FC Dual alguien lo tiene?

Hola
Me gustaría saber si alguien tiene esta consola y si funciona bien con los juegos PAL. Ya que me han llegado noticias de que funcionan pero van a una velocidad mayor a lo normal.
Y si existe algun adaptador para los juegos PAL a NTSC para que corriera normal el juego PAL.
Los juegos por defecto van a 60 hz, existe una palanca trasera que dice PAL o NTSC, elige PAL y listo.

Y creeme, es mejor jugar a 60 hz, no hay color.
Entonces me recomiendas que lo compre?
es que estoy dudando porque tambien hace falta un transformador de corriente de 220v a 110v o algo asi y no se donde encontrarlo?
Un transformador universal puedes comprarlo en cualquier tienda de electrónica medianamente seria.
el transformador de corriente de 220v a 110v es esto?

Imagen
bonete333 escribió:el transformador de corriente de 220v a 110v es esto?

Imagen

Pon el enlace con las caracteristicas, por que si parece pero realmente sin ver las caracteristicas ni idea.
Los mas corrientes son como este mas o menos o al menos son los que he visto desde hace 30 años por España.
Imagen
Yo tengo un par de estos y sirven tanto para poner algo de 220V a 110V y viceversa y despues tengo uno traido de USA que solo sirve para poner de 110V a 220V.
Y cuanto cuesta un transformador de estos?
Y donde puedo encontrarlos, alguna pagina web que la venda... es que he estado mirando y hay varios y de dirente precios
Nadie sabe donde puedo encontrarlo??
joh escribió:Los mas corrientes son como este mas o menos o al menos son los que he visto desde hace 30 años por España.
Imagen
Yo tengo un par de estos y sirven tanto para poner algo de 220V a 110V y viceversa y despues tengo uno traido de USA que solo sirve para poner de 110V a 220V.

leche! justo tengo uno de esos chismes dando vueltas por ahí, como puedo comprobar que funciona?
Lo digo por que no pensaba que fuera a servir para nada, pero si me puede servir para alguna consola de importación... :D

Un saludo
8 respuestas