A ver, es posible que el murcia ganase el otro dia al madrid, pero por eso no me comentaras que es mejor que ellos no?? bueno en el futbol a parte de la calidad tecnica individual y del juego colectivo hay algo que se llama direccion tecnica, y algo mas que se llama suerte, luego tienes factores personales de cada jugador, la motivacion de estos, los nervios, el caracter... y asi un sinfin de influencias. Yo te dire que jugar como juega el oporto es la manera mas insulsa de practicar futbol, que si todos los equipos jugasen asi, yo particularmente pensaria que ese deporte se acaba y que toca otro, a mi el catenazzio (se escribe asi???) que juega el oporto me parece insultante, el partido contra el depor dices... no recuerdo mas que codazos de aquel partido, y una injusta suspension a mauro silva. Un penalty de traca, por nervios y falta de concentracion del cesar que estaba jugando muy bien, la inexperiencia se pago.
Particularmente el cuadro del oporto ya lo queria yo todos los años para mi equipo, rivales, madrid, (otros dos mantas) en octavos una lastima de equipo, en cuartos un manchester de 3ª en semis un equipo sin experiencia en esa ronda y en la final mas de lo mismo.
Asi creo no llevariamos solo una copa pero esto es subjetivo, si a ti te gusta jugar a no dejar jugar pues entonces es cosa tuya y no mia, prefiero ver espectacularidad que patadas y juego defensivo.
Un saludo.