FCE Ultra GX (no me funciona)

bueno, los directorios de el emulador están correctos, me detecta el nombre de mis roms, pero no las hace andar, cuando aprieto el boton a, queda la pantalla medio blanca y la música sigue sonando, pero el juego nunca arranca, ninguno, (a las rom las cargo desde la sd no desde el lector) hay que instalar algo en especial para que corra este emulador? gracias

(edito) ahora se tilda constantemente, apenas entro al menú al cabo de un rato el puntero queda congelado y no responde mas, cada ves mejor!!!
No crees un post nuevo y usa el oficial.
Si tienes todo correcto lo mas probable es que tu sd no funcione bien. Utiliza el formateador oficial y vuelve a pegar los archivos
ahora si anda, tratando de instalar el bootmii (que no me funciona) instale la versión de el homebrew chanel y de las librerías dvdx que trae el bootmii, luego se me dio por probar de nuevo a ver si andaba el emulador, y anduvo bien, quizás mi versión de homebrewchanel estaba muy des actualizada. o era lo de las librerias dvdx, lo cierto es que a pesar de que el emulador esta bueno, lo encontre muy inestable, muchos juegos se tildan cuando aprietas e boton home para guardar o configurar. a! cuando jueguen al duck hunt y utilizen el wiimote como la pistola de Nes. desconecten el nunchuck porque sino no dispara, cuando este emulador sea estable y me permita colocar imagenes a los juegos definitiva mente me va a gustar mucho.
Vale pues cierro el hilo, si tienes mas dudas tienes un post oficial
3 respuestas