FCE Ultra GC v1.0.6

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
FCE Ultra GC v1.0.6 la nueva version del emu de nes para game cube
Features ]

* NES Compatibility Based on v0.98.12
* Sound / Graphics Filters
* 1-2 Player Support
* Real Time Saving (RTS) from Memory Card
* Load Games from ISO9660 DVD
* Fast Load from Qoob or Viper

por cierto se puede hacer una iso con un monton de roms dentro y luego carga la iso con cualkier metodo

yo lo hago asi en mi sd he metido una rom compilada con el emu dentro,luego cargo esa rom depues te vas al menu del emu y le da ha la opcion stop dvd motor,luego le das ha load new rom y el emu montara el lector para poder leer las roms ke tengais en el dvd grabado ke vicioooo [qmparto]
De dónde la podría descargar??
Podrías dejar un enlace??
y juegos de la NES??
Gracias x adelantado
Lo acabo de probar y funciona estupendamente!

Con cargar un DOL (emu+rom) desde la SD, puedes acceder a roms que tengas en un dvd desde el menu del emulador sin necesidad de explorar el dvd por gcos, ninjashell y similares.

Para mi, de los que he probado, el mejor emulador de consola para gamecube. [beer]
Ciertamente es una maravilla. Me da algunos problemas para salvar en una de mis tarjetas de memoria, pero por lo demás funciona de lujo, al menos con todos los juegos que recuerdo de mi infancia. Menudos vicios me estoy volviendo a pegar, jeje.

King_Arthas, hay una página en la que hay un pack con el emulador y unas 1000 roms, mándame un mp con tu mail y te envío la dirección.
Si, a mi tb me da problemas para grabar.
Básicamente no me deja grabar en el max drive pro, pero con la normal original sin problemas. :)
Esta tarde he conseguido arreglar el problema para salvar que tenía, cada vez que me falla cambio el timing en el menú del emulador y después me funciona.

Pero joder que vicios más grandes que me pego!!
6 respuestas