FCBarcelona-RealMadridCF

1, 2, 3, 4
Encuesta
FCB-RMCF
66%
107
2%
4
31%
51
Hay 162 votos.
JEREMY escribió:7-1

El sábado los madridistas nos caeremos de la nube, ojalá que así muchos se empiecen a dar cuenta que el madrid padece de cáncer términal y éste responde al nombre de Florentino Pérez.

Hombre el primer merengue coherente que conozco [ok] [+risas]

Florentino = Al Capone [sonrisa]

El sábado los madridistas nos caeremos de la nube, ojalá que así muchos se empiecen a dar cuenta que el madrid padece de cáncer términal y éste responde al nombre de Florentino Pérez.

Jaymz escribió:
Los de Sport y MD almenos tienen vergüenza y no ponen cualquier cosa. Estoy por hacer un hilo para comparar las portadas de los 4 principales periodicos, a ver cuales son mas fanaticos.

Tu mismo.

Pero vamos,si vas a intentar decirme ahora que los de Sport y MD son gente mas seria, casi que no te molestes...

PD: Hombre Jeremy!! tu por aqui!!
Que moral macho (pa variar [+risas])

A ver si te pasas mas por el hilo del madrid, que ultimamente estas missing, jodio ;)
dat28850 escribió:Tu mismo.

Pero vamos,si vas a intentar decirme ahora que los de Sport y MD son gente mas seria, casi que no te molestes...

Tranquilo que no te voy a intentar convencer, en este caso he hecho una excepción contestandote, pero que sepas que no yo no me hablo con merengues

Florentino.....SOBRAS EN EL FUTBOL ratataaaa
0-3 a favor del R. Madrid
Un saludo
Jaymz escribió:pero que sepas que no yo no me hablo con merengues

[qmparto][qmparto][qmparto]
Jaymz escribió:Tranquilo que no te voy a intentar convencer, en este caso he hecho una excepción contestandote, pero que sepas que no yo no me hablo con merengues

¿Clon de Mindoleta pero en AzulGrana?
celtico escribió:¿Clon de Mindoleta pero en AzulGrana?

Por favor no me rebajes a tanto...... [bye]
Por cierto no habia exo porra.

Digo un 4-1. [360º]
He leído a Mindoleta decir algunas barbaridades futbolísticas (por opiniones...), pero nunca le he leído un comentario despectivo a un eoliano sólo por ser culé. Le he leído decir alguna animalada, pero siempre dentro del respeto y contestando a todos por igual (con sus ideas para algunos locas y sin sentido, pero por igual)

PD: Mindoleta puede tener un punto de vista muy peculiar, pero no creo que cayese tan bajo de decir algo como que no se habla con culés... con lo que le gusta a él XDXD
Jaymz escribió:
Tranquilo que no te voy a intentar convencer, en este caso he hecho una excepción contestandote, pero que sepas que no yo no me hablo con merengues

Florentino.....SOBRAS EN EL FUTBOL ratataaaa

Gracias por la excepcion,aunque yo soy del Oviedo.
dat28850 escribió:Gracias por la excepcion,aunque yo soy del Oviedo.

Yo soy de la gramanet. [Ooooo]
DANNY escribió:He leído a Mindoleta decir algunas barbaridades futbolísticas (por opiniones...), pero nunca le he leído un comentario despectivo a un eoliano sólo por ser culé. Le he leído decir alguna animalada, pero siempre dentro del respeto y contestando a todos por igual (con sus ideas para algunos locas y sin sentido, pero por igual)

PD: Mindoleta puede tener un punto de vista muy peculiar, pero no creo que cayese tan bajo de decir algo como que no se habla con culés... con lo que le gusta a él XDXD

Joder como se nota que no le sufres:
Mindoleta en el hilo del Madrid escribió:Las opiniones de los cules me las paso yo por..... , no voy hacer caso de lo que me diga un cule porque no ha tenido , tiene o tendra motivos para decirle nada a un madridista en toda su vida, un cule no deberia ni toser en presencia de un madridista.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702042498#post1702042498
Jaymz escribió:

Yo soy de la gramanet. [Ooooo]

Yo tambien un poquito XD
Anoche soñe que ganabamos 11-0 XD, menudo bajon por la mañana...

PD: Muy buena celtico, me la has quitado de la boca.
celtico escribió:Joder como se nota que no le sufres

Hostia, pues me retracto de lo dicho, va a ser eso, que no lo sufro XD Bueno, tampoco he sufrido el comentario de Jaymz, pero como estaba liado en la conversación..

PD: A tu pregunta previa, ahora, SÍ
DANNY escribió:Bueno, tampoco he sufrido el comentario de Jaymz, pero como estaba liado en la conversación..

Yo tampoco, no te preocupes :P
DANNY escribió:
Hostia, pues me retracto de lo dicho, va a ser eso, que no lo sufro XD Bueno, tampoco he sufrido el comentario de Jaymz, pero como estaba liado en la conversación..

PD: A tu pregunta previa, ahora, SÍ

Bueno lo de sufrir ha sido un poco exagerado, ..., bueno la verdad es que incluso te ries de las burradas que dice.

Pero vamos que no me creo yo que estos sean así en serio y que realmente piensen estas perlas que sueltan
Voy a poner un resultado que no ha puesto nadie para ser original y eso...

3-5

Saludos
eTc_84 escribió:Pobres madridistas... no dan para más, están obsesionados... ¿miedo?

Por cierto, dat... lo increible no son las absolutas tonterías que rebuzna AS siempre y de vez en cuando Marca, lo increible es que encima les defendéis, os ponéis al mínimo nivel, nivel Roncerdo, Ortiz o Guash, más bajo no se puede caer.

¿Qué no damos para más los madridistas? Las otras tonterías que has dicho se pueden admitir porque ya te conocemos de sobra pero eso de insultar no creo que sea muy bonito...

Jeremy yo creo que tiene miedo del hilo del madridismo por si le damos caña con "el tema Morientes" ahora que no mete ni miedo :P

Debe ser que ya se ha dado cuenta de lo malo que es su primo... [qmparto]
Ahora van y quedan 0-0 que no lo a puesto nadie.... [qmparto]

NI DE COÑA!!!! [poraki] 3-0!!!! [666]
A PoR ElloS!!

3-1

ForÇa BaRçA!!
3-2 Eto'o, ronie, eto'o, ronaldo owen
Todo el mundo diciendo, va a ganar el barça, va a ganar el madrid
Yo aun siendo blaugrana apuesto por el empate: 2-2
3-1

Forza Barça!!!!!!!!!!
Venga va..amos aponer uno algo exagerao
1-5
1 - 3

Goles: 1º Ronie, 2º Etoo, 3º Raúl y 4º Owen

Ale, ahí keda eso xD
No se yo como va a quedar esto, pero ojalá que sea...
1-2

Goles de Eto'o y los dos de Ronaldo

Saludos, hala madrid!
Apuntame un 0 - 3 a favor del madrid.
Goles 1 de Zidane y 2 de Ronaldo.
Yo digo un 2-4, Ronaldinho y Etoo para el Barsa y Zidane, Beckham, Ronaldo y Owen pal Madri ale :-p
Me apunten un 3-1.

Etoo.
----------------------------Ronaldo
xavi
Ronaldinho.
3-1 el barça gana...y eso q soy del madrid ajjajaja

Salu2!!!
pues a mi me pones el mismo resultado que e puesto en otra porra donde participo.

0 - 4
Yo voy a poner un resultado diferente a todos. Por supuesto GANA EL BARÇA!!!

B A R Ç A 5 - 2 MADRID

Goles:
2x Eto'o, Ronaldinho, Xavi, Larsson - Ronaldo, Owen

Saludos
3-2 y Figo Expulsado

Salu2!!
3-0

2 de Giuly y otro de Oleguer o Márquez.
Bueno, hasta aqui actualizado (de momento).
Si alguien mas quiere, hasta el comienzo del partido hay tiempo.
3-1 [noop]

goles de Etoo 2,
gol de Ronaldinho
-----
gol de Roberto Carlos

[reves]
6-3 y 6-2..... [idea] ahhh que hablais del Barça - Madrid, si es que no lo ponen ni en la tele, ni en los periodicos ni na [poraki] pues yo creo que 0-2, goles de Zamorano y Di Stefano xDDDD.

Ahora en serio me gustaria que ganase el Madrid pero vamos estos partidos suelen ser de empate asi que me imagino que quedará 1-1 o 2-2.
3-1 con goles de larsson (2) y de etoo, y del madrid gol de owen.
Casi acierto el resultado lo que pasa es que me equivocado de porteria. XD
Ahora en serio, merecido el resultado conseguido por el Barcelona
que ha dado hoy una leccion de como jugar al futbol. Se ha visto claramente que han ido a por el partido desde el principio y ha jugado mucho mejor que el Real Madrid.
Lo dicho felicidades a los vencedores.
Bueno ya sabeís me mandaís el jamón a casa.XD
161 respuestas
1, 2, 3, 4