV desde hace más de 10 años, con que derecho puede el putear a esa gente? si le llevan dando de comer más de 10 años?
Cardenas sin ellos no es nada.
A eso nos referimos.

y ellos sin cardenas tampoco.

Cardenas es un cabronazo, de eso no hay duda, pero lleva siendo asi desde el Força Barça(ahora mucho mas bestia).

Espero que pronto se acabe el programa CM y se piren a su casa Cardenas, Sarda y la Rocio de los wevos cawento

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
y ellos sin cardenas tampoco.

Ellos no le putean
27 respuestas