(FCRNPE) DECEPCIONADO (si no vale me lo cerrais tembien)

Me he quedado flipado con la reacion de muchos de ustedes a mi primera opinion en el foro .opinion objetiva, con buena intencion y con palabras medidas para no ofender a nadie. veo que tanto en el futbol en los videojuegos y cada vez mas en cualkier ambito de la vida, la objetividad es algo dificil de encontrar y la gente se guia por fanatismos cerrados (lo mejor es lo mio o la verdad la tengo yo y por huevos) asi va el mundo. ya crecereis algunos, respecto a otros compañeros compartieran o no mi opinion, lo han echo con respeto, gracias. me abstendre de postear en el futuro casi y solo comentare opiniones o consultare a las personas adecuadas.

pd. como comprendereis a mi edad, la opinion de esas persoas que atacan e intentan burlarse de los demas asi a las primeras de cambio, no me afecta en absoluto, tengo otras preocupaciones en la vida que eso (de eso me rio). saludos.
Bienvenido a EoL, donde el fanatismo es ley de vida.

P.D: Esto no va aquí.
P.D2: No sé de que me estas hablando, pero lo supongo :D
y dices q este juego saldra para wii [mad]
vaya mierda de graficos q tiene [jaja]
luzmo escribió:y dices q este juego saldra para wii [mad]
vaya mierda de graficos q tiene [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tu hilo era el de que estabas decepcionado, etc...compréndelo, es que hay 13229572354 hilos de eso, y ya molesta un poco.
Creo que hay un hilo sobre quien iba a cancelar su reserva de Wii, podrías haberlo puesto ahí.
cierto que habia un hilo de cancelar pedido de wii, hilo que no vi por error y pedi disculpas por ello, pero de ahi a las tonterias que se han dicho... leed el hilo de "sintiendolo, ayer cancele mi wii"
orlyazo del 15

pd. para cancelar reservas es en otro hilo
dr_Rouman escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tu hilo era el de que estabas decepcionado, etc...compréndelo, es que hay 13229572354 hilos de eso, y ya molesta un poco.

no es escusa. la verdad es que tambien hay 1234659797 hilos sobre el precio fianl de wii antes de conocerse. y otros tantos con imagenes de juegos o de caratulas. y no por eso la gente se lia a ladrillazos con el autor del hilo. casi todos los que estamos en el foro de wii hemos estado muy pendientes de esta consola desde que se supo de ella. y como es normal despues de tanto hype. al conocer la consola. a muchos le ha encantado y a otros los ha decepcionado. pero como en esta vida. y no por esr disconforme con el precio, las caracteristicas, el catalogo, o cualquier aspecto de la consola se es un troll. joder parece que decir es querer trollear. y si las opiniones son con razonamientos y tienen respeto hacia el resto de usuarios es una opinion tan validad como cualquier otra. es que a muchos parece que les da de comer las compañias o que les regalan la consola si las defienden a muerte. los fanatismos no benefician a nadie. cuando a la gente le entre eso en la cabeza todo ira bastante mejor (y no solo en los videojuegos)

saludos ;-)
Buenas, acabo de leerme tu anterior post (el que te han cerrado), y la verdad es que respeto tu opinion aunque no la comparto.

Por cierto, hay foreros que les gusta criticar por criticar "No me importa" pues sinceramente, vaya mierda de respuesta. Yo no estare de acuerdo con su punto de vista, pero un minimo de educacion creo que habria que tener.

Un saludo.
¿Educación? Ninguna. Yo ya voy recogiendo pedruscos de río para su lapidación inminente. Si alguien lo va sujetando y otro atándolo a un poste, farola o árbol, terminaremos antes la faena.
fcrnpe escribió:me abstendre de postear en el futuro casi y solo comentare opiniones o consultare a las personas adecuadas.

pd. como comprendereis a mi edad, la opinion de esas persoas que atacan e intentan burlarse de los demas asi a las primeras de cambio, no me afecta en absoluto, tengo otras preocupaciones en la vida que eso (de eso me rio). saludos.

Estoy de acuerdo en que hay gente bastante fanática que no ven las cosas objetivamente, pero si dices en la posdata que su opinión te da igual, ¿por qué dices que te abstendrás de postear?.

Tu postea lo que te salga del teclado, y las respuestas de "fuera del tiesto" pues las obvias y punto.

Salu2
Thorin_Saeba escribió:¿Educación? Ninguna. Yo ya voy recogiendo pedruscos de río para su lapidación inminente. Si alguien lo va sujetando y otro atándolo a un poste, farola o árbol, terminaremos antes la faena.

Jajajajajajajajajaja
fcrnpe escribió:cierto que habia un hilo de cancelar pedido de wii, hilo que no vi por error y pedi disculpas por ello, pero de ahi a las tonterias que se han dicho... leed el hilo de "sintiendolo, ayer cancele mi wii"

Pues algunos expresamos en ese hilo que no nos parecía bien las exageradas respuestas hacia tu post. Lo que no entiendo es qué pretendes con este otro... ¿Qué todo el mundo te pida perdón?. Sabes que es imposible.

De todas formas y aunque entienda que este hilo tuyo debería hacer reflexionar un poco a la peña, las quejas y demás no van aquí:

VAN AQUÍ

¿Sabes por qué?, pues porque a este subforo de Wii entra mucha gente, que no ha participado en el otro hilo, y que le importa bien poco los problemas que un 1 usuario pueda tener con algunos otros.
pues pido disculpas de nuevo, decidme como lo cierro y lo hare, ya os digo que llevo años informandome de este foro pero nunca habia entrado y no sabia como iba la pelicula. seguro que si hubiese ido exponiendo mis opiniones y demas durante los años que llevo en el foro se me tendria en mejor consideracion. yo tambien he siguido la consola desde mucho antes que surgiera la palabra revolution y tenia tanta o mas ganas que la mayoria pero... las coas cambian y cuando crea que lo merece apostare por ella. señores perdonen y doy por concluido este hilo ekivocado. respecto a lo de la lapidacion.. harian falta mas huevos que piedras. buenas tardes
fcrnpe escribió:pues pido disculpas de nuevo, decidme como lo cierro y lo hare, ya os digo que llevo años informandome de este foro pero nunca habia entrado y no sabia como iba la pelicula. seguro que si hubiese ido exponiendo mis opiniones y demas durante los años que llevo en el foro se me tendria en mejor consideracion. yo tambien he siguido la consola desde mucho antes que surgiera la palabra revolution y tenia tanta o mas ganas que la mayoria pero... las coas cambian y cuando crea que lo merece apostare por ella. señores perdonen y doy por concluido este hilo ekivocado. respecto a lo de la lapidacion.. harian falta mas huevos que piedras. buenas tardes

No deberias pensar que se te tiene en baja consideración, pues no se te conoce y quien lo haga está siendo un hipócrita.

Yo por mi parte te animo a que sigas posteando y opinando, a que no te tomes las zarandajas de algunos en serio y ya está.

Pero vamos, que eres libre de hacer lo que quieras.
fcrnpe escribió: respecto a lo de la lapidacion.. harian falta mas huevos que piedras. buenas tardes

Solo te voy a decir dos cosas, y con eso termino. Primero, mírate en el diccionario lo que significa ironía (e intenta, a ser posible, tener algo más de humor). Y dos, dices que ya tienes una edad como para andar con tonterías con fanáticos en un foro y demuestras todo lo contrario tomándote en serio todo este tema y abriendo un hilo como este. Ya se nota como pasas, ya.
Como los huevos salen caros y las piedras no le gustan al señor, cambiamos la tortura pública por una incineración. Si cada uno traemos un potecito de gasolina, que está muy cara, lo solucionamos rápido.
dejen q el hilo se hunda, son ganas de llamar la antencion. yo aora el visto tu anterior post opinion (muy respetable) pero este esta completamente injustificado (un orly en toda regla)
No es cuestión de que lleves mucho tiempo en el foro o no.

A la gente que lleva mucho tiempo en el foro no se le respeta por el hecho de llevar mucho tiempo en EOL, se les respeta por el hecho de que saben opinar y como hacerlo.

Ni soy un fanático, ni me molesta que la gente se queje de Nintendo (ni de Sony ni de Microsoft), pero si que me molesta ver como un foro se llena de "mierda" (por llamarlo de algún modo) y ver como los post de tonterias se repiten una y otra vez.

Vamos, que te animo a seguir posteando y compartiendo tus opiniones por aquí.
fcrnpe escribió:Me he quedado flipado con la reacion de muchos de ustedes a mi primera opinion en el foro .opinion objetiva, con buena intencion y con palabras medidas para no ofender a nadie. veo que tanto en el futbol en los videojuegos y cada vez mas en cualkier ambito de la vida, la objetividad es algo dificil de encontrar y la gente se guia por fanatismos cerrados (lo mejor es lo mio o la verdad la tengo yo y por huevos) asi va el mundo. ya crecereis algunos, respecto a otros compañeros compartieran o no mi opinion, lo han echo con respeto, gracias. me abstendre de postear en el futuro casi y solo comentare opiniones o consultare a las personas adecuadas.

2 cosas:

-Este mensaje, aparte de no ser util, no va en este subforo

-Y segundo y mas importante, si dices que esas opiniones no te importan... porque abres este hilo?

Has empezado con mal pie en EOL creo yo.
Offtopic {

He leido tu post anterior y solo te puedo decir que no te preocupes fcrnpe, tienes 2 opciones.

1-Te acostumbras a los soplapollas y sigues posteando.
2-Entras a leer el foro y mantenerte al margen.

Yo opte por la segunda opcion despues de crear una pagina web para los codigos de amigo de la DS y ser apedreado, tanto en ese post como en alguno que otro post mas.

}

En cuanto a tu reserva de wii, decirte que yo tb la cancele. aunque despues de haber visto los nuevos videos de red steel vuelven a surgir nuevas dudas. Y como dice el dicho : Ante la duda la mas tetuda.

aunque bueno. yo ya lo he decidio. El zelda pa la cube que fue su primer formato de salida, Y la wii mas palante cuando tenga un catalogo que me llame mas la atencion (mario galaxy). Al boxeo del wii sports y al de la bateria ya jugare en casa de un colega que se la va a comprar de salida.
fcrnpe, es que si todos nos ponemos a abrir hilos sólo para expresar una opinión, que además no difiere de otros tantos que ya se han creado (y muchos han terminado en un candado), este foro se llena de hilos que, con perdón, aportan bien poco y tapan los hilos que realmente merece la pena (ofertas wii, nuevas imagenes de tal juego, petición Region Free, etc). Lo que tendrías que haber hecho es opinar en uno de los hilos abiertos.

Ademas, has llegado en un mal momento, en una época en que que todos los posts degeneran en:

-Wii es una caca graficamente
-El mando no es tan novedoso
-Wii es una estafa
-Wii es una Gamecube con asteroides

Independientemente de que haya razón en todo esto o no, cansa ver lo mismo repetido en hilo tras hilo, y sobretodo que se creen hilos de este tipo, se cierren y vuelvan a abrirse otros, como el que has abierto esta mañana.
Quien haya estudiado matemáticas recordaras las funciones que tienden hacia un limite en el infinito....Apliquese al 70% de este tipo de post
Estoy de acuerdo en que hay demasiados fanaticos en este foro. Como vas a odiar o admirar una consola solo con videos y fotos de no demasiada calidad sin haberla probado antes.
Mi primera impresión es positiva pero hasta que no la haya probado no tengo pensado comprarla. Lo demás es fanatismo. Como te vas a comprar algo sin haberlo probado.
xuano666 escribió:Ademas, has llegado en un mal momento, en una época en que que todos los posts degeneran en:

-Wii es una caca graficamente
-El mando no es tan novedoso
-Wii es una estafa
-Wii es una Gamecube con asteroides
A mi por lo menos el foro de wii me tiene aburrido.

No hay videos donde se comenten que si los graficos son de Nes o que no se paga tal dinero por algo (Si, hay gente que considera una estafa el Wiimote por 40€ pero no le parece caro el mando inalambrico de 360 por 45€) o que como tu, dicen que una vez le gusto wii pero que pasan y tal...

A mi lo que me gusta ver son cosas curiosas o algo sobre nuevos juegos. No es lo mismo ver si tiene uno el cuarto preparado (por el espacio) para "fliparse" con Wii a que alguien decida cancelar su reserva.

Lo uno es curioso, lo otro es un aburrimiento cansino.
yo solo quiero hacer una puntualizacion sobre el mensaje inicial del topic...objetividad no hay en ninguna opinion, lo digo por esto:

opinion objetiva

y por esto:

la objetividad es algo dificil de encontrar y la gente se guia por fanatismos cerrados

quiero decir, cualquier opinion es subjetiva totalmente.

No se que dirias en tu primer post, pero ya te lo han dicho todos los demas...habla y opina correctamente y no habra problema (si asi hay gente q no sabe comportarse, los ignoras y punto ;-) )
Acabo de mirar la primera pagina del otro hilo y si, lo tipico y habitual por aqui.

Lo mejor es que ignores sin mas las tonterias o rabietas.
me gustaria saber quien eres.
Thorin_Saeba escribió:¿Educación? Ninguna. Yo ya voy recogiendo pedruscos de río para su lapidación inminente. Si alguien lo va sujetando y otro atándolo a un poste, farola o árbol, terminaremos antes la faena.

Glorioso, sencillamente (y la dúplica aún mejor ;) ).

En cualquier caso, sobre el tema del hilo, bueno, supongo que será por un complejo de inferioridad, pero no suelo abrir un hilo para exponer mi opinión sobre el convenio de los mamporreros de mapaches artríticos, porque tiendo a pensar que a los demás no les importa. A buen entendedor...
DONDE STAN LO OLOMAGRAS AMIGOS
Estoy contigo FCRNPE, pero no conviertas esto en una Vendetta personal, que no es plan... los que se burlaron de tu opinión se quitarón la razón (que la llevaban en cuanto a que hay tropecientos hilos como ese) en cuanto empezaron a decir No me importa y gilipoyeces de esas...

pero repito, gente así por EOL hay mucha y por este Subforo, el que más creo yo (que no os toquen a Wii...).
Solución, ignórales o respóndeles bien y con contundencia.
Es lo que tiene, mira en:

Comunidad EOL > Otras Consolas > Wii = hipocresia

En su dia abrieron 50mil hilos de "COMO ME MOLA WII" y nadie llamo cansino al autor, en cada uno de ellos apoyaban la causa, pero claro, a la minima critica que haces, pues eso, te saltan al cuello como si te metieses con su mismisima madre...

Solo se salvan unos cuantos (que los cuento con los dedos de una manoXD), pero en general es eso.

Y bueno, si conocieses uno a uno de los usuarios que te han "vacilado" te reirias, en fin, CUANTA HIPOCRESIA [sonrisa]
vik_sgc escribió:Estoy contigo FCRNPE, pero no conviertas esto en una Vendetta personal, que no es plan... los que se burlaron de tu opinión se quitarón la razón (que la llevaban en cuanto a que hay tropecientos hilos como ese) en cuanto empezaron a decir No me importa y gilipoyeces de esas...

pero repito, gente así por EOL hay mucha y por este Subforo, el que más creo yo (que no os toquen a Wii...).
Solución, ignórales o respóndeles bien y con contundencia.

GilipoLLeces de esas que son tan válidas como otras. No me burlo de SU opinión, de hecho, no me burlo de la nadie, porque son respetables. Tan respetable es eso como que a mí me den igual. Eso por un lado.

Y por otro, nunca suelo intervenir en hilos de opinión, ni a favor, ni en contra de Wii. Este me ha hecho gracia, y por eso he escrito. De la misma manera que en el foro de 360 hay un hilo de sonyers despechados, y no en el de PS3, espero que la gente que se desencante de la Wii no abra post en la sección correspondiente para que se explayen los habituales. Que siempre se ceban los mismos con lo mismo. Saludos, y sin acritud.

P.D:
Por mí como si le prendéis fuego a todas las Wiis que veáis, lo digo porque me fastidian las provocaciones que lo único que hacen es crear mal ambiente, y no me refiero al autor de este hilo ;)
mocolostrocolos escribió:orlyazo del 15

aqui estoy
Para responder chorradas no le deis a Enviar.
36 respuestas