Como veo que ya hay varios Clubs creados,me he decidido a crear uno de cara al nuevo Fifa 10. El nombre del Club todavia no lo se,aunque no me importaria que la gente que se apuntara fuera dando ideas. El equipo con el que empezaremos a jugar es el F.C. Barcelona,si vieramos que los resultados no acompañan entonces nos planteariamos el cambio de dicho Club.
El tipo de gente que busco es bien facil,jugadores que jueguen a diario y dispongan del juego desde el dia de su salida al mercado. Yo normalmente suelo jugar al mediodia y por las noches. El tema de las posiciones es bien sencillo,nadie tendra una posicion fija en el equipo a no ser que se la gane merecidamente,al principio todos rotaremos en el once inicial. Ya se que a todos nos gusta ser delantero o extremos,pero en este equipo podemos ser delanteros y al siguiente partido nos toca ser lateral izquierdo por poner un ejemplo. Me gustaria si la idea fuera aceptada,una vez se jugaran los partidos es que se apuntaran los resultado y el equipo contra el que se a jugado,asi en este hilo podria llevar el control de victorias,empates y derrotas. Despues de este tocho,todo el que se haya leido los comentarios y quiera apuntarse,que me deje su Id y asi voy haciendo la lista de usuarios que estarian en el Club,un saludo.
JUGADORES EQUIPO
PSN_ID: David_69_Bcn
PSN_ID: roberrs777
PSN_ID: KANARION
PSN ID: DarkneN