FCE Ultra Cover mod

http://psikostudios.com/wii/fceu/fceugx ... over_a.zip

Versión con caratulas del emulador de NES de Tantric

Changes:
* Based on FCE Ultra GX 3.1.3 by Tantric
* Added Cover View to Menu Settings
* Added Cover Folder to File Settings

Note: This has not been tested with any forwarders, this *should* work just as well as Tantric's versions. If it does not, please let me know.

How to get the covers working?

Covers need to be sized 160 (w) x224 (h) and placed in the "Covers" folder. The "covers" folder defaults to "fceugx/covers", but this can be changed via the settings.

Also:

To quote Giantpune:

1) take the full name of the rom and drop the extension
2)if the name contains "[" drop that, everything after it, and the spaces directly before it
3)truncate what you have left to fit in a char[64]
4)add .png

so, example:
The "7th Saga, The (U) [!].zip" rom would have the image being "7th Saga, The (U).png"

Let me know if there are any problems or questions...

-psiko
no me funciona, no se ven ni los roms ni las caratulas, estan bien los directorios y la resolucion de las imagenes, creo que no anda,
El autor de la modificación ha corregido lo que fuera que provocaba que no se vieran las carátulas y ha sacado otra versión. Ahora funciona perfectamente. Por cierto, ¿alguien sabe dónde conseguir un montón de carátulas de una vez? Sin tener que descargarlas de una en una, quiero decir.
zantzue escribió:El autor de la modificación ha corregido lo que fuera que provocaba que no se vieran las carátulas y ha sacado otra versión. Ahora funciona perfectamente. Por cierto, ¿alguien sabe dónde conseguir un montón de carátulas de una vez? Sin tener que descargarlas de una en una, quiero decir.

y el enlace de la nueva versión? [carcajad]
AzagraMac escribió:
zantzue escribió:El autor de la modificación ha corregido lo que fuera que provocaba que no se vieran las carátulas y ha sacado otra versión. Ahora funciona perfectamente. Por cierto, ¿alguien sabe dónde conseguir un montón de carátulas de una vez? Sin tener que descargarlas de una en una, quiero decir.

http://psikostudios.com/wii/fceu/fceugx ... over_b.zip
zantzue escribió:
AzagraMac escribió:

http://psikostudios.com/wii/fceu/fceugx ... over_b.zip

gracias,aunque es un poco engorroso estar buscando caratula por caratula y mas tratandose de juegos antiguos.
Yo te recomiendo poenr el google el nombre del jeugo seguido de cover y nes... y con un poco de suerte consigues una pagina que haya caratuals... yo me als he descargada una por una
Hola a todos¿me podeis pasar el link?

Gracias ;)
yo ya consegui el set completo de roms con sus caratulas ya puestas.
Si lo subo a megaupload aviso
CISKO escribió:yo ya consegui el set completo de roms con sus caratulas ya puestas.
Si lo subo a megaupload aviso

Sale [oki] , nos mandas por MP el link 0K

Saludos
A mi me interesan tambien las caratulas... si las subes y puedes pasamelas por MP.

Saludos!!!
CISKO, yo tambien me apunto :)
os he mandado un mp a todos.
Esta todo preparado,solo ponerlo en su carpeta y listo.
CISKO escribió:os he mandado un mp a todos.

CISKO acuerdate de mi tio y hazme el favor de mandarmelo.

Un saludo.
miguelra1974 escribió:
CISKO escribió:os he mandado un mp a todos.

CISKO acuerdate de mi tio y hazme el favor de mandarmelo.

Un saludo.

listo ;)
Si los archivos incumplen las normas del foro TAMPOCO se podrían pasar por privado, y si cumplen las normas del foro, no es más rápido fácil y cómodo que posteen los links en el hilo?
Gracias CISKO ;)

Ya seria la leche si se currara alguien lo mismo pero para super nintendo...por pedir :p

Salu2 :)
super_link escribió:Gracias CISKO ;)

Ya seria la leche si se currara alguien lo mismo pero para super nintendo...por pedir :p

Salu2 :)

tambien lo tengo jaja
(enviado ;) )
Genial!

Al ver este hilo me he imaginado la tipica voz de papanoel: HOU HOU HOUUUUU!,

me encanta!, a ver si sacan una versión con covers incluidos... o que se descarguen tipo usbloader... o que cisko me mande a mi tambien ese maravilloso enlace X-D

Saludos!
alguien puede subir un video para ver como quedan las caratulas? es que tengo curiosidad [360º]
Manusegawa escribió:alguien puede subir un video para ver como quedan las caratulas? es que tengo curiosidad [360º]

Imagen

una imagen,en youtube tienes videos

sabandellos tienes un mp XD
CISKO escribió:
Manusegawa escribió:alguien puede subir un video para ver como quedan las caratulas? es que tengo curiosidad [360º]

Imagen

una imagen,en youtube tienes videos

sabandellos tienes un mp XD

me recuerda bastante al mario all stars XD
no encuentro videos en youtube, a lo mejor estoy gafao [+risas]
CISKO eres una autentica makina,ahora solo te falta el de megadrive ;)

Mill Gracias compadre :)
super_link escribió:CISKO eres una autentica makina,ahora solo te falta el de megadrive ;)

Mill Gracias compadre :)

no me busques :p
de megadrive aun no hay ninguna version cover mod,solo hay una nueva version que puedes poner la imagen del juego capturandola ingame,no son portads pero queda bien.
Yo tengo esa version,se podria hacer a un que sean con screenshots ¿no?

Salu2 campeon ;)
Oi!. La vdd que a mi tambien me interesan las caratulas de NES y Snes, si eres tan amable me las envias por favor. XD
univa está baneado por "Troll"
A mi tambien me interesan las caratulas de NES y Snes, por MP el link, si eres tan amable de enviarlas por favor te lo agradecería infinitamente. :cool:

Saludos.
Hola, se que es mucho pedir pero a mi tb me interesa ese link, alguien me lo podria enviar?

Tambien hay un mod del emulador de snes y estoy preparando las covers de snes.
Estos mods van apare3ciendo en un foro de gbatemp
Si alguien tuviese la generosidad de mandar un MP, a mí también me interesan esos maravillosos enlaces de los packs de NES y SNES. Gracias por anticipado.
http://gbatemp.net/index.php?s=c593de56 ... 598&st=195

Son lso dos mods... al parecer la última versión permite customizar los menus pudiendo traducirlos.

Y por si alguien los pregutna no habra mod de vga gx hasta que Tantric sauqe una nueva versión en la que corrija el bug de que no guarda los settings de los controles y demas (salvar la aprtida funciona bien)
Que bien!

Alataquerrrrrrrrrrrrrrrrr!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A mi también me gustaría recibir un MP de esos con los enlaces de la NES y SNES [ayay]
Se sabe algo nuevo sobre el tema del hilo?
univa escribió:A mi tambien me interesan las caratulas de NES y Snes, por MP el link, si eres tan amable de enviarlas por favor te lo agradecería infinitamente. :cool:

A mi tambien me interesan esos dos links. ¿Alguien me los puede enviar por MP?

Gracias.
si me pudieran mandar los links estaria encantado... gracias de antemano
37 respuestas