FCRT.bin en el Nand Retail

Hola a todos! Es la primera vez que he puesto aquí. Yo soy de Brasil, me disculpo por mi español no es fluido. A mí me gustó aquí, ha sido unos días que he estado siguiendo este foro. Felicitaciones a todos los chicos! :)
Por lo tanto, me gustaría participar en algunas de las discusiones sobre el proceso de Reset Glitch.
Aquí en Brasil trabajando con el soporte técnico. He tenido curiosidad, algunas "nands retail" no funcionan sin el FCRT.bin protección. Sigue a "reproducir DVD".
Parece que tiene alguna relación con la nand KV.
Colega sabe una solución? Es posible cambiar estos KV a fin de ser capaz de desactivar el FCRT.bin protección?
Cualquier ayuda, por pequeña que sea, es una gran ayuda! Estoy muy agradecido! ;)
Trabajas en el soporte técnico de ms?
Es una tienda aquí en Brasil, lo que hace que el mantenimiento de todas las marcas de las consolas.
(É uma loja, aqui no brasil, que faz manutenção em consoles de todas as marcas.)
Primero, gracias por participar en el foro :), sé lo difícil que puede ser cuando no está en tu idioma nativo.

Según sé, el parche en la nand para el FCRT.bin NO funciona para todas las consolas, y debe ser desactivado si se va a usar en una xbox con drive: "Liteon DG16-D5S FW: 1175".

Swizzy ha comentado que no funciona con estos drives, todas las demas que ha probado funcionaron bien, sin embargo, puede ser un problema activar el parche, desactivalo si los juegos por disco no funcionan (y has utilizado la función de parcheo).
Gracias por ayudarnos! En algunos casos fue golpeado también. Creo que debe tener alguna solución, más compleja, la alteración de la KV para tratar de eludir la FCRT.bin
¿Te refieres al parche de Xebuild para eliminar la necesidad del FCRT en la nand?

Con AutoGG puedes activar el parche "nofcrt" al crear una imagen, claro que necesitarás la CPU-key de la consola para modificar su KV.
hilo_autogg-0-2-9g-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

blaKCat escribió:3. Con la cpukey correcta ya podemos generar/Flashear los dumps GLitch,JTAG o Retail. En el caso de las Jtags nos pedira que seleccionemos el modelo de Xell y SMC que queremos inyectar.
En los modelos Jasper Big Blocks (256/512) nos dara opcion No NandMu para deshabilitar la NAND memory unit. En Slim tendremos la opcion nofcrt para deshabilitar el fichero FCRT.bin.

blaKCat escribió:3. With the correct cpukey we can generate / Flash Glitch JTAG or Retail images.. In the case of Jtags you must select the Xell modelo and SMC you want to inject.
In Jasper models Big Blocks (256/512) theres is NandMu option to disable NAND memory unit. In Slim you have the option nofcrt to disable the file FCRT.bin..
5 respuestas