FC Mobile

Que tal amigos,

Hace poco navegando por Ebay USA me encontré con esta portátil FC MOBILE, no es mas que una clónica que utiliza los cartuchos de NES. Me pareció toda una frikada y no pude contener mis ganas de hacerme con una, por el módico precio de $44.99

La caja fue golpeada un poco en el envío.
Imagen

La consola es de color blanco y rojo, aunque pedí negro y plata.. [+furioso]
Con la consola viene el cable para conectarla a la tv.
Imagen

Imagen

En la parte superior esta la ranura para el cartucho, debidamente protegida, el botón de encendido y la salida para TV.
Imagen

En la parte inferior esta el control de volumen y la salida para audífonos.
Imagen

La consola se alimenta de 3 baterías AA, todavía no he averiguado que tanto duran, aunque se nota que no consume mucho.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los colores se ven diferentes, es por la cámara!! ¬_¬
Imagen

Imagen

Para finalizar debo decir que me gusto la calidad general y lo mas importantes es que van tanto los juegos USA como los PAL, lo negativo es que los botones A y B están invertidos [enfa]

Hasta aqui llego la mini (cutre) review, voy a seguir hechando unas partidas con el Double Dragon II. [carcajad]
Casi mejor usar los juegos japos, que no veas, puedes usar el cartucho de NES como sombrilla xD
Joer, eso supera a la Nomad cuando le pones un juego con el adaptador de región.

¿No se te bloquean los juegos al estar el cartucho tan hacia fuera?, lo digo porqué al mas leve movimiento el cartucho no hará buen contacto con los pines.
solbadguy0308 escribió:Casi mejor usar los juegos japos, que no veas, puedes usar el cartucho de NES como sombrilla xD

Asi es, hay una version que utiliza los cartuchos de famicom. [boing]

Raul Martinez escribió:¿No se te bloquean los juegos al estar el cartucho tan hacia fuera?, lo digo porqué al mas leve movimiento el cartucho no hará buen contacto con los pines.

El cartucho queda bien sujeto a los pines, hice la prueba moviendolo un poco y segui jugando perfecto, en ningun momento se bloqueo.
liwer escribió:
El cartucho queda bien sujeto a los pines, hice la prueba moviendolo un poco y segui jugando perfecto, en ningun momento se bloqueo.

Pues está bien, es menos delicado de lo que apartenta ser.
Joer que virguería por ese precio, me gusta me gusta, exceptuando la inversión de botones, ¿qué tal la cruceta?
Cómo portátil no le veo uso, ahora, para los que no tenemos la NES montada, como yo, es una solución más que buena. Habrá que echar cuentas, jejejeje.

Gracias y saludos.
6 respuestas