Antes que nada agradecer el desmerecido reconocimiento del compañero, siempre somos todos, aunq gracias de nuevo.
Apreciado compañero, me pones en una dificil tesitura, intentare explicarme:
- Particularmente me gusta que el sistema vaya fluido (como a todos creo) y que no me falte nada que quiera usar.
Partiendo de esta premisa, sin duda alguna me quedo con un
minimum install mezclando paquetes fedora + yellow dog. Ahora vienen los peros; sinceramente me parece injusto decir que el que no sabe no puede avanzar, nadie nacio sabiendo.
Ahora, que si quieres algo sencilliiiisimo de instalar ninguno te valdra...bueno te sugiero que revises esta
nueva distribucion de Fedora los problemas suelen venir (que no es asi, pero bueno) si tu televisor no tiene HD, cualquiera te dara problemas, el k menos Fedora (aprovecha mejor la pantalla).
Eso si, si tienes una television con HD la cosa cambia, y tambien me kedaria con el Fedora, una version 5 va muy muy bien, aunq ahora llegamos al siguiente pero, el espacio que te dejan los "antiguos" Yellow Dog y Fedora Full install al terminar... -1Gb de espacio.
El minimum install comentado tmb palia esto, bueno y la nueva distro Fedora 7.
Si eres novatillo (newbie) y quieres solo ver que tal es, on monitor no HD, y sin muchas complicaciones para instalar->
Fedora Core 5 ppc.
Espero te ayude a elegir.
Actulizado:
[Review] Instalando Fedora PS3
S@|u2.