FBI - Lenta velocidad de instalación CIAs

Hola a todos. Disculpad que abra un hilo pero no sabía dónde preguntar esto exactamente.

Tengo una New 3DS XL europea con Arm9 y Luma. Actualizada a 11.2.0-35 y con FBI 2.4.2 inyectado en la app de seguridad y salud.

El caso es que estoy notando mucha lentitud a la hora de instalar CIAs, va a unos 0.25 Mb por segundo. Antes me iba mucho más rápido.

Tenéis alguna idea de por qué pasa esto?

Gracias.
Un saludo.
Prueba bigbluemenu y a instalar el fbi normal y tenerlo actualizado, si no a lo mejor es la tarjeta microsd.
a mi el que mejor me funciona es el fbi con el fix de chen. En el hilo del socketpunch (no recuerdo exactamente donde) hay un link.
La base es del 1.4.17 pero es el que mas rapido me va
te recomiendo instalar el FBI "normal" y lo atualizas, en mi New instalo aprox 2 Mb/s
@onitaku @Phobos17 @xppancho

Muchas gracias por las respuestas.

A qué os referís con instalar el fbi 'normal'?

Cuando tenga un hueco lo probaré a ver si me funciona.
Buenas no se si se refiere a que no sea con fix como comentaban anteriormente no lo se, yo tengo la ultima version 2.4.7 y me va bastante bien en cuanto a velocidad
el fbi en salud y seguridad va regular así que yo que tu lo usaba solo para instalarme el propio fbi como cia y ahí si que te va a ir estupendamente.
Bueno eso de va regular no se si sera en tu caso, yo lo tengo en la aplicacion de la salud y me funciona bien desde hace mucho tiempo
@alternis90

https://github.com/Steveice10/FBI/relea ... .7/FBI.cia

Te bajas esa cia, que es la última que tiene steveice y la instalas con el fbi que tienes en la app de salud, se te creará un "juego" nuevo, la cajita de regalo, y ese es el que en teoría deberías usar de ahora en adelante, cada cierto tiempo compruebas actualización y no tiene mucho mas.

edit: de todos modos no se si lo habías dicho o no, ¿las instalas teniéndolas en la memoria o por red?
Ya nos comentas, un saludo!
@Arga @igusi2000

Gracias por las respuestas.

He instalado la nueva versión de FBI (2.4.7) como CIA, sin estar inyectado.

He probado a instalar una CIA con la nueva versión y al principio me iba rápido, como me acostumbraba a ir antes, pero al poco tiempo ha empezado a ir lento de nuevo, a unos 250 kb por segundo. :(

No entiendo por qué sucede. La microSD nunca me ha dado problemas.

@onitaku

Gracias, es lo que estaba haciendo ahora mismo. Pero como he dicho, me vuelve a ir lento.

Las tengo en la memoria.

Edit. He vuelto a probar la versión 2.4.2 y me vuelve a funcionar bien, no entiendo nada.

Ayer instalé 3 o 4 CIAs y me iba lento siempre. Hace un momento he vuelto a probar con otra CIA y me seguía yendo lento. He instalado la 2.4.7 y tampoco funcionaba bien. 250 kb por segundo en todas las pruebas.

Ahora he vuelto a probar la 2.4.2 que tengo inyectada y ha vuelto a instalar a velocidad normal. No sé cuál habrá sido el motivo de la lentitud con las otras instalaciones.

Muchas gracias a todos por la ayuda. De todas formas seguiré investigando qué es lo que ha podido pasar, si descubro el motivo os lo diré.

Un saludo.
10 respuestas