Troopa Jr escribió:DiGiCharatFan escribió:Genial, ya no tengo que tirar palanete el proyecto con arduino para cargar roms directamente xD
Genial!
PD: Me corrijo, con ese precio (almenos en tototek) creo que intentare seguir adelante, ademas de que hay source del software
Hablamos de ese proyecto ...
Mi proyecto dista un poco de este, evidentemente sin comentar nada de él no se puede saber, pero en esencia la idea seria que todo el proyecto fuera opensource.
El caso que nos trae FDSStick, tiene un software que es opensource pero que nos permite pasar las imagenes de los fds al stick (otras fuciones, pero basicamente he mirado eso en el codigo), del stick sabemos pocas cosas, que tiene memoria para 8 juegos (flash de 4mb M25PE40 programable por SPI y basicamente es lo que hace el codigofuente), que tiene un botón para cambiar entre ellos pero no sabemos nada de su firmware para contactar con el FDS.
La idea que tenia seria arduino+sd+lcd(2x16)+algunboton.
Evidentemente cómo se dice por ahí cualquier flashcart que cargue roms de FDS te deja fuera de juego, que el encanto es oir leer el disco, pero aquí hablamos de discos "endebles" y que queremos conservar, y la utilidad FDSLoader va por LPT que algún día el pobre pc con LPT nos va a dejar...
No se, al igual que muchos que nos pasan proyectos por la cabeza se me pasó a mi este, que igual que muchos otros terminara a medias en el armario por pereza a picar codigo xD
PD: Debí aprobechar mis vacaciones para centrarme en esto... en cambio me fuí a la playa y a la piscina, que perdida de tiempo! pero tengo un morenazo!!!