FC EOLIANOS 10 VS 10 FIFA 10

Como veo que ya hay varios Clubs creados,me he decidido a crear uno de cara al nuevo Fifa 10. El nombre del Club todavia no lo se,aunque no me importaria que la gente que se apuntara fuera dando ideas. El equipo con el que empezaremos a jugar es el F.C. Barcelona,si vieramos que los resultados no acompañan entonces nos planteariamos el cambio de dicho Club.
El tipo de gente que busco es bien facil,jugadores que jueguen a diario y dispongan del juego desde el dia de su salida al mercado. Yo normalmente suelo jugar al mediodia y por las noches. El tema de las posiciones es bien sencillo,nadie tendra una posicion fija en el equipo a no ser que se la gane merecidamente,al principio todos rotaremos en el once inicial. Ya se que a todos nos gusta ser delantero o extremos,pero en este equipo podemos ser delanteros y al siguiente partido nos toca ser lateral izquierdo por poner un ejemplo. Me gustaria si la idea fuera aceptada,una vez se jugaran los partidos es que se apuntaran los resultado y el equipo contra el que se a jugado,asi en este hilo podria llevar el control de victorias,empates y derrotas. Despues de este tocho,todo el que se haya leido los comentarios y quiera apuntarse,que me deje su Id y asi voy haciendo la lista de usuarios que estarian en el Club,un saludo.

JUGADORES EQUIPO

PSN_ID: David_69_Bcn

PSN_ID: roberrs777

PSN_ID: KANARION

PSN ID: DarkneN
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Suerte con lo del nuevo club, en el caso que no te funcione, siempre puedes probar a entrar en pruebas en los otros club existentes.
En este momento mi club esta en pretemporada y abierto a nuevos fichajes. (asi que,ya sabes..)

Son gente habitual y con gran sentido del humo jeje.

Saludos
yo me apunto, he jugado en varios clubs, me gustaria jugar en un equipo con buen rollo y con gente que la pase, un saludo
P.D: si todo esto sale bien y tu quieres me comprometo a crear un foro para el club y crear torneos entre nosotros y todo eso.

PSN_ID: roberrs777
MSN: roberrs777@hotmail.com (casi no lo uso)
Zanderon: Muchas gracias por el ofrecinto,si no saliera bien mi propuesta ya me moveria por los diferentes equipos para ver si hay alguna plaza vacante,un saludo.

Roberrs777: Apuntado quedas,si la idea tira para adelante,estaria bien crear un foro para llevar al dia tema victorias,y hacer quedadas,un saludo.
ok, no te preocupes por el foro, yo lo creo, para cuando salga el fifa espero tenerlo terminado y asi podremos tener todos los temas mas recogidos y tal, un saludo
(mensaje borrado)
"sorry, borro que me he equivocado de hilo"
Roberrs777: Pues muchas gracias,cuando lo tengas terminado me pasas la direccion,para ver como a quedado. Viendo la poca aceptacion que tiene en Eol,pondre el anuncio en otros foros,un saludo.
ok, necesito que me des el nombre del equipo para ponerlo de nombre del foro y asi comienzo ya con ello para tenerlo terminado cuando salga el fifa
hola, me gusta la idea de jugar en un equipo de 10, yo solo puedo jugar por las noches

my ID PSN: KANARION
Roberrs777: Pues el nombre te lo comentare luego por Mp,mas que nada porque no me gustaria que alguien lo cojiera y tuvieras que volver a hacer de nuevo el foro.

Naylher: Apuntado quedas,que horario sueles jugar por las noches? Un saludo.

NO SE SI MERECE LA PENA SEGUIR CON ESTO,PORQUE HAY MUCHO VICIADO AL FIFA PERO NO INTERESA EL ASUNTO.
me apunto
id:marchica
pd:tienes el mismo post en meristation?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Gamecube, me tienes que confirmar seguro que quieres entrar al clan o sigues con tu proyecto de club, pero a dos bandas,,pues,,

Estamos estos dias cerrando plantilla y terminando cosas del equipo, asi que me gustaria que confirmaras si sigues con lo del club o sigues con la idea de entrar en el equipo. (ya que tengo a mas gente interesada y me gustaria saber si cuento contigo o no)

Saludos
buenasss me gustaria jugar en tu club tngo buena conexión y jueg bastante deseando q salga para pillarlo! mi id es Vichelen un saludoooo [sonrisa]
Apuntame a mi:

Id: HeLoe_
Msn: heloe_@hotmail.com

Agregame y me cuentas como va la cosa!

SALUDOS
por cierto me has apuntado ya?
a mi me interesa tambien, mi ID es Civic_Type_S
hola me interesa
mi id:fibri
DUSNAKE, jugador total de FIFA 09 y totalmente viciado al 10 [sonrisa] .
Si queda alguna plaza apuntarme

PSN ID: Mecri
Si queda alguna plaza, me gustaria apuntarme.

ID: sayrok
Si quedan plazas, apuntame:

Alex_vng
alexmilan@gmail.com
EDIT; ya encontre Club. Suerte.
El Club ya esta creado,todos los que querais entrar buscar FC EOLIANOS,las inscripciones siguen abiertas,un saludo.
Me apunto yo tambien, aunque nunca he jugado a esto del 10vs10, pero espero ayudar [sonrisa]
Soy uno de los mánager de los Dioses EOL FC y os deseo mucha suerte con el club, al principio es un poco complicado crearlo y poner de acuerdo a la gente, pero lugova todo rodado y es la ostia jugar el modo 10v10.

Cuando tengáis el tema ya creado, nos pegáis un toque y nos echamos unos derbys.

Un saludo

PD: Creo que todos los equipos de EOL estamos en la liga de Europa SUR, por si queréis estar todos en la misma liga.
28 respuestas