Fc Twin (y sus hermanas clónicas)

gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hola cabroncetes del retro!

El caso es que en mi obsesión por tener varias snes, me gustaría hacerme con alguna FC TWIN o similar; creo que los de NEOFLASH tienen un modelo PAL y todo!
¿sabeis cuáles de estas clónicas suenan bien y cuáles usan emulación chunga del chip de snes? ¿Dónde pillarlas y demás?

Gracias!
Pues a "chunga" no se si te refieres al Sony SPC, pero te diré que ví algunos videos de ella en funcionamiento, uno comparando el funcionamiento en una SNES original y en la FC TWIN del Zelda. Y la verdad, los resultados son buenos, solo se diferenciaba en 2 o 3 detallitos gráficos.

Y en cuanto al "chip chungo", todas las FC TWIN tienen la misma configuración clónica de la SNES, porque Nintendo no renovó la patente de la SNES.

Y encontrarla, en ebay las hay y las he visto.
Pero solo es formato ntsc esta consola no?
En algun sitio las venden compatibles con material pal?
En neoflash no lo veo....
nekabe21 escribió:Pero solo es formato ntsc esta consola no?
En algun sitio las venden compatibles con material pal?
En neoflash no lo veo....

Por desgracia, tan solo es NTSC, si :(
Funciona todo lo pal de snes que no obligue arrancar a 50 hz como algunos de konami o rare, de nes no hay problema (los juegos de la famicon no van por el tema del diferente pinout, cosa que hace la de neoflash que no es compatible con los de nes).

Respecto a la protección, podría solucionarse haciendo el mismo mod que con la snes original pero como ni dispongo juegos con esa proteccion (colecciono mas ntsc que otra cosa) ni tampoco tengo una snes original para comparar los pinouts de las ppu no me he animado.

Pos cierto, se puede sacar rgb de la twin tras una modificación.
4 respuestas