› Foros › PC › Software libre
esto me sale: escribió:MPlayer 1.0pre4-3.3.3 (C) 2000-2004 MPlayer Team
CPU: Advanced Micro Devices Duron MG Morgan 1296 MHz (Family: 6, Stepping: 1)
Detected cache-line size is 64 bytes
CPUflags: MMX: 1 MMX2: 1 3DNow: 1 3DNow2: 1 SSE: 1 SSE2: 0
Reading config file /etc/mplayer/mplayer.conf
Reading config file /home/josepagan/.mplayer/config
Reading /home/josepagan/.mplayer/codecs.conf: Can't open '/home/josepagan/.mplay er/codecs.conf': No such file or directory
Reading /etc/mplayer/codecs.conf: Can't open '/etc/mplayer/codecs.conf': No such file or directory
Using built-in default codecs.conf.
font: can't open file: /home/josepagan/.mplayer/font/font.desc
Font /usr/share/mplayer/font/font.desc loaded successfully! (206 chars)
Linux RTC init error in ioctl (rtc_irqp_set 1024): Permission denied
Try adding "echo 1024 > /proc/sys/dev/rtc/max-user-freq" to your system startup scripts.
Using usleep() timing
Can't open input config file /home/josepagan/.mplayer/input.conf: No such file o r directory
Input config file /etc/mplayer/input.conf parsed: 53 binds
Opening joystick device /dev/input/js0
Can't open joystick device /dev/input/js0 : No such device
Can't init input joystick
Playing /mnt/federica/video/road_to_perdition.cd1.avi.
Cache fill: 0.00% (0 bytes) AVI: Missing video stream!? Contact the author, it may be a bug
La verdad los chicos de FC team aun necesitan hacer varios retoques en su sistema..lo he probado y no me ha gustado nada...
Apuesto que querias leer NTFS desde linux...
Mandrake 10 viene con el kernel compilado para montar particiones NTFS. por defecto
La verdad los chicos de FC team aun necesitan hacer varios retoques en su sistema..lo he probado y no me ha gustado nada...
coleco escribió:
No solo queria leer sino escribir.
Me alegro por ti y por tu mandrake.
Paso de piques "mi distro es mejor que tuya"
Quiero decir que con la Fedora Core2 no he tenido ningun problema, ninguno. Y me parece junto con la Suse 9.0 la mejor distro que he probado nunca.
Raine escribió:Me da escalofrios pensar en actualizar la libc y libstdc++ en un Fedora Core....
Raine escribió:De todos formas "Para los gustos los colores" y mas en la comunidad libre
arturonline escribió:
¿Te inspiera más confianza urpmi que apt-get? A mi, no. Y si no me la diera podria utilizar yum o up2date o rug. Antes de Fedora yo estaba usando mdk 9.2 (power pack). Siendo una gran distro, habia dos cosas que no me gustaban:
1. Que era no era tan rapida como otras distros que había probado (todas las versiones de mdk que he probado las he encontrado siempre muy pesadas).
2. Los repositorios. Me da la impresión de que hay más para elegir en los 3rth party de Fedora que en los plf de madrake y que actualizan a últimas versiones (estables) antes en Fedora.
Hay cosas que molestan a mucha gente que prueba Fedora por primera vez, como no incluir de serie el soporte para lectura de particiones ntfs o el tema de los mp3. Para mi es una piedrecita en el camino que te puedes quitar de una patada con un simple:
apt-get install ntfs-module xmms-mp3 k3b-mp3
y a correr...
Toda la razón.
No he tenido tiempo e probar el apt-get en mandrake
A mi la distro que mas me ha gustado es la suse, al menos la 9.0 q es la que conoci, es una pena que no tengan repositorios apt oficiales
coleco escribió:Soy nuevo con el fedora, el otro dia me descargue con el yum el maudio del repositorio de livra (se dice asi no?) la cosa es que no me lee avis da igual el codec que sea
Se os ocurre q puede ser?
Sa;udos!