FC Mobile 2 - Nes portátil - Video Review

Hola a todos!

Hace una semana pedí de Estados Unidos un aparatillo que me pareció bien interesante:

Imagen

Es una NES Portatil, con pantalal de 2.5 y que tiene slot para los cartuchos de Nes!!

En mi ocio de día sábado hice una video-review de la maquinita esta y quería compartirlo con ustedes. Modulo pésimo, pero espero se entienda.

El Link aqui está: http://www.youtube.com/watch?v=lU4MHIXtbQ8

Saludos!
Buena review,te has enrollado un poco con el tema de la caja pero bien.¿Funciona el Zapper en la pantalla portátil?

Yo no soy mucho de portatiles,pero para esto casi que veo mejor una Dingoo,los cartuchos de la Nes no es que sean muy "portatiles"

¿Que te ha costado?
hola!. El zapper, como toda pistola de luz, funciona solo con pantallas CRT, las de tubo de siempre, asi que no funciona en la lcd de la portátil. Lo de la caja... es que he visto cosas mal traducidas pero esta era increíble, jajaj. Y bueno, lo de la portabilidad, es 100% cierto. Por eso creo que esta consola es orientada al público friki... asi que estoy muy satisfeccho con el aparatito este, XD.
Me gustó tu video, estuvo interesante, como máquina de nes portatil esta muy bien y ese detalle de mandos inalambricos un lujo la verdad, si bien no reemplaza a dingoo o al psp ya que esta limitado a los cartuchos y solo es de nes, pero igual es muy interesante.

Sobre el review esta bastante bien un poco raro el tema de las traducciones al español de los manuales y tal pero en general muy bien

salu2.
Pues a mi me convence mogollon esta consola... Esta claro que si quieres practicidad tienes la dingoo que le puedes meter todas las roms y jugar, pero tiene su encanto eso de poder ir a tu coleccion de nes, pillar un juego de la estanteria y a jugar.

Por cierto, creo que no lo mencionas, ¿acepta cartuchos de cualquier region? Es de suponer que si, pero vamos, nunca se sabe.
Buen analisis!! [oki] y curioso aparatito.
Buen análisis, está mejor de lo que pensaba en un principio. Lo que no me convence es la cruceta de dirección que debería ser como la de nes y el sonido pero el resto me ha gustado bastante.
Muy interesante la review, seria determinante saber si acepta cartuchos de cualquier region.
Yo tambien opino que poder jugar con el software original es un punto a su favor
¿Precio?

¿Hz?

¿Compatibilidad con juegos pal y usa?

Parece muy interesante :)
Acepta cartuchos japos?
Mirando por Ebay esta a un precio bastante interesante,por menos de 40€ sin gastos,pero los gastos de envío valen practicamente lo mismo que la consola y el precio deja de ser interesante
Japos casi seguro que no por los 72 pines, pero vamos, siempre se puede probar con el adaptador.
Hola!

La consola acepta cartuchos de 72 Pines (Asi que nada de juegos Japoneses y la salida de video es NTSC 60 Hz. en www.stoneagegamer.com (donde la compré) está a 41 dólares, pero hay una versión Pal (como 4 dólares mas cara) que tiene la salida en dicho formato. En todo caso, probé con un adaptador de región y los juegos japoneses (o esos clones de polystation 999999 in 1) funcionan perfectamente.

Efectivamente, como alguien dijo, el costo del envío es bastante alto. De hecho, no es la opción mas "económica" ni "práctica" estrictamente hablando, pero tal como decía en el video, yo estoy muy feliz de jugar mi colección de juegos de NES. Aparte, igual no es tan poco portátil, claro si la vas a llevar en el bolsillo estamos mal, pero generalmente ando con mochila para los libros y cuadernos de la universidad y ahí cabe perfectamente con un par de juegos. (Tampoco veo la necesidad de salir de la casa con 50 juegos, si ya con alguno dificilillo y/o adictivo de NES logro capear el momento de aburrimiento que se de en el día).
Gracias por la info y por tu video, esta genial !! :)
me parto la polla con la traduccion
si no fuera por los gastos de envio, me la pillaba sin dudarlo, interesante maquina, si señó! [sonrisa]
como dicen todos una maquina muy interesante gracias por el analisis
17 respuestas