› Foros › PC › Software libre
Antes que os hecheis a mi cuello, he mirado por google y por busqueda avanzada y... o no hay nada o no he sabido buscar
Din0 escribió:Bien, he de suponer que tienes un disco dentro de la grabadora para montarlo, sino no podrás montar nada,
Din0 escribió:por otro lado he de suponer que tu fichero /etc/fstab ya incluye una línea referida tu grabadora que (que probablemente sea un enlace a /dev/hdc que se llame /dev/cdrom)
Din0 escribió: y aseguraría que esa línea le indica al sistema que se monte en /mnt/cdrom (probablemente sea ahí o en su defecto /mnt/cdrom1) con lo que con un simple mount /mnt/cdrom puedas acceder a la grabadora, pero claro, todo depende mucho de tu sistema pero pondría la mano en el fuego a que funciona así o con simples variaciones en las referencias a las unidades)
La línea mount /dev/hdc ./dvdrw está mal escrita, para montarlo a mano necesitas indicarle el sistema de ficheros que estas montando (con la opción -t) y ese ./dvdrw me asusta.
Din0 escribió:Esto sobra, ndie se echa al cuello aquí, a lo mejor hay cuatro exaltados que lo hacen, pero no es un caso general,
Din0 escribió:Un saludo
PD: en caso de que no te funcione con lo que te he indicado pega aquí el contenido de tu /etc/fstab para que lo analicemos, me extraña que mandrake (y Fedora menos pq es el que uso y sé que lo hace) no te haya configurado las unidades IDE en la instalación.
alberli escribió:Hola de nuevo, xar si reconozco que me paso en este equipo tengo 7 discos duros y la grabata de dv con una pci ultra ata 133 y tengo otro que es un servidor web, correo, ftp, jabber y alguna que otra cosilla mas con la misma configuracion, no hay nada como currar de s.t. cada 3 discos jodidos saco uno para mi ,
por cierto ayer le instale la fc2 a una cliente con grabata de dv lg de doble capa y tambien la pillo sin problemas osea que el problema va hacer en tu equipo, suerte.
Un saludo