FDS en Xbox SLIM 4GB desde el hd interno como?

Como puedo cargar el FDS en Xbox SLIM 4GB desde el hd interno? Consigo cargarlo desde cualquier usb. pero las unidades usb aveces tardan un poco mas que la consola en ponerse en marcha y entonces tengo que apagarla y volverla a encender para que lo reconozca. Me sale algo como USBmu, usbmu1 y usbcache. yo para que me arranque tengo puesta la ruta USB desde el usb. pero para prenderlo desde el disco duro le pongo HDD - HDD1 y mil maneras e probado y nada. haber si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria enormemente. un saludo
Tienes ke preguntar en el hilo del FSD , pero igualmente te respondo

Esta es la ruta para el dashlaunch para una slim de 4gb
IntMu:\

Deveras copiar la carpeta del FSD dentro IntMu , yo para hacerlo tube que crearme en un USB dos carpetas con el FSD y cargar el FSD desde una de ellas para poder utilizar el gestor de archivos y poder copiar la otra carpeta FSD dentro del IntMu. Porke el xexloader no reconoce esa particion, pero creo ke se puede hacer por FTP mas rapido
Mil gracias compañero! Contal que vuelva de trabajo lo intentare. que tengas buenas fiestas. [poraki]
Contestandole lo unico q consigues es q el foro siga lleno de las mismas preguntas, y mañana vendra otro y preguntara lo mismo total siempre hay alguien q contesta.
REYSHARK escribió:Tienes ke preguntar en el hilo del FSD , pero igualmente te respondo

Esta es la ruta para el dashlaunch para una slim de 4gb
IntMu:\

Deveras copiar la carpeta del FSD dentro IntMu , yo para hacerlo tube que crearme en un USB dos carpetas con el FSD y cargar el FSD desde una de ellas para poder utilizar el gestor de archivos y poder copiar la otra carpeta FSD dentro del IntMu. Porke el xexloader no reconoce esa particion, pero creo ke se puede hacer por FTP mas rapido

Ahora deberia de ser mas facil con el FSD instaler ese que han sacado
Si puede ser, aunke no lo he probado el instaler ese, porke no se ke deficultad puede tener copiar una carpeta dentro de un disco duro, para ke tengan ke sacar un instaler ke hace eso ajajajaja.
REYSHARK escribió:Si puede ser, aunke no lo he probado el instaler ese, porke no se ke deficultad puede tener copiar una carpeta dentro de un disco duro, para ke tengan ke sacar un instaler ke hace eso ajajajaja.

+1 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ayer vi que salio un tal "FSD Installer" y pensé: :O Que sera esto nuevo!! :O
Lo miro un poco.... Y es para instalar el FSD al HDD... y me quede: que dificultad tiene COPIAR Y PEGAR una maldita carpeta por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
6 respuestas